Capitulo 6

175 15 0
                                    

Volvimos a la casa a eso de las 6 de la noche, Liam siempre ve un programa en televisión a las 6:30 que es sagrado para él, en cuanto tocó la almohada cayó dormido, Mia y yo aprovechamos para ir a la cocina a preparar algo juntos, eso me hace tan ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvimos a la casa a eso de las 6 de la noche, Liam siempre ve un programa en televisión a las 6:30 que es sagrado para él, en cuanto tocó la almohada cayó dormido, Mia y yo aprovechamos para ir a la cocina a preparar algo juntos, eso me hace tan feliz...

—Liam... Suele dormirse rápido luego de un día de juegos y ya nada lo despierta hasta mañana... —Dice rizos de oro mientras sonríe para romper el hielo, yo suelto una risa llena de ironía.

—Así era yo cuando era jóven, mamá salía súper fácil de mi, la más complicada era Emma... Era la garrapata de mi mamá. —Seguí riendo hasta caer en cuenta... Yo nunca hablo de mi familia con nadie, ¿Por qué lo hago con Mia?, ¿Así de loquito me trae?

—Eso me sorprendió un poco hoy... Creí que eras migrante o algo así porque no veía que tuvieras familia de nada, siempre eras muy solo... —Su comentario hizo que volteara a mirarla.

—No, si tengo familia... Solo que... —Iba a contarle sobre mí y mi vida depresiva, pero me detuve al ver su rostro preocupado. —Nada, no es importante, mejor hablemos de esa pequeña escena de celos tuya.

—¡¿QUÉ?! ¡¿CELOS YO?! Ya quisieras... —Los nervios y el sonrojo se notaban a kilómetros y empecé a reír mucho mientras la veía así. —Celos los tuyos... ¿Tomarme de la cintura James? ¿En serio? —Al instante la sonrisa se me borró y empecé a negar con la cabeza.

—Nada de eso... Solo te cuidaba. —Mia lentamente empezó a acercarse, tuvo que ponerse de puntitas al ser más alto que ella, su boca estaba peligrosamente cerca de la mía.

—¿Ah, sí? ¿Y por qué tus ojos me ven como si quisieras comerme, León depredador? —Siguió acercándose hasta que nuestros labios estaban a centímetros, me aleje y seguí cocinando, no puedo dejarme llevar por mis deseos... No aún.

El tiempo pasó hasta que se dieron las 10:30, estuvimos todo el tiempo juntos hasta ahí, ella subió a organizarse, mis maletas seguían aquí abajo así que decidí cambiarme en el baño, me coloque un pantalón beige y una camisa de botones blanca con unos botines, salí y me quedé de pie en las escaleras esperando a la deslumbrante chica.

En el momento en el que bajó brillaba, llevaba un vestido blanco escotado en v, con la espalda al descubierto, era simplemente el top amarrado en la parte de arriba... Tan fácil de quitarlo... Su falda era corta, era tableada y unos tacones dorados, se paró en la parte de abajo de las escaleras, muy cerca mío de nuevo y me sonreía mientras posaba.

—Te ves genial, señor Jones.

_Usted está fantástica, señorita Hollman, ni parece madre. —Ella se rió, me dio un pequeño golpe y me tomó del brazo en gancho empezando a caminar conmigo junto a ella.

Llegamos a la fiesta los dos juntos de gancho y mi hermana nos miró sonriendo.

—Par de tortolos... Y luego dicen que no están juntos.

—So... Solo es... Es...

—Somos amigos Emma deja de joder.

—Solo digo... Que no me vendría mal un sobrino, bienvenidos los dos, pasen y no te preocupes Mia, aquí nadie dirá nada. —Volteé a mirarla y Emma tenía razón, en su rostro se notaban los nervios, soy un tonto debí de saberlo cosas así la exponen... Mi hermana sorpresivamente detuvo todo y tomo un micrófono. —¡Buenas noches a todos! ¿Están listos para divertirse? —Un coro de gritos sonó por todo el establecimiento. —Eso es perfecto porque aquí mi amiga Mia Hollman también viene a divertirse, así que espero que no empiecen como imbéciles y se comporten como lo hospitalarios que somos. —Otro coro de gritos sonó y todos empezaron a bailar y tomar tratando con normalidad a la chica junto a mí, Emma soltó el micrófono y volvió con nosotros. -Bienvenida Mia, espero disfrutes de la fiesta.

Minutos después Mia empezó a bailar música en la pista, ¿Quién diría que sabía hacerlo tan bien? Sus movimientos hipotizaban a cualquiera sobre todo a mí, su sonrisa iluminaba, se veía tan feliz... Yo lo único que hacía era tomar y comer mientras disfrutaba de verla.

En cierto punto empezó a sonar una canción lenta su nombre era Put your head on My shoulder de Paul Anka, en cuanto ví que todos se intentaban acercar a Mia me acerqué yo primero la tome de la cintura nuevamente esta vez colocándola en pose de baile romántico, manos en su cintura y ella manos en mi cuello.

Empezamos a bailar al ritmo de la música mientras me miraba sonriendo, yo la miraba de la misma manera atontado deseando que aquella mujer fuera la chica de mi vida.

—Eres tan hermosa, Mia... Que triste que no puedas ser mía. —Le susurré al oído sintiendo el alcohol tomado apoderarse de mi mismo.

—¿Borracho, señor Jones?

—Borracho me tiene el amor por usted, señorita Hollman. —Ella rió y seguía bailando mientras sonreía provocándome mariposas en mi estómago.

—¿Y qué haremos al respecto, señor Jones? —Dejo de bailar y se puso de puntitas para volver a acercar su rostro al mío provocando ese deseo de besarla.

—¿Me permite usted probar el delicioso sabor de sus labios, señorita Jones?

—Usted tiene todo permiso, señor Hollman. —No tuvo que decirlo dos veces, al instante pegue sus labios con los míos en un dulce beso lleno de emociones, sus labios sabían demasiado dulce como si de una cereza se tratara, estoy seguro que me obsesionare con sus besos en algún momento...

Mia y James debajo del árbol dándose un B E S ONuevo capítulo mis lectores, espero les haya gustado como a mí, espero verlos en un próximo capítulo, recuerden que si quieren vivir el libro a más profundidad deberían seguirme en mis redes sociales,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mia y James debajo del árbol dándose un B E S O
Nuevo capítulo mis lectores, espero les haya gustado como a mí, espero verlos en un próximo capítulo, recuerden que si quieren vivir el libro a más profundidad deberían seguirme en mis redes sociales, ¡Los quiero!

Entre pasarelas y juguetes | The Jones 1 (En Físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora