Capítulo 20

116 9 1
                                    

—¡Ya abro! —Grito desde mi habitación para caminar hacia la entrada, al abrir la puerta no podía creer lo que estaba viendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Ya abro! —Grito desde mi habitación para caminar hacia la entrada, al abrir la puerta no podía creer lo que estaba viendo. 

—Hola cuñada. 

—¡Emma! No puede ser, amiga… —Mis ojos se llenaron de lágrimas y la abracé con mucha fuerza, extrañaba un montón a mi mejor amiga... Hablamos todos los días por teléfono, pero no es lo mismo que tenerla aquí conmigo... Ella rio y me dio palmaditas en la cabeza. 

—Vine a visitar a mi hermano y me enteré que literalmente son vecinos, así que aproveché para venir a verlos, ¿Y Liam?

—En estos momentos está en la escuela... Sale en una hora. 

—¡Perfecto! ¿Puedo ir por él?

—¿Sabes dónde estudia? 

—Amiga... Es lógico que lo metiste en la única escuela de hijos de famosos, así que sí, sé donde estudia. —Esta vez era yo la que reía y la invité a pasar para escribirle a James que subiera y pasáramos tiempo los tres juntos. 

Y eso hicimos, estuvimos los tres juntos durante toda esa hora, riendo y dejando en ridículo a James, Emma me contaba todas las anécdotas graciosas de su infancia, muero por haber estado ahí junto a ellos, a pesar de haber sido millonarios se comportaban como personas de clase media y eso los hace tan... Únicos. 

Emma se fue por mi hijo así que nos quedamos solos... Esos momentos solos suenan como música romántica de los 90, me emociona tanto... 

—Mia, tengo que decirte algo. 

—Ay no... ¿Hice algo mal? —Él empezó a reírse y negó con la cabeza. 

—Nada que ver mi amor... Quiero invitarte a algo. 

—¿Ese algo qué sería? —Él se quedó en silencio y me entregó dos boletos que tomé con demasiada delicadeza. 

—¿Estás hablando en serio? —Mis ojos brillaban llenos de emoción, no podía creer lo que James, mi novio me estaba dando. 

—Sí princesa, te compré boletos para el The eras tour. —Grité con alegría y salté a sus brazos para llenarlo de besos. 

—¡Me haces la mujer más feliz del mundo! —Él reía con alegría por mi reacción.

—Tú me haces a mí el hombre más feliz del mundo, mi reina, —Los besos siguieron hasta que me di cuenta de algo. 

—Espera, ¿Y Liam?

—¿Creíste que Emma vino solo porque sí? —Asentí con mi cabeza y él volvió a reír. 

—Para nada, guapa... Ella viene a quedarse con él, es más en estos momentos le está contando nuestro plan. 

—¿Qué plan? 

—Ya lo verás... 

El concierto era al día siguiente así que me puse a buscar por cielo, tierra y mar el vestido indicado con la ayuda de mis dos críticos de la moda favoritos. 

—Sin duda ese es el indicado, ¿Verdad Liam? —Mi pequeño me veía con su boca abierta y asentía emocionado. 

—¡Si, mami! ¡Luces guapísima! —Yo reí y les hice una mini pasarela ahí mismo, llevaba un vestido rosado de dos piezas, en la parte de abajo una falda tableada y la parte de arriba era un top con un corazón en todo el centro, lo único que lo sostenía a mi cuerpo eran dos tiras que se amarraban detrás de mi cuello... Me sentía hermosa y sin duda describía la era en la que me encontraba en estos momentos. 

—Este será entonces.

Todo transcurrió con normalidad hasta el momento en el cual debo despedirme de mi pequeño. 

—Disfrútalo mucho mami... 

—Prometo que lo haré. —Le di un abrazo y nos alejamos, me volteé a mirar a Emma. —Cuídalo mucho. 

—Solo será una noche, relájate amiga, está en buenas manos. —Nos dimos un abrazo ella y yo tan hermoso como lo era ella y luego tomé a James de la mano para alejarnos juntos dejándolos atrás. 

Entramos demasiado fácil al lugar donde ocurriría todo, mucho más fácil de lo que creí que sería, todo esto me huele raro... Pero, debo de confiar, entramos los dos juntos y nos hicimos en un sitio perfecto para ver el concierto... Pensó en todo y eso hace que me enamore aún más. 

El concierto empezó y cantaba todas las canciones a todo pulmón, en cierto punto sentí que me iba a quedar sin garganta, pero la alegría del momento me impedía parar... Este era uno de mis más grande sueños y el mejor hombre del mundo me lo acaba de cumplir. 

Pasó Lover... Hermoso álbum y allí llegó Fearless, mi álbum favorito canté a todo pulmón Fearless y You belong with me con lo que no contaba era el momento en Love story... Empecé cantando súper normal... "We were both young..." Obviamente todo el tiempo lo hacía a todo pulmón, me sentía como una niña de nuevo, la emoción, adrenalina y serotonina estaban al tope y yo podía sentirlo... 

La canción estaba a punto de llegar a su punto de colisión la parte favorita de todas cuando volteo a mirar a James quien se puso de rodillas e hizo el sueño de todas las swifties, sacó una cajita de terciopelo rojo con un anillo hermoso dentro de ella y cantó la canción junto a Taylor... "Marry me Juliet, you'll never have to be alone..." Yo empecé a llorar presa de la emoción del momento y asentí con mi cabeza, diciéndole que sí a su loca propuesta de casarnos en medio de un concierto de Taylor Swift, él colocó el hermoso anillo en mi mano y se levantó para darme un tierno beso en mis labios que me hizo amarlo aún más... Es el hombre de mi vida y estoy segura al 100% de ello.

El sueño de toda Swiftie, ¿Les gustó? A mí sí, gracias por ser tan fieles a mí y a mi libro, espero estén felices leyéndolo, si quieren vivir el libro desde una mejor perspectiva no olviden seguirme en mis redes sociales, ¡Los quiero!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sueño de toda Swiftie, ¿Les gustó? A mí sí, gracias por ser tan fieles a mí y a mi libro, espero estén felices leyéndolo, si quieren vivir el libro desde una mejor perspectiva no olviden seguirme en mis redes sociales, ¡Los quiero!

Entre pasarelas y juguetes | The Jones 1 (En Físico)Where stories live. Discover now