24

1.4K 139 59
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




24. UNA URGENCIA.















12 DE DICIEMBRE.


La cena que se le debía a Tomas finalmente pasa, lo cumplo, cumplimos. Para ser la tercera vez que hacemos algo solo nosotros dos no es tan raro. Nos conocemos hace un montón, en todo, compartimos muchas cosas, fiestas, cumpleaños, todo desde que conocí a Tatiana así que prácticamente era como un amigo más.

Sabía bien, igual, que él no era la clase de amigo íntimo al que le iría a contar todas mis cosas porque con él era otro tipo de amistad. Lo nuestro, si se puede decir esa palabra, cambió de rumbo cuando pensé en dejar atrás lo de Martin, lo de mí mal pasado con los hombres y demás. También creo que es hora de admitir que quise ver qué pasaba con él cuando a mi se me empezaba a meter en la cabeza Facundo. Al verlo más seguido, comenzaba a gustarme no solo físicamente sino en conocerlo más a fondo, eso nunca obtuve de Colidio así que me gustó, por eso mismo decidí que era hora de comenzar a hablar con otros chicos que no sea uno que estuviera de novia.

Lo más raro de todo es que Tomás sabía de Facundo, es decir después de la horrible cena, qué él se lo contó y demás. Tuve que decirle, así que sabía cómo lo conocí y porque lo lleve a cenar con él y con... Clara. Tomas básicamente sabía todo ahora mismo, excepto lo último que Colidio ya no estaba con ella y que nos vimos unas veces ya con otras intenciones.

Así que sería raro si Tomi y yo hubiéramos avanzando, pero no, todo se detuvo después de mí cumpleaños que fue la última vez que estuve con él. No íntimamente porque creo que nunca llegamos a eso porque no estaba segura, no porque no me gustará en serio, sino porque quería no ser tan rápida en todo porque después siempre me terminaba saliendo como el culo. Y desde ahí, nos hablamos, nos vemos con otros amigos en el medio y ahora solos como esta noche, y no pasa nada, está todo bien porque es una buena compañía, porque él no tiene novia y yo... Tampoco. Es verdad, tampoco estoy comprometida con nadie. Facundo... Bueno, Facundo apenas es un "conociendo" si se puede ser algo más, no me quiero ilusionar, ni apresurar, siento que todavía hay varias cosas que no me cierran. Cosas que intento ignorar y olvidar cuando nos hablamos hasta que él se va a dormir o yo en todo caso, pero cuando no estamos hablando (por chat y demás) me pongo a pensar.

A la vez siento que estoy intensa con ese tema porque debería bajar un cambio y dejar donde me lleva el viento con él, pero creo que eso hice con todos los que fueron mis últimos tres novios ahora exs y me fue para el culo, así que creo que tengo derecho a ser un poco más pesada con las cosas que me dice o hace. A veces eso puede ser suficiente para otras, pero... Para mí no, ya me lo hicieron varias veces, tengo que estar más despierta y obviamente más con Colidio, que no es tan simple como parece.

Frenesí | Facundo ColidioWhere stories live. Discover now