La misteriosa sonata 4

9 2 0
                                    

"La información que hemos obtenido por fuentes oficiales, es que el secuestrador es el hijo menor de los Midoriya, quien se había dado por fallecido hace unos años en un accidente automovilístico. Se presume que desarrolló una obsesión enfermiza hacia su víctima, a quien decidió secuestrarlo. El secuestrador, identificado como Izuku Midoriya, fue encontrado gravemente herido entre los escombros pues se informa que cayó de una gran altura, fue llevado a un hospital para su atención médica, por el momento se encuentra custodiado en espera de su mejoría para llevarlo ante la justicia y responda por sus crímenes"

La noticia sobre el secuestro de Denki y la verdadera identidad de Deku se viralizo a nivel nacional causando indignación, por la familia Midoriya a quienes acusan como los causantes del estado de locura de su hijo menor, por otro lado muchos estaban preocupados por el estado de las víctimas.

"Por otro lado, Denki K y Katsuki B fueron rescatados y trasladados al hospital para recibir atención médica debido a las heridas sufridas durante el enfrentamiento con el secuestrador. La policía continúa investigando el caso para esclarecer todos los detalles de lo sucedido y asegurar que se haga justicia. Se espera que ambos jóvenes se recuperen pronto y reciban el apoyo necesario para superar este traumático evento".

Eijiro apago el televisor de la habitación en la que se encontraba Denki, Bakugo le pidió cuando iban en la ambulancia que no se separa de su novio por ninguna circunstancia.

-No deberías ver esas notas, Kami – hablo Eijiro intentando relajar un poco el ambiente, él estuvo presente cuando los policías llegaron para tomar su declaración y se enteró de los pormenores de como habían abusado de él.

Realmente quería salir y acabar con ese tal Deku por el daño que le causo a su amigo, pero dejaría que las autoridades hicieran lo suyo.

-Quiero ver a Kats – comentó Denki mientras se sentaba en la camilla

-Aún está en operación, uno de los hermanos mayores de Todoroki, el doctor Natsu me dijo que él se encargaría de todo, saldrá bien de la operación – el pelirrojo rojo intentaba darle ánimos

-Eso espero, no me perdonaría si algo le pasa a Kats por mi culpa, si él no hubiera ido, el nunca...

Eijiro se acercó a la camilla y tomo por los hombros a Denki – Hey no te culpes por algo que no fue tu culpa, piénsalo de esta manera, ¿si hubiera sido al revés, no hubieras hecho lo mismo?

-Tienes razón Kiri, haría lo mismo – asintió al final, aunque se sentía culpable.

Luego de unas horas les informaron que Katsuki había salido bien de la operación, por suerte no daño ningún órgano interno y no había lesiones de que preocuparse más que la hemorragia, luego de un día en observación, el cenizo fue llevado a la misma habitación de Denki, quien ya estaba ansioso por verlo. Cuando finalmente despertó se dio cuenta que Denki estaba fuera de su camilla, sosteniendo su mano mientras su cabeza estaba recargada sobre su costado, se había quedado dormido.

- Denki... - susurró, sintiendo seca su garganta.

El rubio despertó al escuchar la voz de su novio, una enorme sonrisa se dibujó en sus labios, y lo abrazo con cuidado – Kats, por fin despertaste, ¿Cómo te sientes?

Bakugo intentó incorporarse, pero el tirón en su abdomen adolorido no lo dejo, Denki puso su mano en su hombro para que volviera a recostarte

-No te esfuerces, Kats, apenas vas saliendo de la operación se pueden abrir los puntos.

-Lo siento, Denki... - murmuró Bakugo, - ¿Y tú? ¿Cómo estás?

- Estoy bien, Kats. Aun un poco asustado por lo sucedido y ... - se quedó callado al recordar lo que Deku le había hecho

LIBRO DE LETRAS (RECOPILACION DE OS)Where stories live. Discover now