Al compas del amor 2 (Bakudeku)

10 2 0
                                    

Katsuki se encontraba de muy mal humor, aún tenía presente cuando su representante prácticamente lo amenazo de sacarlo de su propia banda si no se presentaba en la gira por Europa, y por eso ahí estaba él después de varias horas de vuelo de Inglaterra a Italia, donde según su representante darán el concierto más importante de la gira en el "cavean Auditorium" y no es que no estuviera feliz por sus grandes éxitos en su carrera como estrella de rock.

No, lo que lo tenía de un pésimo humor fue que la gira, la maldita gira tenía que ser al mismo tiempo que la gran presentación de su novio como primer bailarín del ballet clásico de Tokio, y su primer protagónico, además, él pensaba darle en ese día algo muy especial.

Todo es fue por la borda cuando sus planes fueron abruptamente cambiados.

"Es una gran oportunidad Kacchan" – había dicho su novio – "No te preocupes por mí, un tiempo solo no afectara" – pero cuando le dijo que él no podría estar en la presentación de apertura de la temporada del ballet vio en su semblante la tristeza.

Odiaba ver a su novio así, le encantaba ver esa hermosa sonrisa, pero ahora él estaba siendo el causante de la desdicha de ese hermoso ser. Suspiro, lo hecho, hecho estaba, y él justo en ese momento se encontraba a ocho horas de distancia del amor de su vida.

La puerta de su habitación fue tocada y sin esperar respuesta fue abierta, por ella entraron sus dos de sus compañeros de la banda.

-Hey Bakubro – saludo Eijiro el autodenominado mejor amigo del cenizo - ¿Ya te instalaste?, Best Jeanist nos quiere en una hora en la sala de ensayos.

El cenizo no dijo nada solo miro a su amigo con una expresión de fastidio.

- ¿Qué pasa, Bakugo? ¿Estás bien? - preguntó Denki

-Solo molesto por esta maldita coincidencia de fechas. Debería estar en Japón ahora mismo.

-Sabias perfectamente que esto podía pasar tarde o temprano, - respondió Eijiro – Hermano, tu novio me cae muy bien, pero, no deja de ser un bailarín de ballet y tu pues... eres todo un rock star

-Además, ¿Sabes lo importante que es esta gira para todos? – pregunto Denki, como si el cenizo no lo supiera.

-Claro que se lo importante – contesto molesto - ¿Por qué crees que accedí?, pero lo que me frustra es que pensaba darle el anillo, pedirle que se casara conmigo terminando su gran presentación y adivinen no podrá ser posible porque estoy a ocho horas de distancia de él, pero el día de la gran presentación, es decir, en dos semanas, estaré a las mismas ocho horas de distancia, pero en otro país.

Katsuki se dejó caer en el cama de la habitación de hotel, frustrado, mientras que sus dos amigos estaban sorprendidos por la revelación, pero, no dijeron nada, luego de unos minutos se puso de pie y salió de la habitación para ir al ensayo, su concierto sería mañana en la noche.

A las casi once de la mañana del día del concierto le marco a su novio para ver cómo estaba, ver su rostro, aunque sea por medio de la videollamada le daba fuerzas para continuar.

- "Hola, Kacchan ¿Cómo va la gira de la banda en Europa?" – había respondió Izuku con una sonrisa no tan brillante como las que el cenizo estaba acostumbrado

Katsuki intento no demostrar que se había dado cuenta del pequeño cambio de su amado para no hacerlo sentir peor, pero su corazón se estrujo y para complicarle más las cosas, se sintió peor cuando le dijo que lo extrañaba y ver como casi salían lagrimas por esos hermosos ojos.

Decidió aguantarse su sentir y tratar de infundirle ánimos, al terminar la llamada se sentía el peor novio de todos los tiempos. Su habitación fue invadida nuevamente, pero esta vez por toda la banda.

LIBRO DE LETRAS (RECOPILACION DE OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora