Capitulo 13

108 15 0
                                    

No voy a hacer mucho énfasis en lo que ha pasado últimamente, no lo siento necesario, solo diré que he hecho hasta lo imposible para distraer mi mente, si no estoy ocupada en la preparación del cumpleaños de mi hijo estoy en el set tomando fotos y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No voy a hacer mucho énfasis en lo que ha pasado últimamente, no lo siento necesario, solo diré que he hecho hasta lo imposible para distraer mi mente, si no estoy ocupada en la preparación del cumpleaños de mi hijo estoy en el set tomando fotos y grabando campañas, pero llega la noche...

Decir que lo extraño se queda corto, me he dado cuenta en este tiempo que lo necesito, sí lo amo, pero me amo más a mí y merezco ser prioridad, merezco ser amada como la única mujer existente en el mundo y si él no puede darme eso con el dolor en el alma diré que no.

Se acerca el 9 de septiembre, la fecha de cumpleaños de mi hijo y estoy más emocionada que él, ama spiderman con todo su ser así que su fiesta de cumpleaños será sobre eso, pregunta mucho por James, pero siempre le miento diciéndole que se quedó en Hawái con su hermana...

—Mami... Por favor, déjame invitar a papi Jey... ¿Sí? —Sus ojitos muestran el dolor y la tristeza que su corazón sentía y esto era lo que yo temía, ver el dolor de mi chiquito por perder a su papá de nuevo... Suspiré en rendición, lleva días rogándome que lo invitemos.

—Está bien, pero le dices tú...

—¡Sí mami! Gracias. —Empezó a dar saltitos de alegría por toda la casa, sonreí tratando de borrar cualquier rastro de preocupación y empecé a marcarle.

—¡Mia! Por fin sé algo de ti, por favor hablemos...

—James no te llamo para eso, Liam quiere hablar contigo.

—Oh... Pásamelo. —El tono en su voz cambió considerablemente y eso me puso un poquito triste, de verdad quería hablar conmigo... Pero, no, no voy a ceder.

—¡Papi! Hola... Te extraño mucho, ¿Cuándo regresas? —Llámenme cotilla o como quieran, pero puse el teléfono en alta voz para escuchar lo que le decía por si tenía que interrumpir.

—No lo sé, pequeño... ¿Para qué me necesitabas? —Era bueno fingiendo no parecía serlo, pero sí, la sonrisa falsa se le escuchaba, pero mi hijo probablemente lo notaba, era muy pequeño para hacerlo...

—En unos días cumplo 6 añitos y quisiera que estuvieras conmigo... -Al otro lado del teléfono se escuchó un suspiro y mi pequeño se preocupó, ahí intervine.

—Entiendo que no puedas venir por los costos del vuelo, si quieres lo pago.

—No es eso... Tengo un trabajo aquí ahora y...

—¡No seas imbécil, James! —Se escuchó un grito desde el otro lado a lo que respondí riendo, era Emma... La extrañaba un montón. —Él irá, no te preocupes sobrino Liam, yo misma me encargaré de llevarlo.

—¡Tía! Tu también estás invitada. —La emoción de Liam se sentía de nuevo en su voz y en sus ojitos cosa que me devolvió mi alegría, esa era su familia y quiera o no debo de aceptarlo.

—Con gusto iremos pequeño, allá nos vemos.

—Con gusto iremos pequeño, allá nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro capítulo más... Cortemolo aquí, ahora haré el siguiente capítulo para no dejarlos con la duda de qué sucedería, recuerden que si quieren vivir el libro más a fondo búsquenme en mis redes sociales, ¡Los quiero!

Entre pasarelas y juguetes | The Jones 1 (En Físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora