Capitulo 8

156 13 2
                                    

Saber que la chica que me gusta me ha dado una oportunidad me llena de alegría, la amo demasiado, el decir "Estoy saliendo con ella" Me llena de un amor intenso y demasiado puro, abro mis ojos y la veo ahí dormida entre mis brazos, con su cabeza e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saber que la chica que me gusta me ha dado una oportunidad me llena de alegría, la amo demasiado, el decir "Estoy saliendo con ella" Me llena de un amor intenso y demasiado puro, abro mis ojos y la veo ahí dormida entre mis brazos, con su cabeza en mi pecho sonriendo más que nunca, amo transmitirle esa paz porque es la misma paz que ella me da a mí, le doy un beso en la cabeza y con cuidado me levanto de la cama para ir a la cocina.

Al bajar empiezo a prepararle el desayuno sonriente aún, es la mujer más bella de todas y puedo decir que ahora tenemos un algo, por más sencillo que sea me llena de tantas emociones...

Escucho pequeños pasitos desde la escalera y me asomo para encontrarme con Liam, mi pequeño, daría mi vida por protegerlo a él y a su madre solo que él no lo entendería ahora.

Le hago una señal con mi mano para que se acerque en silencio y él viene hacia mí, cuando llega lo abrazo y lo alzo feliz.

—Buenos días, pequeñín. Estoy preparando Pancakes para ti y tu mami, ¿Quieres ayudarme? —Sonreí tras susurrarle todo eso, él asintió con su cabeza y yo lo dejé sobre la isla de la cocina.

Le empecé a pasar los ingredientes y juntos empezamos a cocinar, él reía y yo sonreía feliz, su mami tiene un sueño pesado y hoy lo descubrí.

—¿Y la tía Emma?

—Estuvo conmigo hasta tarde, cuando me quedé dormido seguro se fue, pero fue divertido estar con ella, ¿Dónde estabas con mami?

—Salimos a cenar pequeño, perdona por no estar contigo.

—No me preocupa, quiero que mami sea feliz y estoy seguro que tú la harás muy feliz. -Eso me hizo sonreír aún más, estuve a nada de llorar, pero me tragué mis lágrimas como pude, me hizo sentir tan pleno saber que de verdad que contaba con su aprobación y eso valía más que cualquier otra cosa.

—Gracias por esto, pequeño. —Terminamos de cocinar y llevé la masa al fuego para prepararlos completamente, Liam al que muero por llamarlo mi hijo me ayudaba pelando los bananos y picándolos como podía con un cuchillo para niños que encontré en la cocina, sinceramente este hogar es de ambos y se nota en cada habitación de la casa.

Organicé los pancakes en tres platos diferentes, sobre ellos banano y fresa que yo mismo piqué, encima de eso le agregué syrup a montones, empecé a subir con Liam a mi costado y nos dirigimos a la habitación que su madre y yo compartimos juntos, él se sentó junto a ella y yo encendí la luz sonriendo aún.

—Buenos días, mi reina... —Susurré con cuidado mientras su hijo la movía con delicadeza.

—Buenos días, mamita. —Dice Liam feliz mientras ríe con gozo... Repito, me siento en familia y en serio me emociona un montón, me hace tan feliz haber conocido a estos dos seres fantásticos.

Mia empezó a moverse y gruñir, es tan tierna, la mayoría de las veces detesta despertarse y esta es una de esas, su hijo la miraba sonriendo mientras ella despertaba lentamente, creí que lo primero que haría sería abrazar a su hijo, pero me sorprendió con lo que hizo.

—Buenos días, mi amor... —Mis ojos se abrieron de la sorpresa, me dijo mi amor ¡Mi amor! Probablemente está demasiado dormida, es todo... —Buenos días para ti también chiquitín. —Su hijo se acerca a ella y deposita un beso en el cachete de mi amada, cosa que me hace sonreír aún más, creo que en cierto punto me dolerán los cachetes.

—Te hicimos el desayuno. —Digo sonriendo mientras muevo la bandeja en la que traigo todo.

—¿Comerán conmigo?

—Si mami. —Ella se sentó con lentitud para que todos cupiéramos en la cama, me senté a sus pies y dejé la bandeja encima de la cama, ella inhaló el olor y sonrió.

—Huele delicioso... —Sonreí para mis adentros, si que lo hacía, agradezco cada día de haber pagado ese curso intensivo de cocina para sobrevivir a la vida solo.

Los tres empezamos a comer y yo solo podía verla a ella, lo feliz que se veía comiendo con cada bocadito que daba, Liam hacía ruiditos de satisfacción mientras daba pequeños pasitos de baile feliz, en cierto punto empecé a reír y todos me siguieron... No quiero que esto acabe.

Por fin actualizo, ¿Me perdonan por olvidarlos? Andaba a full con la escuela, espero hayan disfrutado del capítulo de hoy, subiré otro más tarde para que estén pendientes, recuerden que si quieren vivir el libro más a profundidad me sigan en mis r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin actualizo, ¿Me perdonan por olvidarlos? Andaba a full con la escuela, espero hayan disfrutado del capítulo de hoy, subiré otro más tarde para que estén pendientes, recuerden que si quieren vivir el libro más a profundidad me sigan en mis redes sociales, ¡Los quiero!

Entre pasarelas y juguetes | The Jones 1 (En Físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora