El cortejo en la bendicion de la luna 2

30 4 0
                                    

Dia 2

Declaración de amor / Primera cita

#bkdkbk_soulmates_week

Era la primera cita oficial de Bakugo estaba nervioso quería que todo fuera perfecto para su amado omega, se esmeró por preparar algo especial en las cascadas sagradas de Celestria, había una cueva secreta a la que solo tienen acceso los lideres de la manada, dentro de la cueva hay un lago cristalino, es el lugar sagrado de Bakugo sus padres le dijeron que sería el refugio para su futuro omega.

Bakugo llevó a Izuku hacia la cueva secreta, oculta entre la densidad del bosque y rodeada de la melodía calmante de las cascadas. Izuku estaba asombrado por la belleza del lugar, un rincón mágico que solo unos pocos conocían.

- ¿A Dónde me llevas, Katsuki? -preguntó Izuku, mirando a su alrededor con ojos curiosos.

- Es un lugar especial para mí, Izuku, sé que te gustará cuando lleguemos. Estamos cerca así que espero que confíes en mi – comentó viéndolo de frente y sacando un vendaje

-Cierra los ojos, Izuku. Quiero que sea una sorpresa.

Izuku, aunque un poco nervioso, cerró los ojos confiando en su Alfa, quien suavemente colocó un vendaje sobre los ojos del omega, asegurándose de que no pudiera ver nada. Luego, con cuidado, lo guio hacia el interior de la cueva.

Una vez dentro de la cueva, el sonido de las cascadas resonaba suavemente, creando una atmósfera serena y mágica. Izuku podía sentir la frescura del aire y el suave roce de la brisa. Bakugo lo condujo con cuidado hasta llegar al borde del lago cristalino.

-¿Estas listo? – pregunto el Alfa mientras desataba el vendaje con cuidado.

Izuku quedó asombrado por la belleza del lugar. Luces suaves de las antorchas se reflejaban en el agua, creando destellos brillantes que iluminaban la cueva. En el centro del lago, flotando sobre el agua, había pequeñas velas que bailaban con la corriente.

- Katsuki, esto es increíble. - Exclamó Izuku, con los ojos brillando de emoción.

- Quería que nuestra primera cita oficial fuera especial. Este lugar es sagrado para mí, y será de los dos. - Explicó Bakugo, mirando a Izuku con ternura.

Bakugo había preparado una manta con suaves cojines, había traído con él una canasta con la comida favorita de su omega y dulces, aunque él no era fanático de esto último, sabía que a Izuku le encantaban. Juntos, compartieron la comida a la luz de las velas, con el suave murmullo de las cascadas como música de fondo.

-Mi amado omega, Izuku – llamó el Alfa sosteniendo suavemente la mano del menor - ¿Me concederías nuevamente un baile con este Alfa que te ama con todo su ser?

- Claro, Katsuki. Bailaré contigo siempre que quieras.

Bakugo se puso de pie y extendió su mano hacia Izuku, quien se levantó con gracia, se movieron con gracia y armonía, siguiendo la melodía que emanaba de la cascada. Durante el baile, Bakugo no pudo evitar mirar a Izuku con adoración. Estaba agradecido por haber encontrado a su omega, por la bendición de la luna que los había unido.

Al final del baile, Bakugo tomó el rostro de Izuku entre sus manos y lo besó suavemente. - Eres mi mayor tesoro, Izuku. Estoy agradecido por cada momento contigo.

Izuku sonrió y acarició la mejilla de Bakugo. - Y tú eres mi Alfa, mi lugar seguro. Estoy agradecido por haberte encontrado.

-Izuku sé que llevamos poco tiempo de conocernos, pero quisiera saber – se arrodillo frente al omega - ¿Me concederías el honor de ser tu Alfa para toda la vida y llevar mi marca?

-Katsuki... - murmuró Izuku, casi sin palabras por la emoción que lo embargaba. - Sí, sí quiero ser tuyo para siempre.

Bakugo sonrió ampliamente, sintiendo un torrente de felicidad y alivio. Tomó una pequeña caja de su bolsillo y abrió cuidadosamente revelando un delicado collar con una pequeña joya en forma de luna.

-Te entrego entonces el collar que muestra que eres el omega de Líder de la manada, símbolo que representa nuestra unión. -explicó Bakugo, tomando el collar y colocándolo con ternura alrededor del cuello de Izuku.

El omega acarició el collar con sus dedos, sintiendo la calidez y el significado detrás de ese gesto. - Lo llevaré con orgullo, Katsuki. Eres mi Alfa, mi amor eterno.

El Alfa volvió a besar los labios de su amado, pero había algo diferente ahora estaba cargado de todos los sentimientos que tenía en ese momento, era un beso apasionado, el omega tardo un poco en seguirle el ritmo, coloco sus manos en el pecho del cenizo, lo que ocasiono que el Alfa lo tomara con una mano en su cintura y otra en la base de su nuca profundizando el beso. Sus aromas a excitación comenzaron a mezclarse en el lugar y la necesidad de sus cuerpos por ser uno estaba creciendo.

Se separaron ligeramente pues el aire les comenzó a faltar a ambos – Mi zuzu – susurro en el oído del omega haciendo que sintiera sus piernas como mantequilla de la excitación – Quiero marcarte ahora, ¿Puedo? – pregunto con su voz afectada.

-Hazme tuyo, Kacchan – respondió y volvió a unir sus labios en un beso ahora demandante.

El alfa alzo sin separarse del beso a su omega y avanzo hasta el nido que tenía en un rincón de la cueva, deposito suavemente a su amante, comenzó a desvestir al menor sin prisas quería que disfrutara de cada segundo, cuando finalmente ya no tenían prendas, el Alfa comenzó a atender uno de los pezones mientras que la otra se dirigía a la entrada de su omega comenzó a estimular la zona robando suaves gemidos al menor, Izuku por su parte estaba perdido en su parte Omega, las caricias y los besos húmedos de parte del Alfa lo estaban convirtiendo en mantequilla.

-Kac..chan – suspiro entre gemidos le costaba hilar palabras.

- ¿Te gusta mi omega? – preguntó en susurros el alfa mientras seguía repartiendo besos en el cuerpo de su amado

Izuku no podía responder estaba tan receptivo recibiendo cada caricia, cada beso, su entrada estaba comenzando a lubricar más, lo que hizo reaccionar al alfa quien se perdía en la dulce fragancia del omega.

Después del tiempo que considero suficiente comenzó a abrirse paso por el interior de su amado, los suspiros y gemidos no se hicieron esperar de parte de ambos, se sentían en las nubes.

El alfa sintió su nudo formarse – Izuku, ¿estás seguro que quieres mi marca? – preguntó

-Si, Kacchan quiero ser tuyo – respondió exponiendo más su cuello para que el alfa tuviera más acceso a él. En el momento que sintió su nudo estallar sus colmillos crecieron y los clavo en la tierna carne de la nuca formando así el lazo que los uniría para toda la vida.

Cuando el nudo finalmente bajo, el Alfa salió de su Omega quien yacía visiblemente cansado pero feliz.

-Te amo – comentó Izuku viendo los hermosos ojos carmesí y sintiendo las emociones de a través de su lazo.

-Y yo a ti mi omega – respondió el Alfa - eres mío y jamás te dejare ir, te juro que te protegeré con mi vida de ser necesario y nadie nunca nos separará.

********************************************************************************

Awww la ternura desbordándose por todos lados.

Segunda parte del día 2, del evento organizado por el grupo: 🧡𝑬𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒍 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑩𝒌𝑫𝒌/𝑫𝒌𝑩𝒌💚

Espero les haya gustado, mañana nos leemos con la tercera y última parte

Skadi

LIBRO DE LETRAS (RECOPILACION DE OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora