Primera transformacion (sin ship Izuku)

12 2 0
                                    

Título: Primera transformación
Ship: sin ninguno por el momento
Etiquetas: mención de asesinato, violencia explicita.

Este es un OS, para el desafío de escritura de @fandomavisos
reto del día: El protagonista comete asesinato

En un rincón apartado del mundo, vivan dentro de los bosques grupos de personas que se mantenían siempre lejos de los humanos normales, aunque estos grupos solían viajar a las grandes ciudades para conocer preferían quedarse en sus hogares con sus manadas.

En esas manadas vivían personas que físicamente eran humanos "normales" pero tenían una belleza superior, y ellos tenían subgéneros que dependiendo de ellos se definía más sus rasgos físicos.

Omegas hombres y mujeres de cuerpos de infarto, finos, una gran belleza y rasgos delicados, pero no era para confiarse pues a pesar de ser los más débiles si toman su forma lobo pueden provocar grandes heridas si se sienten amenazados.

Por otro lado, estaban los Alfas, hombres y mujeres lideres natos y con gran fuerza física, son los protectores de la manada prácticamente ellos tenían la responsabilidad de las manadas.

Pero como en todo, cada manada tenia su líder, generalmente elegido por los demás a menos que este naciera como un Enigma o un Alfa puro y dominante y ellos a su vez tenían que encontrar a quien es su compañero de vida, su "destinado" como solían llamarlos, el omega elegido se convierte en la Luna de la manada.

Izuku era un hermoso omega de dieciocho años, vivía en una casa en los limites del bosque donde habitaba su manada, vivía solo con su madre pues su padre había fallecido muchos años atrás.

El omega era uno de los mas codiciados de la manada, muchos Alfas ansiaban cortejarlo y convertirlo en su compañero de vida, aunque no era necesario estar con su destinado a menos que fueras el Líder de la manada, él no quería a nadie que no fuera su destinado. Deseaba un amor con la que sus padres se profesaron.

Izuku estaba ansioso pues ya podía sentir a su loba interna despertar, ya la había visto en sueños y era hermosa, una loba de pelaje blanco que parecía brillar en la oscuridad con unos hermosos ojos como los suyos. Cuando le contó a su madre sobre su loba, ella quedo un poco extrañada pues eran pocos los omegas que tenían ese tipo de lobo en su transformación y le dijo que era posible que él fuera bendecido por la luna.

El peliverde había salido temprano de la cabaña para salir a "cazar" realmente solo iba a ver si las trampas que coloco habían atrapado algo, al no haber un alfa en su pequeña familia él y su madre debieron aprender a sobrevivir sin la ayuda de otro Alfa, pues muchas veces el nuevo alfa no aceptaba a los cachorros y su madre no permitiría que a su hijo le pasara algo.

Izuku caminaba cerca del rio, disfrutaba del hermoso paisaje, el hermoso bosque rodeado de naturaleza estaba acomodando una trampa donde habían caído un par de conejos, estaba feliz pues su madre le había dicho que tenia antojo de carne de conejo.

Estaba tan metido en sus cosas que no escucho como a lo lejos unos ojos lilas lo miraban como si un trozo de carne se tratara. Reacciono demasiado tarde cuando un alfa lo tiro al suelo poniéndose encima de él

-Has rechazado nuevamente mi cortejo omega – hablo con ira contenida y deseo lujurioso en sus facciones aquel alfa – pero ya no puedo más, me he comportado contigo de buena ganas y tu no cedes.

-Suéltame, déjame ir – el omega intentaba por muchos medios quitarse a aquel sujeto de encima sin éxito.

Lo conocía bien, era el Padre del actual líder de la manada, un hombre ya de avanzada edad, quien siempre buscaba omegas solo para pasar el rato y se había fijado hace tiempo en Izuku.

El corazón del omega latía desbocado, mientras seguía intentando liberarse del alfa sin mucho éxito, el hombre era más fuerte que él, las manos del alfa se volvieron invasivas pues tocaba con descaro el cuerpo de Izuku, en un momento el peliverde sintió un dolor muy agudo en su cuerpo.

Sus huesos se comenzaron a romper y reacomodarse, la piel fue cubierta por un majestuoso pelaje blanco, el omega interno de Izuku tomo el control total del joven.

Gruño con ira y se lanzó al hombre quien ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar, lo había atacado directo en la yugular, el hombre cayó sin vida en un charco de sangre.

En ese momento Izuku recupero el control de su cuerpo convertido en lobo y se espantó, había matado al padre del líder de la manada, reaccionó rápido busco sus ropas desgarradas y las arrojo al rio, con la esperanza de no ser encontradas y él huyó dejando un rastro de sangre suya, fingiendo que alguien lo había atacado a él y al padre esperando que nadie lo buscara y pudiera salvar a su madre, pues la pena por algo así es la muerte de todos los integrantes de una familia.

Debía proteger a su madre y si por el momento la única manera de hacerlo era huyendo al mundo humano y haciendo parecer que fue secuestrado o desapareció por algo que los ataco a él y al padre del líder, estaba dispuesto a correr con ese sacrificio.

********************************************************************************

La verdad no soy buena con estos temas y prefiero manejarlos a mi modo :P, la verdad me gusta para fic. 

LIBRO DE LETRAS (RECOPILACION DE OS)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora