Capítulo 9

137 13 0
                                    

Estos días han sido verdaderamente hermoso, parece que estoy en un cuento de hadas y siendo honesta no quiero que termine, pero yo lo sé, en algún momento lo hará y ese momento se acerca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estos días han sido verdaderamente hermoso, parece que estoy en un cuento de hadas y siendo honesta no quiero que termine, pero yo lo sé, en algún momento lo hará y ese momento se acerca...

Mi terror no es pequeño, quiero llorar inmensamente, siento que en cuanto los tres volvamos a nuestra vida normal nuestra familia disfuncionalmente funcional se va a destrozar... Sueno loca lo sé, pero ahora no siento que James esté listo para lo que conlleva ser famoso...

Y yo... Yo tengo un hijo por sostener no puedo simplemente renunciar a todo lo que he construido y sí soy buena y también pagan bien, pero mi dinero no es infinito, en algún momento se acabará, no puedo renunciar a todo de la noche a la mañana y menos por una persona que no estoy segura si querrá seguir estando conmigo para siempre...

Llámenme loca y lo que quieran, pero acudí a la única persona que me puede ayudar... Emma, sé que no hará un papel objetivo en todo esto, pero ¿Quién lo conoce mejor que la persona que literalmente creció con él? Nadie, desde que Liam se lleva mejor con ella hemos hablado más, me enteré que le encanta leer y que su sueño es abrir una cafetería de libros, prometí ayudarla, pero no quiso, me duele no poder ayudarla porque ella ha sido muy linda conmigo desde que la conocí. 

Llegué a su casita y toqué la puerta, ella me abrió con una sonrisa en su rostro, es habitual verla así y sobre todo si su libro va bien...

—¡Llegaste! Tengo dos opciones, pasas y nos quedamos adentro teniendo una tarde de chicas o salimos y dejamos que la playa haga de las suyas. 

—Siendo sincera necesito privacidad...

—¡Perfecto! Pasa entonces, perdona si no es de tu gusto... Es un poquito rústica y se nota que tu estilo es más... Moderno y elegante. —Eso me hizo reír, desde el inicio se notaba que le gustaban las cosas más de bosque, nunca entenderé porqué está aquí, su vestimenta habla por si sola, ama los vestidos similares al estilo de los años 70 y de verdad se le ven hermosos, sería una gran modelo, pero se entiende que su estilo es más lo privado. 

—Estoy segura que me encantará. —Y no me equivoqué, al entrar me di cuenta de lo hermosa que era al instante, de verdad es divina... Te sientes en un bosque alejado de todos, mi casa es un cero a la izquierda comparada con esto, ella soltó una risita al ver mi rostro. 

—No has visto la mejor parte, ven, sígueme. —Subimos las escaleras y ella abrió una puerta, todo lo que había era super ideal para una mujer, enserio parecía la cuevita femenina que todas necesitamos en casa.

Ella entró y se sentó en una alfombra repleta de cojines y me invitó a hacerme junto a ella, abrió sus brazos para invitarme a su abrazo, ella es esa amiga que necesité hasta hoy... Veo en ella reflejada a Lana... Mi mejor amiga, la persona a la que la vida me quitó, me acerqué a sus brazos y en cuanto sentí su abrazo me eché a llorar al instante sin posibilidad de pausa... Me siento llena de emociones, me siento feliz y acompañada, pero a la vez temerosa y con tristeza. 

—Estoy aquí contigo... Sácalo todo y luego hablamos al respecto... —Mis lágrimas no cesaban, siendo sincera quise dejarme llevar y hacer que todo esto fuera un simple amor de verano... Nada más, pero ¿Cómo no enamorarme? Si es el ser más romántico, caballeroso, amable, cariñoso y es buen papá, ve a Liam con unos ojos hermosos y a su vez me ve a mí como si su vida dependiera de mi bienestar... 

Lloré por lo que para mí fueron horas hasta que finalmente sentí que había sacado el dolor y el miedo de mí, me levanté del abrazo y me limpié las lágrimas que quedaron en mis cachetes. 

—Tengo miedo, Emma. 

—¿Esto es sobre James? —Asentí con mi cabeza y ella me sonrió compresiva. —Piensas que todo esto es solo un romance de verano... Sabía que pasaría... Pero, James no es así y te puedo asegurar que lleva años enamorado de ti.

—¿Cómo lo sabes?

—Soy su hermana, además en sus ojos se notan, los ojos amiga... Nunca mienten.

—No te creo...

—James es el hombre más bueno, caballeroso y buen padre que encontrarás, en serio, amiga te conviene un chico como él, vi tus antiguas relaciones y son un asco comparadas con el chico que tienes al frente.

—No soportará la presión de los medios. 

—¿Ya lo intentaron o por qué estás tan segura? Si no lo han intentado no supongas cosas que no son, te lo juro que él creció rodeado de cámaras si hay alguien que soporta eso, es él... ¿Confías en mí? —Asentí con la cabeza y ella sonrió victoriosa. —Entonces, no temas, no le tengas miedo a amar y menos cuando es alguien como él... Lo conozco tan bien que te aseguro que moverá cielo, tierra y mar solo para estar contigo. 

Escuchar todo lo que ella me decía me calmó un poco, pero la espinita sigue y seguirá hasta no escucharlo de su propia boca.

Escuchar todo lo que ella me decía me calmó un poco, pero la espinita sigue y seguirá hasta no escucharlo de su propia boca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ser humano es difícil y más cuando tienes miedo al abandono y perder a los demás... Mia yo te entiendo y estoy segura que más de uno de nuestros lectores lo hace, espero les haya gustado este capítulo, sigan leyendo para ver lo que sucede, recuerden seguirme en mis redes si desean vivir la experiencia completa del libro, ¡Los quiero!

Entre pasarelas y juguetes | The Jones 1 (En Físico)Where stories live. Discover now