Vacaciones Dabideku

4 1 0
                                    

Izuku se encontraba admirando la belleza de la playa, se sentía como perdido en el tiempo, pues la península de Sirmione Italia, es un lugar muy romántico, reciben se había casado con el amor de su vida, aunque lo conoció de una manera curiosa, pues fue aquel primer beso fue uno robado cuando él trabajaba en aquella cafetería.

Habían pasado ya varios años, él había terminado la universidad y actualmente trabajaba con su padrastro en su compañía, pues en algún futuro él heredaría la compañía.

En un momento perdido en sus pensamientos admirando el hermoso anillo de bodas que adornaba su dedo, sintió como esos brazos que tanto amaba lo envolvían en un suave abrazo.

-Estas muy nostálgico cariño – comento Touya dejando un suave beso en los rebeldes risos de su esposo

-Solo pensaba - se recargo en el pecho de su amado – en lo afortunado que fui aquel día en la cafetería cuando te conocí

-Creo que ambos fuimos afortunados, aunque al inicio tenia miedo que mi hermanito te asustara con su seriedad

-La verdad si, Shoto se veía muy intimidante al inicio – sonrío

Touya giro en sus brazos a su esposo para darle un beso en los labios – Vamos, o ¿Es que prefieres no salir de la habitación?

-Sabes que desde hace mucho quería conocer la península, andando

Los recién esposos recorrieron el lugar y las zonas arqueológicas, hasta llegar al castillo Scaligero donde encontraron un curioso letrero.

En realidad, Izuku ya lo había visto pero no le había dicho nada a su esposo, era un letrero que tenia por escrito Kiss... please, mostraba un hermoso escenario del castillo y la vista al lago y unas montañas que se distinguían al fondo.

Touya al mirar el letrero no dudo en pedir ayuda a otro turista para que les tomara una foto en el lugar.

El turista tomo la foto de la pareja dándose un tierno beso con el escenario de fondo, luego de agradecerle ambos miraron la fotografía, felices de poder compartir ese momento tan especial.

-Me gusta – comentó Izuku con una suave sonrisa

-Me gusta más tener al de carne y hueso a mi lado, pero no está mal – bromeo Touya.

Disfrutaron de su estancia, visitando los pasajes turísticos que ofrecía la península. La noche llego y disfrutaron de una cena romántica organizada por Touya en el balcón de la habitación.

No importaba el tiempo o la distancia ellos creían fielmente que su amor era puro y único.

LIBRO DE LETRAS (RECOPILACION DE OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora