Capitulo 5

172 15 0
                                    

Al llegar a nuestro destino nos fuimos a mi casa en la playa, obviamente una necesita de privacidad y qué mejor que su propia casa, la única cosa medio

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Al llegar a nuestro destino nos fuimos a mi casa en la playa, obviamente una necesita de privacidad y qué mejor que su propia casa, la única cosa medio... ¿Negativa? Es que solamente tengo dos habitaciones, Liam corrió para ir por sus cosas y cambiarse rápido mientras yo volteaba a mirar a James. 

—Bienvenido a tu hogar por un mes, espero te sientas cómodo, por cierto... Tendrás que estar conmigo en mi habitación. —Sus ojos se abrieron como platos de la sorpresa y yo asentí sonriendo avergonzada.

—No te preocupes, puedo buscar un Hotel.

—Nada de eso, dormirás conmigo dije, así que sube tus cosas, todo lo nuestro ya está listo, te espero aquí abajo para que demos una vuelta a la playa. —Él me sonrió mientras negaba sabiendo que le reprocharía hasta que aceptara, subió todo.

Al paso de unos minutos, los tres nos fuimos a la playa después, tengo que admitirlo, es MUY guapo... Llevaba un traje de baño que se ceñía muy bien a su cuerpo y su parte de arriba al descubierto deja ver ese abdomen marcado y esos sexys bíceps, parecía que iba a babear por él... Ay dios debería dejar de verlo.

Los chicos se pusieron a jugar mientras yo me bronceaba bajo el sol, amo venir a relajarme a la playa, es mi lugar favorito en el mundo por montones y es mejor si lo comparto con mis personas favoritas... Sí, James ahora es una de mis personas favoritas, se convirtió en alguien super importante en tan poco tiempo...

—¡James! —Escucho que gritan a lo lejos, volteo a ver a la emisora de esa voz, no pude evitar sentirme celosa al instante, ojos azules, cabello negro y un cuerpo... Que parecía esculpido por los dioses, espera... ¿Por qué estoy celosa? James es solo un amigo. —¡Cuanto tiempo! —Dice en cuanto está en frente de él para abrazarlo, al instante sin pensarlo me levanté para acercarme a ambos. 

—Emma... ¿Qué haces aquí?

—Larga historia, ¡No puede ser! ¿Soy tía? —Posteriormente soltó un gritito que me aturdió. —Por fin tienes pareja y una familia, estoy orgullosa hermanito. -¿Hermanito? ¿James tenía familia?

—Soy Liam, mucho gusto Em. —Mi pequeño le sonrió con mucha euforia para ofrecerle su mano la cual la chica apretó, ahí llegué junto a ambos y la examiné con la mirada. 

—¿Ella es la afortunada o tú eres el afortunado? ¡Eres la mismísima Mia Hollman! No puede ser hermanito... —James me puso una mano alrededor de mi cintura para pegarme a él mientras fulminaba con la mirada a dos chicos que se acercaban, sin querer me puse roja al instante... ¿James siendo posesivo? Que extraño... —Fiu, fiu... Inviten a la boda. 

—Pero, no son pareja, Em... Ya quisiera yo. —Dice mi chiquito para soltar una risita, la tal Emma se volteó sonriendo para ver a mi hijo.

—Acuérdate de mí pequeño, pronto lo serán.

—Emma, enserio ¿Qué haces aquí? —James habla sin soltarme aún mientras yo solo sonrío muerta de nervios. 

—La familia te hizo a un lado, nunca estuve de acuerdo con eso porque te amo y siempre te he amado hermanito, me fui y los dejé, nunca aceptaré el no llamarte hermano, eras lo único que me mantenía allí... Así que vine a Hawái, sabes que siempre he amado la playa. —Espera, ¿La familia de James lo hizo de lado? ¿De qué carajos me estoy perdiendo? —No se pongan tristes... Mejor, disfruten de su estancia, hoy en la noche habrá una fiesta aquí en la playa, están súper invitados, empieza tarde así que creo que el pequeño Liam estará dormido para eso.

La chica se alejó, James me soltó nervioso y me miró sonrojado, Liam lo único que hacía era fingir que tocaba un violín mientras reía para volver a buscarle juego a James y así poder librarme de todo este lío. 

Volví a acostarme donde estaba más tranquila mientras disfrutaba un poco de música, sintiéndome feliz donde estaba, sonriéndole a la vida por primera vez en muchísimo tiempo, no quiero que esto acabe, espero que nunca acabe. 

Otro capítulo más, Emma Jones

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Otro capítulo más, Emma Jones... ¿Será esta chica importante para la trama? Veamos lo que sucede en el próximo capítulo.
Recuerden que si quieren vivir mis libros más a fondo pueden seguirme en mis redes sociales, eso es todo, ¡Los quiero!

Entre pasarelas y juguetes | The Jones 1 (En Físico)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon