28

2.7K 129 3
                                    

SIN PDV

Violeta en Madrid no iba mucho mejor, ella sabía que no estaba actuando de la mejor manera pero también había una parte de ella que no entendía algunas actitudes de Chiara, estaba tan acostumbrada a una versión de ella que el ver que igual algunas cosas habían cambiado la desconcertaba.

Violeta esos días no hizo más que centrarse en el trabajo y juntarse con algún que otro amigo para sociabilizar.

Era Miércoles y Violeta sabía que al día siguiente llegaría Chiara. Tenía la ilusión de verla ese mismo día pero no sabía que iba a querer Chiara y más después de que le dijera que se quedaría de Ruslana en vez de en su piso.

Le estaba dando vueltas a muchas cosas, estaba pensado si hablar con alguien o guardarse lo que sentía cuando recibió una llamada que la descolocó un poco.

-Leire ¿Está todo bien?

- Va a estarlo, lo prometo - Dijo en un tono de voz cuanto menos sospechoso.

- Explícate por favor.

-Hay un vacío legal... El contrato tenía un vacío legal y lo han pillado.

-No te sigo. ¿Que contrato?

- Violeta necesito que escuches todo y que confíes y me hagas caso por favor

-Que si Leire, pero me estás alterando.

-El contrato con el que la vetaron tenía un vacío legal, es absurdo pero lo tenía. No puede currar con discográficas ni sacar música, pero puede estar en la industria de otra manera.

- ¿Está en Madrid? Chiara llega mañana Leire, no puede ser.

- Me han contactado porque está interesada en verte. Yo no he dicho nada porque debía hablar contigo pero igual creo que podemos hacer algo.

- ¿Algo? ¿De que hablas?

- Puedes decirme que no pero es que creo que la única forma de que no moleste es haciéndola caer en su misma trampa.

-¿Cómo?

- Hacemos un acuerdo de partes y lo firmamos, la obligamos a qué se comprometa a mantenerse lejos y con bozal legal  Que haga su carrera o lo que quiera hacer sin estorbar. La discográfica lo hizo pero preservandose solo a ellos mismos , yo debo protegerte a ti.

-Y a Kiki, ella tiene que estar lejos de esto.

- No vas a poder protegerla siempre y tarde o temprano va a tener que saber lo oscuro que fue eso para ti.

- Ahora no es el momento.

-Vale, escúchame mañana a la mañana nos juntamos a desayunar en el sitio guay cerca de universal. Luego de que hablemos te cuadro la reunión con ella y ya mañana mismo está resuelto . Ahora hablo con Clara por el tema Chiara así eso está incluído. VIOLETA ESTO A NADIE, me estoy jugando mucho

-Vale lo pillo. Si el mes que viene te llegan propuestas que veas que van de la mano con lo que busco para mi carrera igual podríamos analizarlas.

-Vale, pero dudo que te ofrezcan algo mejor que lo que tiene ahora.

- Solo por si acaso .

-Esta bien lo entiendo. -Dijo y corto la llamada

En ese momento suspiré y me tire en el sofá, no podía ser, si había un momento para que esa persona reapareciera claramente no era ese, habían pasado años de la última vez y todo había acabado de la peor forma.

Sabía que no me quedaba otra que confiar en Leire, a fin de cuentas ella no me expondría a nada, seguramente habían hablado y había notado algo distinto.

Odio que no te odio - KIVIWhere stories live. Discover now