La misteriosa Sonata 5 (Epilogo)

11 2 0
                                    

Un mes después de la sorpresa de Bakugo donde Denki sin querer había audicionado y obtenido un papel en la nueva obra que se iba a presentar en el New National Theatre Tokyo, pero antes de eso aun tenían algunos asuntos pendientes, ese día tenían que ir al juicio de Deku, y como víctimas tenían que estar presente en la sala del tribunal para dar su testimonio.

-Kats, no quiero verlo – susurro aferrándose al brazo de su novio.

-Lo se amor, pero es importante que estemos presentes en el juicio para asegurarnos de que Deku pague por los crímenes que cometió en tu contra – respondió Bakugo, rodeándolo con su brazo para que caminaran abrazados, buscaba darle seguridad.

Los dos jóvenes se dirigieron al tribunal, al llegar sus abogados los dirigieron en la sala de audiencia tomaron asiento en el lugar de los testigos, al poco tiempo entro Deku esposado y custodiado por agentes de policía, no parecía arrepentido por lo que hizo.

Denki sintió un escalofrío en su columna vertebral cuando su mirada cruzo con la de Deku, se aferró nuevamente al brazo de Bakugo que estaba sentado a su lado.

El juicio comenzó cuando el Juez de nombre Tenya Iida uno de los más rectos y justos del país tomo su lugar.

-Señor Midoriya, ha sido acusado de varios delitos graves, incluido el secuestro, abuso físico y emocional, así como intento de homicidio. ¿Cómo se declara? - preguntó el juez.

Deku levantó la cabeza con desdén. - Me declaro inocente

El juez sabiendo los pormenores observo al enjuiciado con seriedad. - Muy bien, procedamos con su caso.

En el caso del abogado de Izuku, fue un abogado del gobierno pues sus padres se negaron a apoyarlo luego de saber lo que había pasado, expuso el caso del abandono y la desatención emocional que sufrió Izuku por parte de sus padres, así como su historial médico que demostraba problemas de salud mental. Argumentó que su cliente no estaba en su sano juicio en el momento de cometer los crímenes y solicitó que se le concediera la absolución por razones de salud mental.

Por su parte los abogados de Denki y Katsuki presentaron pruebas contundentes del abuso y la violencia que sufrieron a manos de Izuku Midoriya, así mismo las victimas dieron su testimonio ante el tribunal desde el secuestro y el intento de homicidio hacia Bakugo y también a Denki cuando lo encerró en la jaula.

Después de escuchar todos los argumentos y pruebas presentadas, el juez deliberó y finalmente anunció su veredicto.

-En vista de las pruebas presentadas y las circunstancias del caso, este tribunal encuentra al acusado, Izuku Midoriya, culpable de los delitos de secuestro, abuso físico y emocional, así como intento de homicidio -declaró el juez-. Dada la gravedad de los crímenes y la falta de arrepentimiento del acusado, se le condena a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, así mismo deberá recibir atención psiquiátrica dentro de la prisión.

Denki abrazo a Katsuki cuando escucharon el veredicto del juez, antes de que se llevaran a Deku le gritó a Denki

-Tu eres mío, Denki Kaminari - Los agentes de policía se llevaban a Deku de la sala del tribunal mientras él gritaba y luchaba contra ellos.

Denki se refugió en los brazos de su novio intentando evitar no escuchar todo lo que estaba gritando mientras se lo llevaban.

Esa tarde llegaron al departamento de Bakugo, Denki se sentía vulnerable por haber revivido aquellos momentos. Katsuki fue comprensivo con él, luego de la cena, estaban sentados en el sofá abrazados sin decir nada, en un silencio cómodo.

Denki se subió a horcadas sobre Katsuki y comenzó a besarlo con desesperación tomando el rostro de su novio en sus manos, Bakugo lo tomó de la cintura para profundizar aquel beso que se sentía en el cielo. Cuando se separaron pequeñas lagrimas corrían por sus mejilas.

Katsuki las limpio con delicadeza mientras observaba a esos hermosos ojos dorados.

-Tómame – susurro Denki – por favor Kats tómame

-¿Estás seguro de eso? – pregunto con algo de duda

-Si, es lo que quiero, borra ese horrible recuerdo que tengo, sus manos y sus labios tocándome, quita esa horrible sensación, reemplázala con tu amor, por favor.

Katsuki no espero otra respuesta y comenzó a besar a Denki de una manera suave, tierna con un poco de dificultad se puso de pie sin romper el beso, el rubio abrazo la cintura del cenizo con sus piernas mientras que sus manos seguían sosteniendo el rostro de su amado.

Llegaron a la habitación donde fue depositado con delicadeza en el centro de esta. – Te hare el amor mi vida – susurro cerca de su oreja, para luego comenzar nuevamente con una serie de besos en el cuello de Denki al tiempo que comenzaba a desabotonar la camisa del rubio.

Denki se estaba derritiendo en un mar de sensaciones, disfrutaba el tacto dulce y suave de su novio.

Los besos de Bakugo fueron bajando hasta que capturo uno de sus rosados botones, mientras que con una mano comenzó a acariciar el otro, con su mano libre recorría el cuerpo de su amante, estaba causando demasiadas sensaciones en el cuerpo.

Bakugo detuvo sus caricias, coló su mano debajo de la ropa y cuando llego a la entrada del rubio, se tensó - tranquilo mi vida, no te hare daño, confía en mi

Denki asintió con dudas, estaba confiando en su novio, Bakugo por su parte comenzó a acariciar la zona y cuando sintió que el rubio se había relajado, introdujo el primer dedo y comenzó a simular suaves envestidas, poco a poco Denki se perdía por completo en las sensaciones de placer que le estaba dando Katsuki.

El cenizo se separó momentáneamente para quitarse su ropa, y la de su amado, comenzó a admirar al bello ser frente a él - ¿estas listo mi amor?, si te duele o no estas cómodo pídeme que me detenga

Denki solo asintió y Bakugo comenzó a adentrarse poco a poco, permitiendo que el rubio se fuera acostumbrando, el vaivén empezó lento y poco a poco fueron aumentando hasta que ambos terminaron corriéndose, Denki salpicándolos a ambos y Bakugo dentro de Denki.

La noche compartieron más momentos, se sentían también, tan correcto uno a lado del otro, disfrutaron sus cuerpos hasta altas horas de la noche.

El tiempo corrió con viento en popa, habían salido ya de la preparatoria, ambos habían entrado a la prestigiosa U.A., en la facultad de música, mientras que Bakugo se especializo en composición Musical, Denki se enfocó en artes escénicas con especialidad de cántate de opera

Después de años, se graduaron con honores y continuaron con sus carreras musicales, cuando Denki ofrecía sus conciertos como solista Bakugo siempre era su acompañante.

En ocasiones Denki se presentaba como "tenor principal" en varias representaciones de opera donde compartía escenario con reconocidos cantantes y músicos de todo el mundo superando incluso la fama de sus padres, mientras que Bakugo seguía componiendo música que emocionaba a la audiencia y era aclamada por la crítica.

El pasado se quedó ahí donde debería estar, la sombra de Deku desapareció de su vida para siempre, aunque en el camino hubo noches con pesadillas y malos recuerdos siempre estuvieron para apoyarse mutuamente, nunca más supieron nada de Izuku Midoriya, solo supieron que los padres de Deku pagaron una condena menor por mentir lo del accidente de su hijo menor.


LIBRO DE LETRAS (RECOPILACION DE OS)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن