🌱18🌱

716 126 38
                                    

๑ ❥ ๑

Insultos, desplantes, desprecios, malentendidos, maltratos.

Zhan recordaba más con tristeza que con rencor su breve momento con Yibo. Pensaba que sí trataba con amor a su alfa, él algún día lo miraría cómo su padre mira a su madre, pero no fue así...

No hasta ahora.

Regalos, atenciones, cumplidos, sonrisas... cariño.

Yibo lo veía y trataba con cariño.

Pero Zhan seguía esperando que algún día el alfa no volviera. Qué se rindiera.

Así como un día paso de odiarlo a apreciarlo, se cansaría y al final se iría con el omega que siempre habia deseado.

Zhan lo sabía y aun así sentía una presión en su pecho.

๑ ❥ ๑

"Buena suerte en tu partido. De seguro no la necesitas. Eres el Omega más talentoso que he conocido."

- Con amor, Yibo

Decía la pequeña nota en forma de girasol, pegada a una caja de cupcakes. Un hombre había venido a entregarla en su primera clase, todos hablaban de ella y se emocionaban más que el propio Zhan.

Will solo le preguntó si era del innombrable. Solo asintió. No abrió la caja, solo observó la nota antes de arreglarla en su puño y seguir con su tarea.

๑ ❥ ๑

- Señor Wang - la voz temerosa de su secretaria lo detuvo.

Yibo volteó y la chica fruncía los labios, preocupada.

- Su padre ha venido en incontables ocasiones y no lo ha encontrado en la oficina. La última vez, advirtió que si no lo volvía a encontrar en su oficina, tomaría medidas.

Yibo miró su reloj

"Todavía hay tiempo para pasar a la florería y por el regalo de Zhan, ¿debería comprarle más postres? ¿Mucha azúcar no le hará daño? Mejor compraré una despensa para que se lleve almuerzos a la escuela. Le preguntaré a su padre dónde comprar los nuggets en forma de zanahorias"

-Son amenazas de viejo, no te preocupes.

La chica se confundió, su jefe nunca se refería así al presidente Wang. Yibo sonrió internamente al recordar que Zhan se refería así a su padre, cuando lo conoció.

Se dio la vuelta tomando la puerta de su oficina.

- ¡Señor Wang! ¿A dónde va? Tiene una junta en media hora. No puede perderla es con los inversionistas.

El alfa suspiró, se giró a ver a su secretaria y metió las manos a los bolsillos - ¿Qué ocultas, Jane?

La joven suspiró, se acercó dejando un metro de distancia con su jefe.

- Se dice qué - dudó - Se dice qué

- No me hagas perder el tiempo

- Es un chisme de oficina, pero - Jane lo miró con molestia - Debido a su actual conducta; sus escapadas, el retrasó en su trabajo, su falta de interes en los proyectos de la empresa, su notoria distracción a algo ajeno al trabajo. Sin mencionar qué canceló la fusión con la corporación Tecno Industrial. Se ha rumoreado que... - Jane suspiró exasperada - La junta directiva está buscando suplantarlo con alguien más interesado en el trabajo, alguien... que demuestre interés en la empresa.

- ¡¿Disculpa?! - Yibo Inhaló y exhaló con fuerza, se llevó la mano a su cabello y jaló de ellos hacia atrás.

¿Cómo se atrevían a pesar en sustituirlo? ¿Alguien interesado en la empresa? No había nadie más interesado en la empresa que él. Se olvidó de si mismo y de su vida personal por el trabajo, durante años. ¿Y ahora que se ha relajado unos meses, piensan botarlo? Esto debía ser una broma, o tal vez venganza de su padre. De cualquier forma, la junta directiva no votaría por despedirlo, él también es inversionista, sin mencionar que los ha hecho ganar más dinero que el que perdió en la fusión Lu.

Nuestro Destino Où les histoires vivent. Découvrez maintenant