Primer beso y beso de esquimal (Kirikami)

11 0 0
                                    

Drabble participando en la dinamica de la pagina de face esdefanfics

23 de abril "Primer beso"

Denki estaba muy emocionado, aun estaba sin poder creer que el "running back" le haya pedido una cita, ¡a él!, aun recuerda el momento, luego de terminar el partido de las semifinales.

Lo vio como corría en su dirección con esa enorme sonrisa que lo caracteriza, sus despeinados cabellos puntiagudos en ese rojo intenso, llevaba su casco en la mano, una vez que estuvo frente a él, Denki se puso nervioso.

-¡Denki! – exclamo alegre el pelinegro

El rubio no podía contener esa emoción, una de las estrellas del equipo de americano, el sueño de muchas chicas y chicos estaba frente a él hablándole emocionado.

-Felicidades Kirishima – lo felicito con una hermosa sonrisa que dejo sin habla momentáneamente al pelirrojo

-Si bueno... gracias – respondió nervioso al final – Denki, ¿te gustaría salir conmigo mañana en la noche?

-Claro que sí, me encantaría – respondió feliz pero también nervioso por la invitación sin importarle todos los que estaban a su alrededor

-Bien pasare por ti a las siete – le dijo antes de despedirse rumbo a los vestidores.

Su corazón latía con fuerza y sus amigos no le ayudaban a calmarse los nervios, pues solo comenzaron a burlarse de él.

la noche y el día siguiente transcurrieron lentos y tortuosos para el rubio eléctrico, pues ya quería que dieran las siete de la tarde y poder tener la ansiada cita con él.

Iba tan metido en sus pensamientos hasta que escucho voces provenir de un aula casi vacías

-Estoy tan molesta, ¿Cómo es posible que el guapísimo Eijiro Kirishima haya invitado a ese tipo a una cita? – exclamo una chica evidentemente molesta – Ósea, es un chico para empezar, yo soy mucho más hermosa y merezco su atención.

-Kirishima nunca ha dicho nada sobre su sexualidad amiga, además Kaminari es un bombón, ¿acaso no lo has visto bien? – cuestiono la otra chica

La duda se instalo en Denki, pues uno de los pequeños problemas del rubio eran sus inseguridades, ¿Realmente Eijiro solo lo había invitado porque de verdad quería o solo era algún tipo de apuesta?

Salió rápidamente de ese lugar, necesitaba calmar su sentir, se dio valor a si mismo y pensó positivamente que de verdad el "running back" quería algo con él.

Al llegar la hora pactada Eijiro llego puntual, lucia un traje negro, con una camisa blanca y una corbata a juego, llevaba un pequeño ramo de flores en su mano.

-Hola Denki – saludo un poco nervioso – te traje unas flores

El rubio quería llorar de la emoción, ver lo nervioso que lucia el pelirrojo y ofreciéndole el ramo de rosas, hizo que su corazón diera un vuelco

-Hola, Kiri – saludo un poco tímido – gracias por las flores, ¿quieres pasar? Buscare un jarrón para ponerlas.

Eijiro acepto la invitación y con mas nerviosismo entro al apartamento estudiantil de Denki, el lugar era muy acogedor, los colores vibrantes estaban por todo el lugar sin ser muy exagerado.

-Me gusta tu departamento, es muy tu estilo Denki – comento con una sonrisa tímida

-Gracias Kiri – respondió al tiempo que dejo las flores en el jarron y lo coloco en la mesa.

-¿Nos vamos? – pregunto Eijiro extendiendo su mano para que Denki la tomara

El rubio con un poco de pena deslizo su mano por la de Kirishima y el tacto provoco una corriente eléctrica en ambos, pero lo ignoraron.

LIBRO DE LETRAS (RECOPILACION DE OS)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon