Capítulo 4

202 17 0
                                    

Mia y yo últimamente hemos estado hablando más de lo normal, ayer llegó a mi tienda luego de un día difícil en el trabajo, decidió contarme todo luego de que su hijo se durmiera y yo estuve feliz escuchando, ya no somos solo vecinos si no que somo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mia y yo últimamente hemos estado hablando más de lo normal, ayer llegó a mi tienda luego de un día difícil en el trabajo, decidió contarme todo luego de que su hijo se durmiera y yo estuve feliz escuchando, ya no somos solo vecinos si no que somos amigos y... Eso me emociona tanto... No saben cuánto.

Mia como les conté ha sido mi crush desde que se pasó a vivir acá y ahora veo ese romance más probable que antes, probablemente solo estaré alucinando, pero si les soy sincero en estos momentos estoy bailando música romántica mientras me la imagino junto a mí, verla mal y saber que confiaba en mí de verdad me lle... No me mal entiendan no me gusta verla triste, pero fui su lugar seguro y eso enserio me hace feliz.

Me despierto al día siguiente mientras tocan la puerta de mi casa, odio dormir con camiseta porque hace demasiado calor así que simplemente ando con un pantalón de pijama cuando voy a abrir la puerta confundido, en cuanto la abro, la veo a ella ahí parada, vestida con una pijama de seda que la hacía verse súper elegante y a la vez hermosa, era como una reina. 

—Buenos días James. —Sonríe tras decir eso, esa sonrisa que ilumina más que el sol de las 12 del medio día, alegra el día de cualquiera. 

—Buen día, Mia, aún no abro la juguetería, pero si deseas puedes de... —Ella me interrumpió y negó con la cabeza. 

—Renuncié a mi último contrato, era de un mes, así que tengo un mes de vacaciones.

—Eso es genial, Mia, supongo que te quedarás con Liam mientras estás de vacaciones.

—Si... Pero, no venía por eso. 

—¿No...? Entonces, ¿Por qué venías?

—Tengo tres boletos para Hawái, lo sé, Liam y yo somos dos, pero ya que no dejas que te pague, sentí que ir a la playa con nosotros sería la mejor forma de pagarte. —Cuando vio que iba a reprochar me señaló con su dedo índice.— ¡Y no acepto un no! No te preocupes por tu juguetería, el dinero que pierdas por venir con nosotros te lo pago.

—No iba a reprochar por eso... Es demasiado, prefiero que vayan ustedes dos y disfruten un tiempo en familia.

—Ahora eres parte de mi familia, James... —Al escuchar eso sonreí enamorado, nunca creí sentirme así en mi vida hasta estos dos, se ve tan hermosa así vestida, así que lo único que hice fue asentir como tonto sin parar de sonreír, ella lo que hizo fue abrazarme emocionada... Es tan ella ahora, se muestra sin capas, muestra a la noble y hermosa chica que puede llegar a ser. —Salimos mañana para que prepares todo, ¡Liam estará tan feliz! —Su sonrisa también se asomó, se alejó de mí y empezó a dar saltitos para luego irse. 

Hice exactamente lo que me pidió y avisé que no estaría disponible en un mes así que les dejé la dirección de otra juguetería.

Al día siguiente me desperté más emocionado de lo normal, agarré mis cosas, me organicé y me quedé sentado esperando a que esa chica linda llegará a mi puerta, las mariposas revoloteaban en mi estómago, por primera vez en mucho tiempo me hacían parte de una familia y de verdad lo valoraba porque es LA FAMILIA, literalmente es una modelo inalcanzable y su lindo hijo que ilumina al igual que ella... Quien diría que han sufrido tanto...

Una hora después escucho que tocan mi puerta y me levanto emocionado, lo primero que veo al abrirla es un pequeño que corre a abrazarme, le doy un besito en la cabeza doblándome y luego veo a su mamá sonriendo mientras nos ve, está hermosísima lleva un vestido playero corto de flores y en su cabeza un hermoso sombrero, me mira sonriendo y yo correspondo a su sonrisa. 

—¿Estás listo pequeñín?

—¡Listísimo! —Los tres nos reímos y cargué al pequeño para ir por mis maletas y llevarlo todo, me sorprendió ver que ellos no tenían equipaje, supuse que lo tenían en el aeropuerto o algo así.

Cuando llegamos abajo fuimos por mi auto, debo de llevarla al aeropuerto, soy un caballero no un monstruo, la dejé subirse y ambos dejamos que Liam pusiera música, creí que iba a poner la vaca lola o algo así, no sé no tengo hijos, pero me sorprendió colocando Hey lover de The daughters of eve, es una canción hermosa que le queda súper bien al momento.

Durante todo el trayecto estuvimos hablando, riendo y jugando junto a Liam, me sentía parte de todo esto, me sentía feliz, hace mucho no me sentía tan pleno con las personas, ellos dos eran lo que le faltaba a mi vida, ojalá la familia ficticia de mi cabeza sea igual a la que piensa Mia... Muero por llamarla mi esposa.

Otro capítulo más, ¿Qué les pareció? James es el estándar, ¿Verdad? Queremos a uno que hable así de nosotras, veremos lo que pasa entre ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Otro capítulo más, ¿Qué les pareció? James es el estándar, ¿Verdad? Queremos a uno que hable así de nosotras, veremos lo que pasa entre ellos.
Recuerden que si quieren vivir la historia desde un plano más profundo tienen mis redes sociales (sobre todo pinterest, Spotify e Instagram) Ellos se apoderan de mis cosas y ahí están, ¡Los quiero!

Entre pasarelas y juguetes | The Jones 1 (En Físico)Where stories live. Discover now