El refugio que me llevo a ti (Miritama) 3

2 1 2
                                    

Titulo: "El refugio que me llevo a ti"
Cambio de rutina

#Mommyfest
#TwinstarsBkdk

Capítulo 3 "Nuevo comienzo"

♡:;;:♡♥:;;:♥♡:;;:♡★:;;:★☆:;;:☆★:;;:★♡:;;:♡♥:;;:♥♡:;;:♡★:;;:★☆:;;:☆★:;;:★♡:;;:♡♥:;;:♥♡:;;:

Luego del nacimiento de la pequeña Hikari, una hermosa niña de ojos negros, piel blanca y cabello peli azul como el de su madre, fue dado de alta. Mirio se encargó de demostrarle a Tamaki todo el amor y cariño que sentía por ellos, pero no estaban conforme, pues él tenía que irse todas las noches a su departamento y dejar a su novio e hija en la casa de asistencia, estaba tranquilo porque sabía que estaba en buenas manos, pero él deseaba darle un hogar.

Así que luego de cuatro meses donde la salud de su amada familia estaba en óptimas condiciones, hablo con Natsu y Rei para pedirles que permitieran que se lo llevara a la casa que había comprado. Quería que Tamaki tuviera su espacio al que llamar casa y hogar.

Era su ultimo día en la casa de asistencia, su primer hogar, donde hizo buenas amistades, Denki, Jiro y ahora también Izuku un chico que llego con graves lesiones que según contó logró escapar del lugar donde lo tenían retenido, y se negaba a dar su apellido, le habían organizado una pequeña fiesta de despedida donde le desearon lo mejor en esta etapa y que los visitara cada que pudieran pues lo van a extrañar.

Acoplarse a la nueva vida no fue fácil para Tamaki, pues antes tenía el apoyo de todos para cuidar a la pequeña Hikari, ahora solo eran él y Mirio, pero eso no parecía importarle a rubio pues siempre le demostraba lo feliz que era aun y cuando su rutina había cambiado.

-Tamaki, cielo, iré al minisúper por la despensa – comentó Mirio mientras se acercaba a la acogedora sala donde estaba Tamaki jugando con su pequeña. - ¿Quieres ir? O ¿se quedan?

-Te acompaño, no me haría daño caminar un poco

Cuando llegaron al minisúper, se encontraron con un amigo de Mirio, que tenía mucho que no veía

-¿Mirio? – el mencionado dirigió su mirada al sitio donde provino la voz

-¿Kats?, Dios que sorpresa encontrarte por aquí – saludo emocionado al tiempo que le daba un abrazo

-Mas sorprendido yo estoy de verte, no sabía que te habías casado

-Oh, no aun no, él es Tamaki mi novio y ella es nuestra pequeña hija Hikari

-Un placer conocerte Tamaki, que hermosa niña tienen

-Gracias Kats, pero ¿qué haces aquí? No sabía que te mudarías a esta parte del país

-La verdad tengo pocos días aquí, pero me dijeron que por aquí vieron a mi esposo Zuzu, no he dejado de buscarlo desde que desapareció

-¿Zuzu?, no sabía que te habías casado hermano, ¿pero que paso?

Bakugo suspiro – Nos casamos en secreto pues nuestros padres no aprobaban lo nuestro, una noche llegue al pequeño departamento donde vivíamos, estaba todo destruido, se lo habían llevado a la fuerza, encontramos a los culpables, pero dijeron que lo habían vendido a unos lunáticos de esta zona – Comento al tiempo que comenzaba a sacar una foto de su cartera de ellos abrazados

-¿Izuku? – exclamo Tamaki sorprendido

-¿Lo conoces? – había emoción en la voz de Bakugo

-Si, lo conocemos, cielo ¿puedes continuar solo un momento? Le daré las indicaciones de donde puede encontrar Kats a Izuku.

-Claro, no te preocupes

Mirio y Kats salieron del minisúper mientras que Tamaki continuo por los pasillos buscando las cosas que les faltaban.

LIBRO DE LETRAS (RECOPILACION DE OS)Where stories live. Discover now