Capítulo 22

144 8 1
                                    

Amo ser sincera con ustedes y esta vez no será la excepción, últimamente me he sentido demasiado mal, no paro de vomitar, el periodo no me llega, me siento extremadamente cansada y por si se lo preguntan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo ser sincera con ustedes y esta vez no será la excepción, últimamente me he sentido demasiado mal, no paro de vomitar, el periodo no me llega, me siento extremadamente cansada y por si se lo preguntan... No, no he ido a trabajar.

Mi esposo no me deja salir ni a la esquina, está demasiado preocupado por mí y le pasa esa preocupación a nuestro pequeño, ahora los tres vivimos juntos en mi Penthouse, su apartamento lo estamos rendando como un ingreso extra y por eso ahora podemos ninguno de los dos trabajar... Él sigue teniendo la juguetería, pero ahora tiene empleados y yo... Bueno, a mí si me necesitan así que yo si no trabajo. 

—Mami, papi y yo ya te dijimos, no puedes levantarte de la cama —Mi pequeño Liam me mira con dagas en sus ojos y sus bracitos cruzados, está demasiado protector como su padre.

—Pero, quiero ayudar a tu papá mi niño... 

—Nada, acuéstate que nos ayudas más aquí en cama. 

—¿Me estás llamando inservible, jovencito? —Él negó con la cabeza nervioso, se me olvidó ese detalle... Estoy más sensible de lo normal. 

Hice lo que él me pidió y me quedé en cama, Liam se fue a su habitación a jugar mientras yo esperaba a mi esposo, pasados unos minutos él se recostó en la cama junto a mí y me abrazó para empezar a mimarme. 

—¿Cómo sigues, mi reina?

—¿Sabes algo? Me puse a consultar en internet y todo esto son síntomas de embarazo... 

—Estaba sospechándolo yo también, ¿Tú crees que sea así?

—Solo hay una manera para saberlo —Me levanté de la cama y saqué de mi mesita de noche una prueba de embarazo. 

—¿Te sientes lista?

—Sea lo que sea que salga, estarás para mí, ¿Verdad?

—Siempre estaré a tu lado, querida. 

Tomé una respiración profunda y entré en el baño para hacerme la prueba... Los nervios se habían apoderado de mí y estaba a punto de llorar, dejé que reposara y fui a los brazos de mi esposo a llorar en ellos, por suerte las paredes son insonoras y Liam no escucha absolutamente nada de lo que pasa acá. 

—Estoy aquí mi niña, sácalo todo... 

Su abrazo se había afianzado y yo lloraba aterrorizada en sus brazos... No me mal entiendan sí quiero ser mamá, pero no estaba en mis planes... Aún así, si estoy embarazada lo viviré llena de amor, porque es con el amor de mi vida, sequé mis lágrimas y le di un beso en los labios a mi esposo. 

—Si sale positivo quiero tenerlo. 

—Sería el fruto de nuestro amor... —Susurra y toca mi pancita feliz.

—Así es. 

No tenía las fuerzas suficientes para ver el resultado así que él fue el que se levantó al ver el resultado, yo me quedé desde la cama viendo su reacción llena de miedo... ¿Y si él no quería ser padre conmigo...? Salió del baño y vino a abrazarme. 

—¿Q... Qué salió?

—Es positivo, amor... Estás embarazada. 

Sin llegar a pensarlo mucho empecé a llorar llena de emociones... Estaba feliz y a la vez llena de miedo, pero algo que sí tenía seguro es que será con el amor de mi vida y que será el fruto de un mundo entre pasarelas y juguetes...

Último capítulo, muchas personas dicen que lo que amas debes de aprender a dejarlo ir y por eso le digo adiós a este bello libro, obviamente en mis redes sociales seguirán teniendo más de este libro por mucho tiempo, gracias por leerlo completo, ¡...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Último capítulo, muchas personas dicen que lo que amas debes de aprender a dejarlo ir y por eso le digo adiós a este bello libro, obviamente en mis redes sociales seguirán teniendo más de este libro por mucho tiempo, gracias por leerlo completo, ¡Los quiero!

Entre pasarelas y juguetes | The Jones 1 (En Físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora