Al compas del Amor (Bakudeku)

23 2 0
                                    

Titulo: Al compas del amor
Ship: Bakudeku
Au: Primer bailarin de ballet y estrella de rock


Izuku recién había llegado a su departamento, estaba cansado y realmente no tenía ganas ni de preparar su cena, esos días era cuando más extrañaba a su novio, pues cuando estaban cerca de una puesta en escena él siempre estaba para apoyarlo, cuando llegaba de sus ensayos era recibido con cariño y la cena ya estaba lista, le daba masajes en los pies, realmente lo tenía muy mimado.


Pero ambos estaban en mundos totalmente opuestos, muchos de sus amigos ni siquiera entienden cómo es posible si quiera que ambos tengan esa relación de años. Porque si Katsuki e Izuku tenían más de diez años de relación, que comenzaron cuando aún estaban en secundaria. Pero él era bailarín de ballet y Katsuki era una estrella del rock

Se sentó en el sofá o mejor dicho se dejó caer y ni siquiera estaba acostado en una manera práctica, gracias a su cuerpo flexible había encontrado una extraña postura que para muchos sería imposible pero él estaba cómodo, "ventajas" de años de entrenamiento como bailarín.

Izuku era un hermoso chico de veinticinco años, tenía el cabello alborotado en un verde oscuro, unas hermosas pecas destacaban en toda su blanca piel, el cuerpo que tenía era envidiable, al ser bailarín su dieta era muy estricta, pero lo que más destacaba del peliverde eran esos hermosos ojos verdes brillantes como dos esmeraldas. Había muchos chicos y chicas detrás de él, pero, él solo tenía ojos para su amado Kacchan.

Suspiro, estaba triste, aunque prefería no demostrarlo, pues pronto sería su debut como bailarín principal y con el papel protagónico en "El lago de los cisnes", cuando se enteró su novio aún estaba en Japón, ambos celebraron el logro más grande que ha tenido.

Su celular sonó en ese momento, vio que era una videollamada y al reconocer el contacto, se acomodó en el sillón y puso su mejor sonrisa.

-Hola, Kacchan ¿Cómo va la gira de la banda en Europa?

-Hey Zuzu, todo va muy bien, esta noche tendremos el concierto en el "cavean Auditorium", según nuestro representante será el mejor concierto de la temporada – comentó – Pero no estoy hablando contigo para decirte como empezara mi día, ¿Cómo estas amor?, ¿Cómo van los ensayos?, por la hora me imagino ya debes estar en casa.

-Qué bueno que todo esté yendo bien por allá. Sí, ya llegué a casa hace un rato. Los ensayos van bastante bien, nuestro director está siendo especialmente exigente conmigo y eso me agobia – suspiro – Pero estoy emocionado por el debut, es mi primera vez como primer bailarín y también como protagonista después de todo – su semblante se puso un poco serio – aunque también estoy nervioso – soltó una risa sin gracia.

- ¿Seguro que estas bien Zuzu? – pregunto – Te conozco a la perfección y lo sabes, sé que hay algo más, ¿sucedió algo?, ¿ese bastardo de Tomura te está molestando de nuevo?

-No, no es Tomura esta vez. Todo está bien en ese aspecto. Solo... -dudó un momento antes de continuar- Es que el tema del debut me tiene muy preocupado y además yo...te extraño mucho en estos momentos Kacchan – confeso con un brillo en sus ojos que anunciaban que derramaría lágrimas en cualquier momento.

Al cenizo se le estrujo el corazón escuchar como su amado peliverde lo extrañaba mucho, aunque no era la primera vez que se separaban por cuestiones de las giras, era la primera vez que Katsuki se perdería una función de estreno.

-Lo entiendo amor, a mi también me duele no poder estar contigo en este momento, abrazarte y mimarte, tenerte entre mis brazos, pero recuerda que siempre estoy contigo, que mi corazón solo piensa y te anhela a ti – hablo tratando de transmitir todo su amor a través de la pantalla

Izuku intento decir algo, pero su novio no lo dejo.

-Tengo al mejor novio, se lo increíble que es, y se todo lo que se ha esforzado por años para llegar a esta oportunidad, yo sé que será el primer debut de muchos más, ya quiero ver las noticias sobre lo brillante que fue el amor de mi vida sobre el escenario.

El corazón de Izuku se calentó al escuchar las hermosas palabras de su novio, - Gracias Kacchan, realmente sabes que decirme, y sabes cómo animarme.

-Y también te conozco lo suficiente como para saber que no has comido nada y pensabas irte a la cama sin comida – agrego sin molestia en su voz – ya no debe de tardar el zombie en llegar, con tu cena.

Izuku se comenzó a reír por la observación de Kacchan, vaya que lo conocía mejor que nadie

-Tienes razón Kacchan, antes de que me llamaras estaba pensando en quedarme dormido en el sillón sin cenar, pero. ¿Enserio le pediste a Hitoshi que me trajera la cena?

-Si, es el que más cerca vive de nuestro departamento y con todos los favores que me debe, te estará llevando la cena de aquí hasta que yo regrese, ya no debe de tardar

Y como si fuera magia el timbre del departamento sonó en ese momento, Izuku se paró para abrir la puerta, y en efecto era Shinso quien había llegado con la cena.

-Hitoshi muchas gracias, pasa por favor. Estaba platicando con Kacchan

-Buenas noches Zuzu, hola Bakugo – saludo primero al peliverde cuando abrió la puerta y luego a la pantalla del móvil de Izuku donde se podía ver a Bakugo

-Que hay zombie, agradezco el favor – respondió el cenizo

-No hay de que Zuzu también es mi amigo, ¿recuerdas?, bueno los dejo para que puedan seguir platicando.

-No – negó Bakugo – por favor hazle compañía a Zuzu y asegúrate que se coma toda la cena, yo tengo que colgar ya vamos a ensayar para el concierto.

-Te amo, Kacchan, animo en el concierto

-Yo también te amo Zuzu, no te desanimes pronto te tendré nuevamente en mis brazos, esfuérzate y siempre da lo mejor de ti.

Luego de su despedida Izuku colgó la llamada y se centró en Hitoshi.

-¿Entonces te quedas a cenar? – pregunto mientras tomaba lo que había traído para calentarlo

-Si, por dos razones, primera para saber cómo has estado y segundo porque si Bakugo se entera que me fui rápido seguro me cuelga – bromeo

Y tal como había dicho Katsuki, Hitoshi iba sin falta todos los días a llevarle su cena, a veces solo iba él solo y a veces lo acompañaban ya sea Shoto, Ochaco, Tsuyu, o Momo. Pero no lo dejaron solo, además que las llamadas diarias de su novio le daban fuerzas para continuar.

Por fin el gran día llego, el Nuevo Teatro Nacional de Tokio (NNTT), estaba lleno, había muchas expectativas con la puesta en escena ya que se había anunciado que ese año la representación del cisne negro y cisne blanco, es decir, Odette y Odille seria protagonizada por el nuevo primer bailarín Izuku Midoriya.

Izuku estaba nervioso, se sentía ligeramente triste porque Kacchan no estaría, pero se dio el valor para demostrar que realmente haría las cosas bien por él. Así que cuando se anunció la tercera llamada, se preparó junto a sus compañeros.

Izuku apareció en escena en el segundo acto con ese traje blanco representando lo delicado y elegante que era el cisne blanco, con cada paso, giro ejecutado a la perfección, se estaba ganando al público que admiraba el talento del joven bailarín.

Entre los presentes unos ojos en especial lo veían con orgullo, el tercer acto comenzó, están en la escena del baile donde el malvado brujo llega con Odille (Izuku) en el hermoso traje negro, la actuación deja plasmados a muchos, pues de pasar de un delicado y elegante cisne ahora es el oscuro, atrevido y seductor cisne negro. Izuku deslumbro a todos con su interpretación, su cuerpo se movía con gracia y pasión, lograba transmitir los sentimientos y emociones a la audiencia.

Finalmente, en el último acto, volviendo a ser Odette, demostró ese sentimiento al bailar, la tristeza que desbordaba la escena por la traición no intencionada de su príncipe, y su maldición de muerte, la audiencia quedo atrapada por los sentimientos del baile y la profundidad de la música.

Al terminar la actuación, el público estallo en aplausos, ovacionando a los bailarines, pero principalmente a Izuku, llego el momento de los agradecimientos y presentación de los bailarines. Por algún motivo que el peliverde no entendía lo dejaron al final.

Keigo Takami quien lo condujo al centro para agradecerle al público, lo dejo en medio, las luces se apagaron y solo una luz lo iluminaba a él. Se comenzó a escuchar una canción que él conocía muy bien.

Era la canción que su Kacchan le dedico cuando comenzó su banda, "More than Words"

𝑆𝑎𝑦𝑖𝑛𝑔 "𝐼 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢"
𝐼𝑠 𝑛𝑜𝑡 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑜𝑟𝑑𝑠 𝐼 𝑤𝑎𝑛𝑡 𝑡𝑜 ℎ𝑒𝑎𝑟 𝑓𝑟𝑜𝑚 𝑦𝑜𝑢
𝐼𝑡'𝑠 𝑛𝑜𝑡 𝑡ℎ𝑎𝑡 𝐼 𝑤𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢
𝑁𝑜𝑡 𝑡𝑜 𝑠𝑎𝑦 𝑏𝑢𝑡 𝑖𝑓 𝑦𝑜𝑢 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑘𝑛𝑒𝑤

Izuku no entendía que pasaba, miraba a su alrededor intentando comprender lo que pasaba, en un momento Shoto y Hitoshi se acercaron a él con un enorme ramo de rosas, el las tomo sorprendido

- ¿Chicos?, ¿Qué está pasando? – pregunto, pero ninguno de los dos respondió solo sonrieron y se unieron a los demás.

La música continuaba sonando mientras Izuku se veía rodeado por sus amigos y compañeros de baile, todos ellos sonrientes y emocionados.

𝐻𝑜𝑙𝑑 𝑚𝑒 𝑐𝑙𝑜𝑠𝑒, 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑙𝑒𝑡 𝑚𝑒 𝑔𝑜
𝑀𝑜𝑟𝑒 𝑡ℎ𝑎𝑛 𝑤𝑜𝑟𝑑𝑠 𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑙 𝐼 𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑛𝑒𝑒𝑑𝑒𝑑 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠ℎ𝑜𝑤
𝑇ℎ𝑒𝑛 𝑦𝑜𝑢 𝑤𝑜𝑢𝑙𝑑𝑛'𝑡 ℎ𝑎𝑣𝑒 𝑡𝑜 𝑠𝑎𝑦 𝑡ℎ𝑎𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑚𝑒
'𝐶𝑎𝑢𝑠𝑒 𝐼'𝑑 𝑎𝑙𝑟𝑒𝑎𝑑𝑦 𝑘𝑛𝑜𝑤

En ese momento en medio de sus compañeros de reparto y sus amigos apareció el amor de su vida, elegantemente vestido, con un traje negro y una camisa blanca que resaltaba a la perfección su figura, Izuku se quedó en shock realmente no esperaba que él haya tomado un vuelo para llegar a ver su actuación.

𝑊ℎ𝑎𝑡 𝑤𝑜𝑢𝑙𝑑 𝑦𝑜𝑢 𝑑𝑜
𝐼𝑓 𝑚𝑦 ℎ𝑒𝑎𝑟𝑡 𝑤𝑎𝑠 𝑡𝑜𝑟𝑛 𝑖𝑛 𝑡𝑤𝑜?
𝑀𝑜𝑟𝑒 𝑡ℎ𝑎𝑛 𝑤𝑜𝑟𝑑𝑠 𝑡𝑜 𝑠ℎ𝑜𝑤 𝑦𝑜𝑢 𝑓𝑒𝑒𝑙
𝑇ℎ𝑎𝑡 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑓𝑜𝑟 𝑚𝑒 𝑖𝑠 𝑟𝑒𝑎𝑙
𝑊ℎ𝑎𝑡 𝑤𝑜𝑢𝑙𝑑 𝑦𝑜𝑢 𝑠𝑎𝑦
𝐼𝑓 𝐼 𝑡𝑜𝑜𝑘 𝑡ℎ𝑜𝑠𝑒 𝑤𝑜𝑟𝑑𝑠 𝑎𝑤𝑎𝑦?
𝑇ℎ𝑒𝑛 𝑦𝑜𝑢 𝑐𝑜𝑢𝑙𝑑𝑛'𝑡 𝑚𝑎𝑘𝑒 𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔𝑠 𝑛𝑒𝑤
𝐽𝑢𝑠𝑡 𝑏𝑦 𝑠𝑎𝑦𝑖𝑛𝑔 "𝐼 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢"

Pero lo que Izuku no se esperó aun, fue ver como su novio, lo veía con una mirada llena de amor y cariño, Katsuki se arrodillo frente a él, sosteniendo una pequeña cajita en color roja. Al abrirla había una hermosa pieza, un hermoso anillo de oro blanco, con dos piedras entrelazadas un rubie y una esmeralda.

-Mi gran amor, mi Zuzu, mi Izuku, puedo decirte que desde que aceptaste salir conmigo hace diez años, no hubo momento más feliz para mí, hemos compartido muchas cosas, hemos superado desafíos y el principal es que nuestros mundos son diferentes pero se complementan, hoy en este escenario donde brillaste como solo tú sabes brillar, quiero pedirte algo – Katsuki veía al amor de su vida que parecía que en cualquier momento se desmayaría del shock así que le dio prisa a la pregunta a un no formulada – Me harías el honor de casarte con este hombre que te ama con locura, ¿aceptarías casarte conmigo y ser mi compañero de vida?

El lugar estaba en completo silencio la melodía había terminado, todo la audiencia estaba expectante a las palabras pronunciadas por el joven de cabello cenizo y ojos rojos. Izuku por su parte ya no pudo contener su emoción y estaba derramando lágrimas.

-Si, Kacchan, acepto – respondió al tiempo que se lanzaba a los brazos de su ahora prometido, Katsuki lo sostuvo con fuerza al tiempo que se levantaba con él en sus brazos, lo bajo para poder deslizar el anillo en su dedo.

El lugar estallo en vítores y aplausos celebrando no solo la increíble actuación del joven bailarín sino su próxima unión con el amor de su vida.

LIBRO DE LETRAS (RECOPILACION DE OS)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang