Pesadillas (Dekubaku)

18 2 0
                                    

Titulo: pesadillas
Ship: Dekubaku
Au: quirks

Bakugo hace tiempo había renunciado a su licencia de héroes, nadie sabia donde estaba, sus amigos mas cercanos le perdieron la vista, luego de aquel fatídico día.

Deku y Dynamigth estaban peleando contra un poderoso villano, no había forma de derrotarlo, la fuerza no se comparaba con ninguno que se habían enfrentado antes, incluso después de derrotar a AFO y Shigaraki, el combate entre los héroes numero uno y dos era tan­ intensa como desesperada por encontrar un punto débil.

Dynamight recibió un fuerte impacto, que lo dejo gravemente herido, Deku estaba muy agotado, pero no podía permitirse rendirse menos cuando su prometido estaba con aquella lesión sangrante. Deku concentro el 100% del poder del OFA, y en un momento desesperado se lanzo al ataque, le había dado un golpe certero al villano acabando con él, pero... Deku recibio una herida mortal, Dynamight avanzó como podía a donde estaba su amado.

-¡Izuku!, no por favor, por favor no me dejes – sollozo intentando sostener el cuerpo de su amado

-Lo siento Ka..cchan.. al menos... pude... protegerte... no estes... triste – hablo con voz entrecortada, cada respiración, cada palabra era una tortura, sentía como sus pulmones se negaban a cooperar y su corazón palpitar cada vez más lento – te... amo...

Con esas palabras el cuerpo de Izuku se desplomo, dio su último aliento.

Luego del funeral, Bakugo no volvió a aparecer en la agencia, mando por correo la carta con la renuncia y su licencia de héroe, nadie supo nada de él, su casa, sus cosas, todo había quedado en completo abandono.

Seguía vivo vagando en las calles siempre vistiendo de negro, ocultando su rostro de cualquier curioso, pero siempre había alguien a quien nunca le podía ver el rostro

-Yo te puedo ayudar Bakugo – hablo aquella persona

-Nadie puede ayudarme, los muertos no regresan a la vida

-Solo ven conmigo y lo entenderás

Era la plática de siempre cuando esa persona lo veía, no importaba cuantas veces lo perdiera siempre lo encontraba, fuera donde fuera

-Hay una forma, ven conmigo

Bakugo se negaba a escuchar, su corazón estaba destrozado no había esperanza para él, no después de perder al amor de su vida.

-Los muertos no regresan – grito al fin a aquella persona, se acerco para encararlo de una vez por todas, luego de mucho tiempo de insistencia – El amor de mi vida esta muerto, no hay nada en este maldito mundo que me lo traiga de vuelta, ¿Cuál sería tu supuesta solución?

-Hay una forma, pero tienes que venir conmigo – repitió la persona

Bakugo levanto la vista para ver a la persona, ¿Dónde lo había visto antes?, él conocía a ese sujeto, pero ¿Dónde?, esos ojos, sabía que los conocía.

-Ven conmigo Bakugo Katsuki – repitió, pero, esta vez ofreció su mano para que el cenizo la tomara.

Bakugo observaba la mano alzada esperando a que él la tomara, sus ojos estaban nublados por el dolor y la perdida, esa voz, sabía que la había escuchado, pero no sabía quién era.

-Yo puedo ayudarte, pero debes confiar en mí, toma mi mano – hablo nuevamente aquella persona.

Katsuki seguía dudando, ¿Cómo podría ayudarlo?, nadie podría traer de la muerte a un ser querido, ni si quiera Eri podría con semejante tarea.

-Nadie puede ayudarme, este dolor se irá solo de una forma y es que yo me vaya con el

-Ese no es el camino Katsuki, lo entenderás cuando tomes mi mano

LIBRO DE LETRAS (RECOPILACION DE OS)Where stories live. Discover now