32

1.4K 148 63
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





32. LO QUE FACUNDO
TIENE PARA DECIR










En la habitación que compartía con Eva ahora también estaban Pilar y su amiga, Valeria. Claramente ellas también saldrían con nosotras así que básicamente estaban usurpando la habitación usándola como vestidor.

Por mi parte me encontraba tirada en la cama viéndolas desde ahí que se irían a poner y que me desocupen el espejo que lo quería usar para maquillarme solo un poco. Al mismo tiempo bajaba por el inicio de Twitter en busca de distraerme unos minutos y hacía lo mismo luego en Instagram. Pierdo tiempo terminando de bajar todo el inicio de esa red social solo para que me aparezca que estaba al día, ni siquiera miraba realmente quién subía fotos o no, solo las hacía pasar rapidísimo para que no me aparezcan miles de fotos en el inicio.

—¿Ya sabes lo que te vas a poner?

Levanto la cabeza para mirar a mi amiga que ahora termino por fin de plancharse el pelo, aunque cuando la miro bien se había hecho unos bucles.

—Algo sí. —musito para ver qué en mi valija estaban las opciones—. No las saqué todavia.

Eva me mira por unos segundos y se lo que va a hacer, se encamina a mi valija para sacar la ropa. Viro los ojos. No me quejé porque saca justamente las prendas que tenía pensado usar.

Cuando ya nadie estaba en el espejo aprovecho para levantarme y poder hacer lo que quería. Mientras voy pasando el corrector ya voy pensando si me haría una cola alta o lo que sea, aunque creo que hacerme una cola alta sería desperdiciar que tengo el cabello recién lavado.

Mientras me maquillo, Eva se viste y las otras dos chicas conversan sobre un varón, me gustaría estar en esa etapa todo jodisima porque por la forma que hablaban es como si recién conocieran a ese chico. Eso me hace pensar en Facundo y lo que pasó hoy en la tarde y a la vez me hace querer no pensar.

Ver a Facundo solo me provocó más molestia que otra cosa, siento que no podría volver con él como si nada.

Creo que lo mayor que podría pasar entre nosotros
es que le dirija la palabra y en cuanto a dirigir la palabra me refiero al mismo modo de cuando jugábamos está tarde y le dije que le gané. Nada más. Siento que hay cosas que igualmente por más que él explique no tendrán el mismo impacto que él que pudo tener cuando tenía que hablarme, osea aquella noche. Es más esa noche estuve dispuesta a quedarme más tiempo ahí afuera, en la calle, solo si él me hablaba, pero no, no dijo nada.

Para mi podés decirme cualquier cosa, defenderte, decirme algo bueno o malo, pero no hay peor cosa que quedarte callado cuando estábamos hablando de algo "grave" y no decir nada. Yo sé que él me mintió, pero bueno, tal vez más adelante me pueda pasar de verlo y no sentir odio por él. Odio que venia de la mano con que seguramente él pensará que yo era una boluda a quien podía joder con Clara.



Frenesí | Facundo ColidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora