Extra

100 7 0
                                    

10 años después

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

10 años después.
En Nantucket, Massachusetts.

—¡Mira lo que hicimos en la escuela hermanito! Mi maestra dijo que era por el... Día de la madre —Lana, mi hermana. Me recuerda a mí cuando tenía su edad... Sueno como un anciano.
—Es hermoso Corderito.
—¡Te dije que no me llames así! —Cada que se enoja su cara se coloca roja. Tiene un hermoso cabello negro que le llega hasta la cintura, ojos azules y piel pálida. Amo molestarla, es demasiado tierna... Definitivamente sacó el temperamento de mamá. Reí levemente y después la tomé de la mano.
—Papá nos está esperando afuera, vamos Corderito.
—"Vimis cirdiriti" —Volví a reír y salimos los dos juntos tomados de la mano mientras yo sostenía sus cosas. Vinimos a vivirnos a este pueblo luego de que nuestros papás se casaran. Lana ha vivido toda su vida aquí, a mí al principio me costó adaptarme, pero ahora vivimos como una familia normal que tiene una juguetería con la que se sostiene.
—¡Papi! —Grita Lana junto a mí y se lanza a abrazar a papá quien la levanta y le da vueltas feliz.
—¿Cómo te fue hoy mi pequeña?
—Muy bien papi, mi maestra me dio unos materiales para hacerle esto a mi mami, ¡Mira! —Detras de su espalda saca una linda tarjeta de flores, muy organizada y perfecta. No se parece en nada a las que yo le hacía.
—Tenemos que preparar todo para sorprender a mamá en su día especial.
—¿Es su cumpleaños? —Pregunta Lana ladrando su cabeza de manera tierna. Papá negó mientras reía.
—Es el día de la madre.
—Es un día especial para conmemorar a todas las mamás del mundo, todos se reúnen y les celebran para agradecer lo que han hecho por ellas.
—Eso se escucha genial, ¿Qué le haremos?
—Prepararemos la comida, le daremos regalos y partiremos pastel, ¿Te parece?
—¿Puedo hacerle un baile?
—Claro que sí pequeña.
En ese momento todos tres nos fuimos al auto y estuvimos manejando hacia casa mientras escuchamos a Taylor Swift. Mamá hizo Swiftie a Lana y ahora siempre que estamos con ella en el auto tenemos que escuchar a Taylor Swift.
—Quiero que me ayuden -Empezó a hablar mi papá—. Necesito que organicen la casa junto a la tia Emma mientras yo llevo a su madre a bailar, no le digan nada sobre el día de la madre. Quiero que sea sorpresa —Lana y yo asentimos con una sonrisa en nuestros rostros. 
Llegamos a casa y ahí estaba la tía Emma esperándonos, siempre viene cuando tiene que ayudarle a papá en algo, es su mayor cómplice. Con una amplia sonrisa Lana y yo fuimos a saludarla ambos abrazándola. 
—¡Cada día están más grandes ustedes dos! —Dijo Emma al vernos a mi hermana y a mí. 
No quiero hacer la narración muy larga, así que, simplemente les voy a decir que papá se llevo a mamá con él a bailar justo como dijo y Emma, Lana y yo empezamos a decorar la casa y cocinar, lo bueno de crecer con James es que me enseñó mucho de su culinaria y ahora a mis 15 años puedo hacer cualquier plato sin dificultad alguna.
Preparé una deliciosa cena italiana que es la comida favorita de mi mamá. Cuando teníamos todo listo apagamos las luces y esperamos la señal de mi papá, pasados los minutos abrieron la puerta y todos juntos saltamos con euforia mientras gritábamos "¡Sorpresa!"
Mamá no pudo aguantar las lágrimas y empezó a llorar de la emoción, todos nos dimos un abrazo fuerte mientras la felicitábamos, en la mesa estaba lista la cena, todos fuimos a sentarnos y mientras cenábamos decidí levantarme para hacer un brindis. 
Toqué mi copa con una cuchara y luego miré a todos con una sonrisa en mi rostro—. Quiero hacer un brindis en este momento, para celebrar a la grandiosa mujer que tenemos como madre y cuñada. No eres mi mamá de sangre Mia, pero eres la mujer que se convirtió en mi madre por su constancia y amor, eres aquella mujer que da todo por sus hijos y por eso hoy te tengo que agradecer mamá, por ser quien me limpia las lágrimas cuando no puedo más, por ser aquella mujer que está para hacerme sentir amado, feliz, hermoso. Gracias por todos los momentos junto a mí, te amo mamá, te amo y te amaré hasta el día en que me muera, ahora entiendo por qué papá decidió quedarse con nosotros sin importar el qué cuando yo tenía cinco años, y fue porque mujeres como tú no se encuentran en cualquier lugar. Eres grandiosa mamá y le pido a la vida que me de la oportunidad de hacerte la mujer más feliz del mundo porque no mereces más que eso —Ella me miraba con una sonrisa que correspondí y luego grité "¡Salud!" Todos felices chocamos nuestras copas, siendo la de Lana y la mía gaseosa de Uva, mientras que las de ellos eran vino. 
Luego Lana le entregó la carta que le había hecho y la abrazó con una sonrisa, a partir de ahí seguimos cenando y haciendo que mamá tuviera la mejor noche del mundo.

 Luego Lana le entregó la carta que le había hecho y la abrazó con una sonrisa, a partir de ahí seguimos cenando y haciendo que mamá tuviera la mejor noche del mundo

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

No quería dejar pasar este mes para celebrar a mi mamá favorita, la mujer que quiero ser y aspiro a ser como escritora. También quiero desearles un buen día de la madre a todas las mamis que me leen en este momento, espero tengan un gran mes de madres. Como agradecimiento por leerme les mando un gran abrazo ¡Los quiero mucho!

Entre pasarelas y juguetes | The Jones 1 (En Físico)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora