Capítulo 21

113 8 1
                                    

El día llegó, ambos tomamos la decisión de contraer matrimonio en Hawái, el lugar que vio este amor crecer y nacer…

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

El día llegó, ambos tomamos la decisión de contraer matrimonio en Hawái, el lugar que vio este amor crecer y nacer…

Rompimos demasiados estereotipos y tradiciones, primero, ninguno de los dos hicimos despedida de soltero si no que hicimos un cambuche en la casa y dormimos ahí los tres juntos mientras vimos películas.

Segundo, en el momento antes de casarnos lo que hicimos fue arreglarnos juntos, dicen que el novio y la novia no pueden verse antes de la boda porque supuestamente eso trae mala suerte, pero no lo siento así…

Nosotros decidimos hacerlo así para poder tener cada momento nuestro, vivirlo juntos, hacerlo juntos, estar siempre el uno con el otro sin importar el qué…

Y la verdad se me hace hermoso, cada momento junto ella así es divino, yo la ayudaba a peinarse mientras ella se maquillaba.

Algo muy importante para ambos eran los recuerdos y obviamente los tendremos, queríamos un álbum físico de todos estos momentos vividos y por eso contratamos a un fotógrafo el cuál tomaba fotos de cada momento íntimo que teníamos mi enamorada y yo…

La idea de hoy era que ella brillara y de verdad que lo hizo, lucía un hermoso vestido blanco con un corset de mangas farol y muchas mariposas regadas alrededor de todo el corset, llegaban hasta la falda la cual era una falda de tul blanca larga con una abertura en la pierna.

No les voy a mentir estaba nervioso, estaba muy nervioso… No sabía si ella haría lo mismo que yo le hice a mi ex prometida hace unos diez años… Mia merece ser feliz y yo estoy seguro que puedo hacerla feliz…

Les voy a ser muy sincero, solo habíamos cuatro personas en la boda, Mia, Liam, Emma y yo… Éramos la familia real, nosotros cuatro éramos los únicos que verdaderamente importabamos, no queríamos invitar a un montón de personas y que la mayoría fueran falsas…

Todos tomamos asiento esperando las indicaciones, Mia y yo juntos tomamos la decisión de casarnos por lo civil, para casarnos por la religión habían que hacer un montón de trámites para ser aceptado y la verdad… No nos sentíamos cómodos con eso, no queríamos sentir que nuestra boda no era ese momento lindo y lleno de amor si no que era ese momento de negocios como me sentí en algún momento…

El abogado pronunció las primeras palabras y yo tomaba de la mano a mi amada, ella no lo enseñaba, pero se sentía igual de nerviosa que yo… Aunque ambos estábamos seguros de todo esto, ella tenía miedo de que yo la dejara y con mi mano trataba de asegurarle que no sería así.

El momento de pronunciar los votos era un momento importantísimo para ambos por eso desde el día en el que le pedí matrimonio en aquel concierto llevamos pensándolo ambos, juntos… En el momento en el que debíamos decir nuestros votos ambos nos pusimos de pie y nos miramos cara a cara tomados de las manos…

—Mia Hollman —Empecé mis votos tratando de ignorar los nervios que sentía en ese momento—… El día de hoy aquí frente a este hermoso mar que vio nuestro amor crecer quiero jurarte amor eterno, fidelidad, respeto y protección infinita… Eres la persona que amo y he amado desde hace años… Siendo sincero, no pude evitar enamorarme de ti y amarte como nunca lo he hecho con nadie, eres la chica de mis ojos y aquella a la que quiero ver feliz por siempre, quiero amarte en la salud y en la enfermedad, por siempre y para siempre… Demostrarte que el amor es lindo justo como lo mereces y no vil como te lo han hecho ver, eres todo en mi vida y lo serás todo por siempre… No temas por los demás, por los problemas, por todo lo que puede dañar nuestro amor porque nada lo va a lograr tú y yo a partir de hoy somos uno solo y seremos así siempre… Siempre te amaré, eres el ser que ilumina mi vida y quiero proteger ese brillo para siempre… Porque gracias a ti se que la vida brilla como nunca lo ha hecho…

En cuanto terminé mis votos ella tenía sus ojos llorosos, sonreía como podía tratando de mantener las lágrimas en su sitio y yo le apreté las manos un poquito más fuerte para que viera que estaba ahí para ella y así sería siempre.

—Supongo que me toca a mí —Susurró y se rio para ignorar sus ganas infinitas de llorar—. Yo hoy James Jones, juro ante el atardecer y las personas más importantes darte felicidad, pasión, confianza y más importante amor… Eres tú la persona que me demuestra día tras día que no debo de temer al amor, que merezco ser amada sin importar qué pequeño revoltoso este de por medio… Que alguien me verá por encima de mis labores de madre y tendrá un amor ágape conmigo que sin importar tantas peleas, problemas, inseguridades… Siempre me amará como la primera vez, antes de conocerte creí que el amor era blanco y negro, pero ahora sé que es dorado gracias a ti, nunca le entendí las canciones de amor a Taylor Swift, pero tú demostraste que son 100% reales… Que el amor también se siente así de hermoso y real, que el amor no es forzado ni doloroso, que podemos crecer juntos y amarnos a la vez, que estás para mí tanto como yo estoy para ti y por eso puedo confirmar que yo puedo corresponder lo que sientes, puedo amarte de la manera que tú lo haces, porque sí James Jones, yo te amo.

Lágrimas rodaban por esos lindos cachetitos pintados de rosa y yo me dedicaba a quitarlas con mis manos de manera delicada.

Nos intercambiamos nuestros anillos de matrimonio luego de eso, cuando coloque el suyo en su dedo tomé su mano y le dejé un beso en la misma, era nuestra boda y la haríamos a nuestra manera, ella rio nerviosa y yo sonreí ante su reacción…

—Ahora puede besar a la novia.

Al instante tomé de la cintura a la chica frente a mí y le di un tierno beso lleno de emociones, de todas las emociones que he sentido desde el día que la conocí amor, tristeza, celos, ira, pasión… Todo eso en un solo beso, un beso que me transportó a cada momento que hemos vivido juntos, cada lágrima, cada emoción, esto es lo que quería y por fin podía decir que Mia Hollman es MI esposa, es MÍA.

Al instante tomé de la cintura a la chica frente a mí y le di un tierno beso lleno de emociones, de todas las emociones que he sentido desde el día que la conocí amor, tristeza, celos, ira, pasión… Todo eso en un solo beso, un beso que me transpor...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Ay el amor… Estos dos me dan ganas de llenar de besitos a mi amorcito JAJAJAKA, espero les haya gustado el capítulo tanto como a mí, gracias por ser fieles a mí y a mi libro, ya casi se acerca el final de esta historia, no estoy lista, ¿Ustedes lo están?
Recuerden que si quieren vivir mi historia con una perspectiva más profunda pueden seguirme en mis redes sociales, ¡Los quiero!

Entre pasarelas y juguetes | The Jones 1 (En Físico)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon