Capítulo 15

115 11 0
                                    

Septiembre, octubre y Noviembre pasaron, se va el verano y llega el invierno, mejor dicho el infierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Septiembre, octubre y Noviembre pasaron, se va el verano y llega el invierno, mejor dicho el infierno... Odio el frío siempre, pero SIEMPRE me enfermo y en Diciembre no fue la excepción. 

Liam y James se han mantenido en contacto llamándose el uno al otro y contando todo lo que les sucede a ambos, es linda la relación que tienen y como dije ellos son su familia lo acepte o no, así que no puedo negar su comunicación, nunca he estado peor que hoy, no me he podido ni levantar de la cama, mi hijo está junto a mi ambos acurrucaditos en la cama...

Su compañía la verdad es sanadora, las risas nos abundarían si no estuviera tan mal, la comida llegó, pedimos unos pancakes de desayuno y al instante pensé en James... Esos deliciosos pancakes que me había hecho en Hawái... Lo extraño, debo admitirlo, es tan bueno... Pero, nadie me confirma que todo ese tiempo fue verdadero, sin embargo, esta vez no puedo pensar en mí, debo de pensar en mi hijo y su bienestar. 

Tomé mi teléfono y le marqué a James. 

—¡Liam! ¿Cómo estás mi pequeño?

—Estoy segura que él está bien, la que no lo está soy yo... 

—¿Mia? ¿Qué ocurrió? ¿Qué tienes?

—Alergias al frío como siempre... Por eso odio Diciembre. 

—Voy para allá. —Colgó el teléfono y no supe nada más de él, sabía que había regresado a Nueva York gracias a mi hijo, pero no sabía nada más. 

Abrió la puerta con las llaves que le había dado hace tanto tiempo, de las cuales me había olvidado de su existencia y entró corriendo a mi habitación, al ver la  carita de emoción de Liam le sonrió y le removió el cabello para acercarse a mí. 

—¿Qué necesitas, princesa? —No me molestan sus apodos si soy sincera, es lindo que me trate así a pesar de los malos tratos que yo le he dado, de verdad me ama... No, Mia, no caigas. 

—Necesito ayuda con Liam... Es todo, en este estado no puedo sola... —Dije y mi cuerpo para afirmar mis palabras decidió estornudar. 

Él no quiso incomodar así que se hizo en uno de los sofás que tenía cerca a la cama, sin embargo, yo misma me hice a un lado para acostarme junto a él y mi hijo, extrañaba el calor que desprendía su cuerpo... Verdaderamente estaba enamorada de él. 

Instintivamente se acostó junto a mí y mi cuerpo reaccionó al suyo automáticamente quedando yo en su pecho en medio de los dos hombres más especiales de mi vida... Quiera aceptarlo o no, necesitaba a James en mi vida porque lo amaba, sí, lo amaba... 

—Te amo y odio amarte... —Susurré y él en respuesta me dio un beso en la cabeza a lo que yo sonreí, es tan lindo y comprensivo... ¿Cómo odiarlo?

¡Holi, holi! Capítulo nuevo, por fin todo tiene aires a lo que era antes, aunque no crean yo también sufro mucho escribiendo todo esto, gracias por seguir leyéndome y ser tan fieles a mí y a mi libro, recuerden que para vivir el libro a más profun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Holi, holi! Capítulo nuevo, por fin todo tiene aires a lo que era antes, aunque no crean yo también sufro mucho escribiendo todo esto, gracias por seguir leyéndome y ser tan fieles a mí y a mi libro, recuerden que para vivir el libro a más profundidad pueden seguirme en mis redes sociales, ¡Los quiero!

Entre pasarelas y juguetes | The Jones 1 (En Físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora