Capítulo 16

107 12 1
                                    

¡Navidad!, ¡Que linda Navidad! Se llegó el día más esperado por mí y cualquier niño, ¡Hoy viene Santa! Obviamente soy un buen portado, me he comportado super bien con mi mamita y mi papito así que merezco todos los juguetes que escribí en mi carta...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Navidad!, ¡Que linda Navidad! Se llegó el día más esperado por mí y cualquier niño, ¡Hoy viene Santa! Obviamente soy un buen portado, me he comportado super bien con mi mamita y mi papito así que merezco todos los juguetes que escribí en mi carta hacia Santa... 

Mami sigue enfermita así que aquí está papi Jey para cuidarme y cuidarla, me hace feliz tenerlos juntos... No entenderé porqué papi Jey se alejó de mí y de mi mami... No sé si fue mi culpa y si lo fue... Me siento muy arrepentido, no quiero que se sientan mal, pero extraño que papi Jey viva con nosotros, quiero que seamos una familia de verdad de veritas los tres y podamos salir a comer helado y jugar todos juntos como una familia unida. 

En estos momentos estoy ayudando a mi papi Jey a cocinar mientras mi mamita está recostada en la cama, tiene algo que pone su cuerpito caliente... ¿Fiebre se llamaba? Prefiero llamarlo mmm... ¡Ya sé! El verano en no verano, me reí de mis pensamientos y mi papi me miró medio raro.

—¿En qué piensas pequeño travieso? —Seguí riéndome sin explicarle... Me hace feliz tenerlos a ambos aquí conmigo y quiero que sea todo como en Hawái solo que en la vida real. 

—De nada, de nada. —Dije entre risas y él se acercó rápidamente a hacerme cosquillas. 

—Para que te rías más. —Me zafé como pude y empecé a correr para huir del monstruo de las cosquillas mientras él me perseguía, en cierto punto me atrapó y me hizo tantas cosquillas que casi me hago pipí de la risa, paró porque mamá se había levantado de la cama.

—Mia, mi amor... Ve a recostarte estás muy mal. —Mamá caminaba y se mantenía de pie como podía. 

—No, quiero ayudarte James, por favor... 

—Si no estuvieras tan mal aceptaría y lo sabes, pero tu salud lo impide, ¿Qué te parece si te acuestas aquí en la sala y nos haces compañía a ambos mientras cocinamos?

—¿Liam te está ayudando?

—¡Soy el aprendiz de santa! —Dije y mami empezó a reír... Amaba hacerla feliz con mis ocurrencias, amaba a mi familia. 

Mami se quedó recostada y mi papi y yo nos rotábamos para darle vuelta y ver qué tal estaba, seguimos cocinando el desayuno, desayunamos los 3 felices y luego nos acostamos todos en el sofá a ver películas de navidad. 

Papi Jey quería hacer la cena, pero mami no le dio permiso porque dijo que hacía suficiente así que los tres nos quedamos haciendo literal nada el resto del día y lo amé porque sentía que verdaderamente mi familia estaba unida de nuevo... 

La noche llegó y adivinen qué ¡Comimos Pizza y además pastel de chocolate! Lo sé, cero elegante para una Navidad, pero hey lo comimos vestidos con pijamas horribles... Siento que la elegancia no es lo nuestro hoy. 

Hablé con mi tía Emma antes de dormir, fue la mejor llamada de la vida, amo a mi tía Emma, es como mi mejor amiga en el mundo mundial y lo que me dijo ¡Me alegró un montón! Habló con Santa y le pidió que me trajera un regalo de su parte ¡Desde Hawái! Amo mucho a mi familia y sobre todo a Santa. 

Antes de irme a dormir le pedí a mis papitos que durmieran conmigo y lo hicimos los tres dormimos juntos en la sala felices... Y no sé qué más pasó hasta que me desperté a la mañana siguiente. 

—¡Santa llegó, santa llegó! —Mi emoción se podía notar a Kilómetros, salí corriendo a despertarlos y dar brinquitos donde habíamos dormido juntos, el primero en despertarse fue mi papi Jey y me sonrió. 

—Sé que estás emocionado mi niño, pero mami está enfermita... 

—¡Cierto! Lo siento... —Él se levantó junto a mí y me ayudó a destapar todos los regalos de Santa para mí y no amiguitos no me había equivocado, me comporté súper bien porque ¡Santa me trajo todo lo que pedí! Soy un niño feliz de nuevo, un niño feliz con su familia feliz. 

¡Nuevo capítulo! Se me ocurrió está idea de narrar la Navidad desde la perspectiva de nuestro pequeño Liam para sanar su corazoncito, ¿Qué les pareció? Yo lo amé

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Nuevo capítulo! Se me ocurrió está idea de narrar la Navidad desde la perspectiva de nuestro pequeño Liam para sanar su corazoncito, ¿Qué les pareció? Yo lo amé.
Recuerden que si quieren vivir el libro de una manera más profunda sígueme en mis redes sociales, ¡Los quiero!

Entre pasarelas y juguetes | The Jones 1 (En Físico)Where stories live. Discover now