Al compas del amor 3 (Bakudeku)

10 2 0
                                    

"Epilogo"

Varios meses después del escándalo por el compromiso del famoso primer Bailarin del Ballet de Tokio con el integrante de la banda Dynamight, todo estaba listo para el gran evento, la ceremonia seria solo para familiares y amigos mientras que la recepción estarían invitados varios famosos de ambos mundos.

Debido a la fama de los jóvenes comprometidos se esperaba que fuera el evento del año, Katsuki se encontraba en la habitación de aquel lujoso hotel, con él estaban casi todos los miembros de la banda, y algunos amigos de Izuku.

Estaban recordando aquel día que Mina si obligo al pobre de Denki comer mariscos en mal estado.

- ¿Recuerdan cuando Mina hizo que Denki se intoxicara de verdad? - comentó Hanta entre risas

-Como olvidarlo, gracias a eso casi nos quedamos sin bajista porque Eijiro quería asesinar a Mina por mandar unos días al hospital a Denki – respondió Kyoka

-Bueno en mi defensa, se suponía que iba a ser actuado, y mi rayito termino hospitalizado – contrataco Eijiro

-Bueno fue por una buena causa, además ocupábamos ser más creíbles o las cosas hubieran sido de otra forma y nos hubieran descubierto – se justificó Mina – Además valió la pena

-Realmente no sé qué haría sin ustedes, chicos - hablo Katsuki, con sinceridad en su voz. - Gracias por todo lo que han hecho por Izuku y por mí.

-No hay problema, Bakubro - respondió Eijiro, - Era una situación especial para ti y todos estuvimos de acuerdo que valía la pena el riesgo.

Siguieron bromeando mientras que Izuku se encontraba con sus amigos y algunos miembros del elenco

-Estoy tan emocionado por ti Izuku – hablo Denki mientras tomaba una copa para brindar por la próxima unión – valio la pena ser intoxicado por Mina de verdad.

Izuku se sintió mal cuando se enteró todo lo que los miembros de la banda hicieron por ayudar a su novio, y más enterarse que de verdad Denki había terminado en el hospital por la intoxicación

-Kami agradezco lo que hicieron para que Kacchan pudiera ir y que le ayudaran a prepararme la sorpresa, pero por favor, no vuelvan a arriesgar sus vidas

-No te preocupes, Izuku - respondió Denki - Fue una situación especial, pero no la volveremos a repetir. Solo queríamos asegurarnos de que todo saliera perfecto para ti y Katsuki.

Shoto vio su reloj – bien es hora, vamos chicos a ocupar sus lugares.

Todos se pusieron de pie, y caminaron al salón donde seria la ceremonia, Eijiro y Shoto se acomodaron al frente ellos eran los padrinos, luego entraron por el pasillo Denki y Hitoshi, al llegar al final del pasillo sus respectivas parejas los tomaron de las manos y los condujeron a sus lugares.

Finalmente, la música cambio, Katsuki e Izuku entrarían juntos, antes de comenzar a caminar se miraron con todo el amor, que se tienen

- ¿Listo? – preguntó el cenizo

-Solo si es contigo Kacchan

Katsuki sonrió y tomando la mano de su prometido avanzaron por el pasillo, llegaron a donde estaba el juez quien oficiaría la celebración, luego de las palabras iniciales pidió a los novios decir sus votos

El primero en hablar fue Katsuki, tomando ambas manos de Izuku – Mi amor eterno, nos conocemos desde que éramos un par de mocosos, pero desde entonces supe que estaríamos siempre juntos, a pesar de las dificultades, de nuestros compromisos por nuestras profesiones nunca dejamos de lado el amor que sentíamos, prometo amarte, cuidarte, respetarte, protegerte y hacerte feliz todos los días de mi vida.

- Kacchan, mi querido Katsuki - comenzó el peliverde con lágrimas de felicidad -, desde el momento en que te conocí, supe que eras el único para mí. Eres mi fuerza, mi apoyo, mi inspiración. Prometo amarte incondicionalmente, apoyarte en tus sueños y aspiraciones, y ser tu pilar en los momentos difíciles. Prometo ser tu compañero de vida, tu amigo, tu amante, y caminar juntos en este viaje llamado vida. Te amo con todo mi ser, y estoy eternamente agradecido por cada momento que compartimos juntos.

Luego de los votos se hizo el intercambio de anillos, al final el juez los declaro oficialmente esposos. Fueron felicitados por todos. La fiesta fue todo un éxito los miembros de la banda tocaron varios de sus éxitos, y lo pasaron en grande. Finalmente, Izuku y Katsuki se despidieron de la fiesta pues su avión a su luna de miel saldría en unas horas.

Decidieron disfrutar de un viaje lejos del bullicio de la ciudad, irían al Nido en Filipinas, Izuku se había enamorado de las fotos cuando estaban buscando lugares donde pasar su luna de miel. El hermoso paisaje, la naturaleza, el mar.

Al llegar la sonrisa del peliverde era tan hermosa ante los ojos de su esposo, que definitivamente buscaría siempre ver ese semblante en su esposo.

-Kacchan, ¡esto es hermoso! – exclamo al tiempo que jalaba a su esposo por la playa

-Si, es hermoso, pero no tanto como tu – jalo a su esposo para pegarle a él y darle un beso que no era nada tierno, era demandante

-Kacchan – susurro – aquí no hay demasiada gente

-Entonces, ¿vamos al cuarto?

Izuku sonrió ante la propuesta de su esposo, lo vuelve a tomar de la mano, pero esta vez rumbo a la amplia habitación que tenían, con una de las vistas más hermosas a la playa, la tensión entre ambos era evidente conforme se acercaban.

Una vez dentro, el beso que había comenzado el cenizo volvió, pero más demandante, lleno de deseo y lujuria exploraba saboreando los labios de su amante, con algo de prisa la ropa fue sobrando, ambos exploraban cada centímetro de sus pieles, finalmente izuku se encontraba debajo del cenizo.

-Eres el ser perfecto de este mundo y eres solo mío – susurro cerca del oído de su amante para luego morder lóbulo. Izuku gimió ante el contacto de Katsuki quien siguió con suaves y húmedos besos recorriendo todo su cuerpo.

-Kac..chan – Izuku no podía con tanto placer – Por favor

Katsuki sonrío satisfecho mientras seguía con su trabajo, llevo su mano hasta uno de los glúteos y después de acariciarlo, se acercó a su entrada donde metió un dedo y comenzó con un lento vaivén, ambos estaban extasiados, cuando lo sintió correcto comenzó a adentrarse.

Izuku por su parte estaba disfrutando de las atenciones de su amado, en ese vaivén entrando y saliendo, tocando aquel punto que lo hizo gemir con fuerza, hasta que por fin llegaron al clímax y no aguantaron más.

El sonido de las olas del mar de fondo era lo mejor de sus vidas en ese momento, disfrutando de entregarse a sus cuerpos y a sus almas.

Durante la semana que estuvieron ahí, durante el día disfrutaron de las maravillas del lugar, olvidándose por completo que eran un rock star y un primer bailarín, solo eran Katsuki e Izuku disfrutando de su recién matrimonio. Pero durante la noche siempre regresaban a su habitación para entregarse uno al otro. Tal vez no fue del todo fácil sus mundos a veces chocaban, pero su amor fue siempre más fuerte que sus problemas con sus complicados itinerarios Izuku fue el primero en retirarse de su carrera ya que al cumplir cierta edad ya no es posible obtener protagónicos, eso le dio libertad de seguir a su esposo en todas y cada una de sus giras.

Durante años se habló de la gran pareja, que demostraron que su amor era más fuerte, y a pesar de sus mundos profesionales ellos siempre se apoyaron y estuvieron el uno para el otro.


LIBRO DE LETRAS (RECOPILACION DE OS)Where stories live. Discover now