El cortejo en la bendicion de la luna 1

46 4 0
                                    

#bkdkbk_soulmates_week

Dia 1

Omegaverse / Cortejo
Bakudeku

En las lejanas tierras de Celestria, la Bendición de la Luna era más que una simple celebración; era un evento mágico que trascendía las diferencias sociales y las fronteras, durante la Bendición de la Luna, las parejas destinadas se encontraban de manera casi mágica. Se decía que la luna, en su plenitud, guiaba a Alfas y Omegas hacia sus compañeros de vida. Cuando dos miradas se cruzaban y dos corazones latían al unísono, sabían que habían encontrado a su contraparte destinada.

La tradición indicaba que cada Alfa y Omega debía lucir un atuendo y una máscara que simbolizara quiénes eran y qué buscaban en un compañero. La celebración de "la bendición de la luna" era oportunidad de cortejo donde Alfa y Omega podían encontrarse y se decía que, durante esa noche, la luna brindaba su bendición a aquel Omega que haya encontrado a su Alfa destinado.

Era el tercer año en que Bakugo Katsuki líder de los lobos participaba en el evento, a pesar de su mal carácter y su florido vocabulario en el fondo era un fiel creyente del amor verdadero, deseaba encontrar a su destinado por eso cada año ponían esmero por encontrar a ese ser que lo complementara.

-¿Kats? – llamó el mejor amigo del líder desde la puerta – voy a entrar

-¿Qué quieres pelos de mierda?, ¿Acaso no ves lo ocupado que me encuentro? – le gritó mientras seguía concentrado en terminar la máscara que usaría esa noche su atuendo estaba deslumbrante sobre su cama, un pantalón ajustado de cuero negro y una camisa roja que resaltaba sus músculos, y una capa larga roja.

-Oye, tranquilo Kats, solo quería asegurarme de que estés listo para la gran noche.

El cenizo bufo molesto y regreso su concentración a terminar la máscara que aún estaba colocándole unos detalles en rojo y naranja.

Bakugo Katsuki gruñó mientras ajustaba los detalles finales de su máscara. Esta era una noche importante para él, aunque no lo admitiría abiertamente. Miró a su amigo

- Claro que estoy listo. No necesito que te preocupes por mí.

- Por supuesto, Kats. Todos están ansiosos por la Bendición de la Luna. Estoy seguro de que encontrarás a tu compañero destinado esta vez.

Bakugo resopló, pero no pudo ocultar completamente una pequeña sonrisa.

- Tsk, no te emociones, Eijiro. No es como si creyera en todas estas tonterías románticas. Solo quiero asegurarme de que esta celebración sea un éxito para la manada.

Con la máscara en su lugar y su atuendo impecable, Bakugo salió hacia la celebración.

Por otro lado, un tanto alejado de la manada se encontraba se encontraba un hermoso omega peliverde, era la primera vez que asistiría a tal evento, aunque realmente no quería ir, pues tenía un complejo de inferioridad que le impedía mostrar su verdadera personalidad salvo a sus más cercanos amigos.

-Vamos Izuku se te va a hacer tarde – presiono su madre entrando a la habitación de su hijo, cuando lo vio, se emocionó al ver como estaba vestido llevaba puesto un atuendo sencillo pero elegante, una camisa en tonalidades esmeraldas de mangas largas, además el diseño era único pues la camisa era mas larga de la parte de atrás llegaba a la altura de las rodillas, la tela era de una seda brillante, a la distancia podría parecer un vestido, llevaba también un pantalón blanco y unas botas a juego, en su cabello llevaba una corona de flores hecha por su madre, la mascara estaba adornada por delicadas hojas verdes y tenía detalles en tonos dorados que resaltaban sus ojos.

- Mamá, realmente no creo que encuentre a nadie esta noche. Todos en la celebración son tan increíbles y yo... yo soy solo yo. - respondió Izuku con un suspiro, mirando hacia abajo.

LIBRO DE LETRAS (RECOPILACION DE OS)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin