Mi recuerdo de un amor (Tododeku)

64 2 0
                                    

Aclaración: es mas las memorias de Shoto sobre su hermano Touya, ligera mencion de Izuku


Han pasado poco más de dos años, aun recuerdo todo como si apenas hubieran pasado unos días, recuerdo como empezaste a enfermar más seguido y a pesar de las constantes visitas al médico donde te recuperabas, pero luego tenías una recaída siempre te mantenías optimista, siempre amé eso de ti.

Recuerdo aquel otoño donde me comprometí con el amor de mi vida, tu estabas feliz y a escondidas estabas planeando con nuestra madre una sorpresa para mí, sorpresa que nunca llego a pesar de todo.

Dos semanas después de mi compromiso supimos finalmente tu diagnóstico, que de antemano sabíamos que no era nada alentador, aun así, siempre fuiste positivo y aceptaste lo que fuera que viniera de manera positiva por lo menos frente a nosotros, supe tiempo después que llorabas en brazos de tus amigos, pero nunca frente a nosotros. Dos días después de tu diagnostico llegando del trabajo me llevaste a tu habitación y me encerraste.

-Shoto, necesito hablar contigo es muy importante – Yo solo asentí con la cabeza en señal que te escuchaba, me pediste tomar asiento y me senté en la orilla de la cama, te sentaste a mi lado tomando mis manos

-Hermanito, necesito que me hagas una promesa y me lo jures en caso de ser necesario – Me tense en ese momento pues entendí lo que querías

-Pase lo que pase júrame que no cambiaras tus planes de boda por mi – te miré fijamente e intente no demostrarte mi miedo

-Touya creo que estas exagerando, todo estará bien, saldrás de esta como lo has hecho anteriormente – Te respondí quería conservar mi esperanza intacta

-No Shoto, necesito que me lo jures que me prometas que pase lo que pase tu seguirás con tu boda tal y como estaba planeado – Suspire al tiempo que trataba de mantener un semblante sereno no quería que mis lagrimas cayeran frente a ti

-Esta bien Touya te lo juro, no cambiare mis planes de boda pase lo que pase, pero tranquilo sé que todo saldrá bien

Me sonreíste y me diste un abrazo creo que ese fue mi ultimo abrazo real contigo, además nunca pensé que ese juramento sería un martirio interno para mi cumplirlo.

A partir de ahí mi boda estaba siendo planeada solo por mi e Izuku quien se convirtió en mi máximo soporte y poco a poco veía como esa maldita enfermedad te consumía, recuerdo el primer susto que nos diste, terminaste en el hospital el pronostico no era nada alentador "lo siento le quedan de tres a seis meses de vida" dijeron los doctores, lloramos al saberlo yo solo pedía al cielo que nos diera más tiempo, que era injusto para ti no poder cumplir tus metas, tus sueños.

Regresaste a casa al poco mas del mes de estar internado, ya no eras tú el cáncer que tenias en tus pulmones hizo metástasis al cerebro dañando tu memoria de corto plazo, nos reconocías pero no recordabas nuestras platicas perdiste poco a poco la fuerza de tus piernas, teníamos que turnarnos para cuidarte dia y noche, un milagro apareció solo para darnos un poco más de tiempo contigo pues pasaron más de seis meses y seguías con nosotros, comenzaste a hablarnos de nuevo aunque estabas limitado en muchas cosas parecía que volvía a ver mi hermano Touya.

Mi boda estaba cerca las cosas se estaban acomodando yo le contaba a Izuku como estaban las cosas en casa, estábamos Felices pues nuestras familias estarían completas ese dia a pesar de los cambios que hicimos, sacrificamos el bonito lugar que queríamos para ceremonia civil solo para que tu pudieras estar presente ya que por cuestión medica no debías moverte mucho para no perjudicar más tu salud.

A cuatro días del gran dia, yo iba rumbo a mis clases cuando recibo una llamada de nuestro padre – Tu hermano acaba de sufrir un paro respiratorio, llama a la ambulancia pronto – la sangre se helo en ese momento, marqué a emergencias al mismo tiempo que pisaba el acelerador a fondo para llegar, cuando lo hice la casa era un caos, te estaban dando RCP y antes de que llegaran los paramédicos lograron traerte de vuelta, terminaste nuevamente en el hospital.

