🍃7🍃

651 127 48
                                    

๑ ❥ ๑

Yibo conducía mientras buscaba en su teléfono el número del Omega, su auto pasaba con velocidad por la ciudad acercándose a la escuela del menor, el teléfono sonó un par de veces, hasta que el Omega contestó.

- ¡Zhan! - su voz salió apresurada y ronca - ¿Dónde estás?

Al otro lado de la línea no se escuchaba nada.

- ¿Zhan? - su pulso se aceleró cuando sintió un dolor fuerte en su pecho, escuchó un llanto y luego la sensación de tristeza lo invadió.

Aquellos no eran sus sentimientos, son los de Zhan. Con rapidez una imagen llegó a su mente, en esta el Omega estaba tirado a mitad de la acera, golpeado y sangrante, batallando por hablar, él y su lobo sintieron su sangre enfriarse - ¡Xiao Zhan!

- ¿Sí? - la voz salió baja y rota

- ¿Dónde estás? - su lobo y él, hablaron al mismo tiempo

- En - zhan hizo una pausa, que pareció eterna para Yibo - la habitación

Llegó a un semáforo y apretó con fuerza el teléfono - ¿Qué habitación?

- La que me diste

Yibo se desconcertó, luego la preocupación se drenó y una ira llegó a su cuerpo - ¿Estás en la habitación del departamento? - su voz cambio de apresurada, a una pausada, con un tono pesado.

- Sí...

- ¿Desde cuándo?

Zhan se limpió la nariz con la manga del suéter y se escondió más en sus sábanas, el teléfono que estaba tirado cerca de su rostro, contaba los segundos de aquella llamada que el menor quería terminar - Desde hace rato

- ¿Qué tanto?

- Desde las diez, creo

Yibo cerró sus ojos, se recargó en el asiento y se masajeó la sien, la sensación de pesadumbre y preocupación fue desaparecido por completo, su lobo ahora respiraba con tranquilidad, al igual que él, ahora solo quedaba la sensación del dolor ajeno, nuevamente habló molesto, con el Omega.

- ¿Acaso no me viste entrar a tu habitación? - su voz se mostró cansada.

Zhan frunció su ceño confundido, negó con la cabeza - No

Hubo una pausa y después un suspiro

- Bien, entonces

La llamada fue colgada y zhan se quedó mirando el teléfono que parpadeaba con en el contacto: Mi alfa.

Zhan lo observó durante un tiempo, arrastró su mano por la manta y tomó el teléfono, tocando el botón "editar"

๑ ❥ ๑

Yibo llegó al departamento, dejó caer su saco en el sofá y caminó a su habitación deshaciendo la corbata con fuerza, se detuvo en la habitación de Zhan, estiró su mano y miró un instante la puerta, antes de seguir con su caminata y cerrar la puerta de su habitación.

๑ ❥ ๑

Al día siguiente, salió de su habitación, caminó hacia la cocina y vio el desayuno en la mesa, frunció su ceño al ver que solo había un lugar preparado con alimento. Buscó con la vista al menor, al no encontrarlo, se dirigió a la cocina.

Vio al Omega sentado, comiendo en la barra.

La pregunta: ¿Qué haces ahí?, llegó a su boca, pero decidió tratarla y caminar con indiferencia a los gabinetes, de dónde sacó una taza y la puso frente a Zhan, quien no alzó la mirada y siguió comiendo.

Nuestro Destino Where stories live. Discover now