Capitulo 1

295 19 0
                                    

Hace 1 año que Liam es mi hijo, pasó de ser Liam Brown a ser el gran Liam Hollman, quisiera decir que lo he gritado al mundo; sin embargo, al momento solamente se han visto especulaciones de farándula de las cuales no puedo escapar, solamente las ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace 1 año que Liam es mi hijo, pasó de ser Liam Brown a ser el gran Liam Hollman, quisiera decir que lo he gritado al mundo; sin embargo, al momento solamente se han visto especulaciones de farándula de las cuales no puedo escapar, solamente las niego, no crean que no me siento orgullosa de ser madre de este niño, no es así, para nada es así, lo hago por su seguridad, sé cómo son los paparazzis y también sé que no lo dejarían en paz, solo tiene 5 años merece ser un niño feliz y normal, cuando salgo con él el equipo de maquillaje hace un trabajo increíble para hacerme parecer alguien más.

Hoy es mi día libre del trabajo y decidí estar en casa con Liam para comer cosas dulces que tanto ama, la prensa no me deja en paz y nunca lo hará así que no me permito salir con él por mucho tiempo, en la parte de abajo del edificio en el cual está mi penthouse hay un mini mall donde hay una tienda de Donas, bajo a comprar las donas tranquila sabiendo que todos los que están aquí tienen un contrato de confidencialidad, nadie sabe que yo estoy aquí exceptuando los que viven aquí, todo para mi seguridad. 

Cuando vuelvo a subir veo la puerta abierta de par en par así que entro extrañada, yo siempre la cierro antes de irme. 

—¡Liam! —Grito subiendo las escaleras. —¡Traje donas, cariño!, ¿Liam...? —Termino de subir las escaleras y abro la puerta que da a la habitación de mi pequeño, cuando veo que está vacía, miro hacia todos lados para asegurarme que no está, "Mierda, mierda, mierda" Son las palabras que se repiten en mi cabeza, corro por toda la casa presa del terror, mi piel está pálida, mis pelos erizados, no, no, no, él no se puede perder... Es mi vida entera. —¡LIAM CARAJO CONTESTA!. —Nada... Silencio. 

Tomo las llaves y salgo de la casa para bajar las caleras a toda velocidad, no hay tiempo para tomar el ascensor, ese niño es mi todo, no se me puede perder hoy, en cuanto llego a la planta baja corro por todo lado mientras grito. —¡LIAM CARIÑO! —¿Recuerdan que les dije que todos tienen un contrato de confidencialidad? Si... Eso incluye a mi hijo, vivir en una zona poco central es beneficioso cuando quieres mantener tu vida privada, entro y salgo de las tiendas como una loca maniática preguntándoles a todos si han visto a mi hijo, pero todos niegan con la cabeza... El pánico es mi mejor amigo en estos momentos, criar a un niño sola no es fácil, pero es lo mejor que me ha pasado. 

—James, ¿Has visto a...? —Mi pregunta se ve interrumpida por un pequeño de ojos azules y cabello dorado mágico que corre hacia mí. 

—¡MAMI! —Cuando llega a mis pies me abraza como si de eso dependiera su vida a lo que yo correspondo empezando a llorar de alivio, el alma me regresó a mi cuerpo, mi hijo está bien... Está con vida. 

—Lo siento por no avisarte Mia, Liam ha venido aquí frecuentemente y supuse que ya lo sabías. —Cargué a mi pequeño y lo acomodé a mi cadera para voltearme a ver al chico que me hablaba asesinándolo con mis ojos. 

—No, no sabía y casi me da un infarto no verlo.

—Mami... Jey es mi amiguito, deja que me quede porfis, porfis. —Volteo a mirar al emisor de esas palabra el cual tiene una mirada de perrito abandonado... Mirada que me conmueve al instante sin posibilidad de retorno, suspiro de manera sonora y asiento. 

—Está bien Liam, pero regresas a casa rápido que mami está libre hoy y no queremos molestar a James. —Le digo a mi niño mientras lo bajo dejándolo en el suelo y él corre hacia James con una sonrisa en sus labios tan brillante como el sol.

—No son una molestia Mia, yo feliz de cuidar a este pequeño mientras juega. 

—¿Ves, mami? Jey es mi amiguito. —Vuelvo a suspirar y asiento con una mirada triste.

—Está bien, quédate el tiempo que desees. —Mi hijo soltó un gritito de emoción mientras que James miraba a mi dirección con mirada... ¿Triste?. 

—Ve a jugar con los autitos de nuevo Liam, yo luego voy a jugar contigo. —Dice aquel chico de cabello castaño pscuro mientras le sonríe a mi hijito. —¿Necesitas ayuda con él? —Me pregunta de manera directa en cuanto Liam no nos puede escuchar, sin pensarlo asiento, el cansancio me está matando últimamente así que sí... Necesito ayuda. 

—Será un honor ayudarte Mia. —Volteé a mirarlo sorprendida y negué en repetición nerviosa. 

—No, no, no, no, no es necesario, gracias... 

—No aceptaré un no por respuesta.

—No aceptaré un no por respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 1 publicado, pobre Mia... Que susto el que se llevó de gratis, espero que sean felices leyendo el libro como yo lo soy escribiendo, va a ser un libro corto, pero muy MUY feliz, si desean vivir la historia de manera más profunda sígueme en mis redes sociales, espero sigan leyendo con gusto, ¡Los quiero!

Entre pasarelas y juguetes | The Jones 1 (En Físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora