25

1.4K 136 128
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




25. TRABAS.



Discutimos porque Facundo decía que fácilmente mí viejo podría quedarse en revisión toda la noche pero en el momento que mi papá menciona que no pagaría lo que le van a cobrar por quedarse una noche acá me doy cuenta que estábamos en un privado y no en un hospital público. Es verdad, no lo pensé. Mi papá se va por delante como queriéndose ir lo más rápido del hospital por lo cual en eso me acerco a Facundo a preguntarle si le dijo cuánto tendríamos que pagar.

Anteriormente me dijo que iría a ver algo y se quedó en la entrada charlando con la que recibía, ahora el me dice que no me preocupara por eso. Deduzco aún más que es así cuando se pierde nuevamente y lo observó firmar algo y me siento muy mal, definitivamente lo pagó. Lo esperé en la entrada del hospital mientras que mí papá un poco se mandaba caminando a la caja, suspiro y vuelvo a mirar que Facundo venía hacía mí con una sonrisa tranquilizadora como para mí.

—¿Me das por favor si es que dió un ticket o algo así?

—¿Para qué? —se ríe sin entender mientras comenzamos a caminar para salir de allí.

—Para devolver lo que pagaste.

—¿Tas loca vos? —suelta para hacer un montoncito.

Me detengo por esa forma de reaccionar, niega con su cabeza y también con sus labios. Quiero reírme, me aguanto e insisto.

—Dale, Colidio.

—¿Qué me decís, Colidio? —se queja haciéndome una cara que si me hace reír—. Para vos soy Facu y nada más.

Vuelvo a reírme en el momento que llegamos al auto y vemos que mí viejo se metía después de que Facundo nos dijera que ya podíamos subir porque le sacó el seguro.

—Te hablo en serio. —nuevamente insisto.

Facundo sonríe para ignorarme y meterse al auto, no se cómo tomar eso, copió su acción al entrar al auto y vuelvo a reiterar eso hasta que él me lo deja claro.

—No vamos a hablar de eso, Amelia. —ladea la cabeza como diciendo que era obvio.

Al tener a mi papá detrás no digo nada más y queda por momentos cerrado todo eso. Por hoy al menos, no dejaría que pagué porque estoy segura que le habrán cobrado algo bastante picante, se conocía bastante a estos privados.

Facundo nos lleva de vuelta a casa, dónde dejamos a mi papá después de que prácticamente me echara porque iba a quedar la noche con él. Solo me voy porque acepta que lo pase a buscar para ir a revisión mañana.

Frenesí | Facundo ColidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora