Capítulo 1 - Llegada.

11.2K 865 105
                                    

Si alguien le hubiera dicho que reencarnaría después de morir tras la imprudencia de un conductor borracho él simplemente hubiera tachado de loco a la personas en cuestión, pero aquí estaba. 

Mirando a sus padres expectantes y el cómo la separación era inevitable. La pequeña figura de su hermana a su lado durmiendo ajena a toda la discusión y el solo puede mirar. 

Sus extremidades son demasiado pequeñas para poder moverse correctamente, intenta hablar pero de sus labios solo surgen ruidos que no forman ninguna palabra en sí. 

— ¡Si quieres irte, puedes hacerlo! Pero si piensas que voy a dejar que alejas a mis hijos de mi estas equivocada. — Su padre habló firme y claro, como si de una orden se tratara, su madre por su parte parecía enojada.

— Son mis hijos también. No necesito de ti solo a ellos. — Ivan quien no comprendía el contexto de la discusión en sí, miró a ambos padres, podría estar preocupado de reencarnar pero sinceramente con los recuerdos de su vida pasada rápidamente entendió lo que sucedería. 

Sus aparentes padres en esta vida se están separando, esa es una buena manera de empezar. 

Mirando todo podía decir que era una familia acomodada, además su aspecto se le hacía familiar pero no sabía de dónde. 

En cualquier caso era un bebé y su opinión no era particularmente importante. 

Cuando su madre se acercó a la cuna tomó a su hermana en brazos, su padre se acercó y fue él quien lo tomó en brazos, no hacía falta ser un genio para saber cuál había sido el final de la discusión mientras su madre se iba sin. dar una mirada atrás. 

— Parece que solo somos tú y yo. — Su padre lo miró con una sonrisa, Ivan lo miró con cuidado, bueno esperaba que no fuera un mal padre, él podría acostumbrarse a todo esto. 

°

°

°

Ivan miró con curiosidad al niño frente a él, lucía temeroso y hasta dudoso, se preguntó la razón del por qué había un niño frente a él y por eso miró a su padre.

Este acarició la cabeza y sonrió, miró al niño una vez más.

— Este es el príncipe Stolas, miembro de la familia Goetia. Y también tu nuevo compañero de juegos. — Ivan miró a su padre sorprendido, ¿Desde cuándo tener amigos era importante? 

Como si su padre viera a través de su duda lo levantó. 

—Quizás haya sido muy duro contigo Ivan. Estudias y asistes a clases pero… quizás no estés relacionándote adecuadamente. — Ivan miró a su padre, no es que se hubiera quejado, hubiera sido más raro si hubiera tratado de actuar como un niño de su edad.

Además el verdaderamente adoro aprender sobre este mundo, se sintió un poco idiota al no reconocer el mundo de Hazbin Hotel al principio pero ya se había acostumbrado.

— Es un placer conocer al príncipe Stolas. — Ivan saludó formalmente y Stolas hizo lo mismo, mirándolo con más curiosidad ahora.

— M-me da mucha alegría conocer al príncipe del infierno. 

— Bueno, diviértete hijo. — Lucifer se rió y los dejo ahí. 

Ivan dudo un rato y luego suspiro esperando tener algo en común, para su sorpresa, o quizás el horror de su padre, Stolas amaba leer al igual que Ivan. 

El Hijo del Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora