La misteriosa sonata (Dekukami/Bakukami)

9 2 0
                                    

Capítulo 2

Lo conoció un día cuando iba a sus clases, él iba platicando con otras dos personas, su sonrisa era hermosa, y tenía el rostro más hermoso que había visto, realmente había quedado cautivado con la belleza del hermoso rubio que luego supo que su nombre era Denki Kaminari, era su sol, su luz en la oscuridad, su razón de ser, aun y cuando el mismo Denki no lo conocía ni siquiera sabía de su existencia.

Hasta que gracias a sus conocimientos en la música lo llevo a conocer una rama donde podía hipnotizar literalmente a las personas, como si fuera una sirena seduciendo a los marineros con su canto, él había logrado hipnotizar a Denki y hacerlo suyo, pero Katsuki, ese cenizo arrogante e insoportable, se había interpuesto en su camino y rompió su hechizo.

Ahora tenía que planear algo, volver a recuperar lo que era suyo, tenía un plan y solo esperaba la oportunidad para actuar.

Denki se hallaba sentado en la zona de descanso donde su ahora novio le había dicho que realmente sentía algo por él, habían pasado unas cuantas semanas, estaba más feliz que nunca y eso lo estaba motivando a dar todo en la canción que presentaría en un mes más.

Tarareando la melodía esperaba la llegada de Katsuki pues era su punto de encuentro cuando se iban a la "cueva", en ese momento escucho una melodiosa voz, no entendía que estaba escuchando, se sintió extraño su mente comenzaba a quedar en blanco, se puso de pie y comenzó a caminar hasta los altos arbustos que parecían una pared.

Una misteriosa figura apareció, la persona frente a Denki era de la misma altura de su novio, pero llevaba una capucha puesta, y una máscara que cubría casi todas sus facciones, excepto por esas esmeraldas cautivadoras y sus labios.

-¿Me extrañaste mi rayito de sol? – pregunto la persona con una voz seductora

Denki seguía sin poder reaccionar su cuerpo y sus sentidos estaban embotados en ese momento

Deku sonrió su hechizo musical funciono y ahora lo tenía en sus manos – vamos mi amor, te llevare a un sitio donde nadie pueda separarnos. – Tomó la mano de Denki y lo condujo por donde había venido, pero antes dejo una pequeña nota esperando que llegara a su destinatario.

Bakugo caminaba rumbo a la zona de descanso, por culpa de un tipo que no le vio el rostro se había atrasado, esperaba que su novio no haya tenido que esperarlo mucho tiempo, cuando llego se extrañó la mochila de Denki estaba en el banco, se acercó a ella, sus cosas estaban intactas, pero se preocupó, sacó su celular y le marco, su corazón se paró en el momento que escucho que sonaba frente a unos arbustos, que estaban más adelante.

Corrió hasta el móvil, vio una nota debajo del mismo que rezaba:

"Hola Kacchan, tu no me conoces, pero yo a ti sí, soy el admirador secreto de Denki, lo siento, pero él ya me pertenece, él está conmigo y juntos seremos felices, te has interpuesto en nuestro camino y he tenido que llevarlo lejos de ti, pero no te preocupes, lo cuidaré mejor que tú, pero para que veas que no soy tan cruel te daré la oportunidad de despedirte de él, espera mi llamada"

Atte:

"Deku"

"P.D. Mas te vale no avisarle ni decirle a nadie sobre esto o quien pagará caro será Denki"

Deku había llevado a un desmayado Denki a teatro que él había construido con el dinero de sus padres en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, el lugar estaba bellamente adornado, en el escenario había una enorme cama con doseles adornada con unas hermosas cortinas verdes con dorado, en un lado del escenario un hermoso piano de cola y un micrófono aguardaban por ser utilizados.

Deposito al bello durmiente en la cama donde lo encadeno utilizando un grillete en uno de los tobillos del rubio. Luego de un tiempo Denki comenzó a recobrar el conocimiento, se sentía mareado, cuando su vista se aclaró se asustó, no recordaba cómo había llegado a ese escenario, sintió un peso en su tobillo derecho vio la cadena que lo tenía sujeto, su corazón latía con fuerza.

-Buenos días mi rayito de sol – Saludo aquel hombre encapuchado y con la máscara puesta – Disculpa que te haya atado, pero es un mal necesario mi vida – continúo hablando al tiempo que se acercaba.

- ¿Quién eres tú? ¿Por qué me trajiste aquí? -preguntó Denki, tratando de mantener la calma.

El enmascarado se acercó a él para acariciar la mejilla del rubio, cuando Denki vio esa acción intento alejarse hasta topar con el respaldo de la cama.

-Mi amor, yo soy Deku, y te traje aquí para que podamos estar juntos por siempre como debe de ser

Denki sintió un escalofrío recorrer su espalda al escuchar esas palabras. La mirada de Deku, que lograba ver detrás de esa mascara, era de obsesión.

- No... no puedes hacerme esto. ¡Déjame ir! - Denki gritó con temor, pero Deku en lugar de ceder sonrió con una mueca para después soltar una risa siniestra.

Con un rápido movimiento jalo al rubio y se puso sobre él – No mi amor, no puedo dejarte ir, eres mío y de nadie más.

Los ojos de Denki se abrieron con horror al sentir el peso de Deku sobre él. Deku acarició el rostro de Denki con una mano, mientras que con la otra sostenía las muñecas y las colocaba encima de la cabeza del rubio, tenía una mirada desquiciada

- Mi precioso Denki, no entiendes. Tú y yo estamos destinados a estar juntos. No puedo dejarte ir, no puedo permitir que nadie más te tenga. Eres mío, solo mío - murmuró Deku cerca de su oído para luego morderlo con algo de rudeza.

Denki luchaba por contener el pánico mientras buscaba desesperadamente una salida. Intentó gritar pidiendo ayuda, pero Deku rápidamente cubrió su boca con una mano, silenciándolo por completo.

-Shhh, tranquilo, mi amor. No hay necesidad de asustarse. Déjame enseñarte que yo te puedo llevar a la gloria – quito su mano y beso al rubio con rudeza.

Cuando el beso termino lo giro con algo de fuerza coloco sus manos en su espalda y lo ato con uno de los cordeles de las cortinas de los doseles. Denki derramaba gruesas lágrimas. Volvió a ponerlo boca arriba donde Deku se deleitaba con el pánico dibujado en esos bellos ojos cristalizados por las lagrimas

-Te ves precioso incluso cuando lloras mi vida – acaricio su mejilla – déjame mostrarte que te puedo hacer tocar el cielo, comenzó a besarlo nuevamente con rudeza al tiempo que le arrancaba cada prenda que llevaba puesta.

Denki no podía moverse, sabía lo que le haría y no habría forma de evitarlo, con cada beso y cada caricia, Denki sentía una mezcla de repugnancia y horror. Y el momento llego no pudo evitarlo fue penetrado con fuerza hasta que cayó inconsciente en la cama.

Deku al terminar y ver el desastre que había causado se sintió satisfecho, se puso de pie, en el piano dejo la máscara, y limpio al rubio, le puso un hermoso camisón dorado que lo hacía ver más hermoso. Cuando termino sonrió satisfecho, saco su móvil y tomo una foto.

Abrió la aplicación de mensajes instantáneos, tecleo el número del cenizo, adjunto la imagen que le acababa de tomar con un mensaje "No sabes lo delicioso que fue poseerlo, nadie puede adorar a semejante musa como yo, como te prometí te dejare verlo antes del acto final, esta es la dirección, ven solo"

Cuando Bakugo leyó el mensaje sintió su ira crecer, ese bastardo se atrevió a tocarlo, tenía que salvarlo aun y cuando sabía que el hecho que le pidiera ir solo era una trampa, no podía dejar a su novio en manos de ese bastardo, tomo las llaves de su auto y salió en dirección al teatro.

********************************************************************************

Fui cruel lo sé, ¿quieren saber que pasa después?


LIBRO DE LETRAS (RECOPILACION DE OS)Where stories live. Discover now