🌱11🌱

668 118 47
                                    

๑ ❥ ๑

Notita: Recomiendo escuchar en la segunda mitad del capítulo una canción triste y de decepción.

๑ ❥ ๑

El celo Omega, sucede cada tres meses. Cuando un Omega nace, su casta aparece a los doce años, y su primer celo a los quince, no obstante, en este celo solo se manifiesta su aroma y se conectan con su lobo interior, los siguientes celos hasta los dieciocho, solo obligan al Omega a ser más afectuoso y mimado con su familia, incluso son muy apegados con sus padres y evitan salir de su hogar, en cambio, cuando pasan de los dieciocho años, los celos Omega existen para fines reproductivos.

Zhan, tenía quince años, y por ende, su celo no era para un apareamiento, sin embargo, al encontrar a su alfa destinado, su Omega quería y deseaba toda su atención, mimos y tiempo, si no, se sentiría rechazado, reprimido y abandonado. No se debe olvidar que un Omega en sus días de celo son más sensibles, y un simple gesto, palabras o frase de su amado, puede provocar una gran depresión en los pequeños, es por ello, que cuando un Omega al fin está enlazado, su pareja debe estar con él en todo momento, para evitar los pensamientos destructivos y animar a los mimosos lobos.

El miedo de Zhan es pasar su celo solo… sin Yibo.

¿Cómo reaccionaria si su alfa no estuviera con él?

Ojalá nunca descubriera aquella respuesta.

๑ ❥ ๑

— ¿Celo?

Zhan asintió con la mirada en su comida. El alfa había llegado de trabajar y ambos disfrutaban de su cena, era un buen momento para hablarlo.
Escuchó un suspiro por parte del mayor, apretó sus manos en la servilleta en su regazo.

— Sabes que nunca me acostaría contigo

Eso dolió más de lo que pensaba, se mordió el labio evitando que un gimoteo saliera, él tampoco estaba listo para sar aquel paso, pero que el alfa lo dijera de esa forma… dolía.

Escuchó al contrario aclararse la garganta — Me imagino que tú tampoco quieres eso todavía — Yibo se inclinó en su asiento — puedo hacerte compañía y cuidarte como se debe —

Zhan alzó su cabeza de un tirón, ¿Había escuchado bien? ¿Yibo lo acompañará en su celo?

El alfa seguía comiendo como si su promesa no fuera nada, había aceptado pasar un celo con Zhan.

— ¿Lo, lo dices en serio? — preguntó incrédulo

Yibo alzó su mirada, dejó los cubiertos sobre la mesa y se limpió la comisuras con la servilleta.

— Un Omega enlazado moriría si su alfa no está con él — miró el reloj en la pared y se levantó — Tengo que terminar unos documentos — se acercó al Omega y se inclinó a besar su cabello — Ve a dormir temprano, mañana tienes escuela.

Y de esa manera dejo a Zhan sintiéndose la persona más afortunada del planeta.

๑ ❥ ๑

Zhan se removió preocupado en su lugar, sus manos se pellizcaban entre sí y rascaban la piel de forma nerviosa mientras veía al alfa tomar sus cosas e irse del departamento, quería gritar: "Hoy es mi celo", pero Yibo tenía asuntos que atender en la compañía y había dicho que era rápido, que volvería en cuanto terminará.

— Pero, pero — quería llorar, su Omega ya se estaba manifestando y aquella voz odiosa decía que su alfa los abandonaría para irse con otro Omega, todo porque él era el Omega más inútil de la tierra.

Nuestro Destino Où les histoires vivent. Découvrez maintenant