Mientras nuestros padres estaban contigo yo tenía que cumplir con mi juramento y vaya que a este punto estaba a nada de quebrarme y lo peor fue esa llamada de nuestro padre

-Hijo, Touya ya fue estabilizado no sabemos cuando le den el alta y me temo que debo hacerte una pregunta que tal vez no quieras escuchar – Yo sabia cual era esa pregunta quería llorar, pero no me permitía hacerlo ante nuestros padres y mucho menos ante ti.

-Hijo, es muy probable que tu madre y yo no estemos contigo en tu gran día, tus planes no deben cambiar así que te pregunto ¿Quién quieres que te acompañe en la ceremonia?

Dios sabe lo que sentí al escuchar esas palabras, intente que mis lagrimas no salieran en ese momento con todo el esfuerzo y valor que pude para evitar que mi voz temblara le dije el nombre de las personas que ocuparían el lugar de nuestro padres, al finalizar la llamada, me deje caer en el piso no importándome donde estaba en ese momento y llore a mares, recuerdo que mi jefe me vio y me mando a casa.

dos días para la boda y mis amigos me pedían que retrasara el momento hasta que tu salieras del hospital, pero no podía hacer eso, te hice una promesa y tenía que cumplirla, aunque mi corazón estaba destrozándose poco a poco, Izuku estaba a mi lado apoyándome y aunque él también quería retrasarla yo fui quien se negaba porque pasará lo que pasará debía seguir con mi promesa mi juramento.

Un dia antes de la boda nuestro padre nos notifica que te dieron el alta, regrésate a casa ese día, te ví diferente, extrañamente feliz y mi esperanza aumento y con una pequeña sonrisa entendí que estarías ahí al dia siguiente y así fue, tal vez no fue como lo hubiera deseado, pero estabas ahí disfrutaste de la fiesta, aunque te tuviste que ir temprano, yo fui feliz y tenia la esperanza que saldrías adelante.

Pero esa esperanza se extinguió una semana después de mi boda, me encontraba en casa contigo y nuestros padres vi como te desvaneciste no respirabas nuevamente, volvieron a darte RCP y regresaste, te llevaron de vuelta al hospital y esa fue la ultima vez que te vi con vida.

Recuerdo que ese dia le tocaba a mamá cuidarte en el hospital yo hablaba con mis amigos, diciéndoles que tenía fe en ti que saldrás adelante pues contra todo pronóstico seguías aquí, por la noche me dirigía rumbo a la casa cuando nuestro padre me llamó, apenas conteste y me dijo "Necesito que te vayas al hospital no se que paso y tu madre no me contesta" , No supe si en ese momento él ya sabia y no me quería decir o solo era una falsa alarma, conduje como loco mientras le marcaba a Izuku para que me alcanzará en el hospital y comencé a llamar a nuestros amigos, porque algo en mi me decía que ese fue el adiós, llegue al hospital corrí a la habitación nuestra madre tenia el semblante tranquilo me acerque y solo me dijo, "mi niño ya se fue", no quise llorar en ese momento tenia que verme fuerte por nuestros padres, tú te veías tan sereno como si simplemente estuvieras dormido pero entendí que ya no regresarías de ese sueño.

Después del entierro hablando con unos amigos me dijeron, "Dios te ama mucho si permitió que tu hermano se quedara a tu boda y no fuera algo triste para ti" yo no dije nada solo sonreí débilmente.

Pero ahora frente a tu lapida mi querido hermano Touya, comprendo que realmente tu amor por mi fue tanto que no te importo otra semana de sufrimiento con tal de asegurarte que me quedara a lado de la persona que amo y no sentir que me dejaste solo.

Y hoy solo vivo de los buenos recuerdos que tengo de ti y que recuerdo con cariño y amor. Y se que nos volveremos a encontrar en un futuro distante, volveremos a ser hermanos y estoy seguro de que serás feliz y vivirás lo que no pudiste en esta ocasión.

Touya hoy solo quiero decirte frente al altar que te hice que comprendo que el amor siempre será la fuerza mas grande que tenemos y que la esperanza no debe morir.

LIBRO DE LETRAS (RECOPILACION DE OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora