Ataque

1.9K 362 128
                                    



Ivan guardó silencio un momento tratando de mantener la calma y Bazil frotando su espalda en círculos, no ayudaba pero el gesto lo alivió un poco. 

Levantó la mirada una vez más para ver lo que pasaba y Octavia estaba siendo fuertemente abrazada por Stolas. 

— Gracias Husk. — Dijo Ivan, realmente agradecido de que nada malo le hubiera pasado a Octavia. 

— ¿Pero Via que haces aquí? — Afirmó preocupado lo cual era razonable, se supone que ella debería estar segura ahora mismo, no rondando descuidadamente en el infierno. 

Por supuesto ella explica torpemente e Ivan deja que Stolas lo maneje, él simplemente no puede abordar el tema correctamente y Bazil lo abraza cuando Octavia grita fuertemente, es un grito de dolor y sabe que Stolas le contó sobre lo de Velvette. 

No puede evitar reírse un poco mientras acepta el consuelo de Bazil a su lado. Al final ella era la tía favorita. 

Pero Ivan no tiene tiempo de llorar, se movió bajo la mirada preocupada de Bazil y jura que Alastor lo está acosando porque a todos los lados que va el siempre está ahí. 

Sin contar qué pelea com Bazil por cosas poco relevantes.

°

Ivan se estira mientras toma su espada, mira con cuidado a su hermana. 

— ¿Estás pidiendo ser entrenada? — Pregunta y faltan 3 días para su ataque. 

Charlie ha asistido a las reuniones aunque ahora mismo todo el mundo la ignora. Ivan mentiría si dijera que no está resentido con ella.

— Nunca has tocado una espada. — Dice mientras camina hacia ella. — ¿Por qué quieres aprender? ¿Vas a salir a luchar en la batalla? 

Charlie bajó la cabeza sintiéndose intimidada. 

— Respondeme. — Ordenó y Charlie lo miró.

— Sé que me he equivocado, ¿Pero qué más puedo hacer? — Ivan frunció el ceño con molestia. 

Ivan le lanzó una espada que cayó en sus pies. 

— Levantala, dura tres minutos, si lo logras te entrenaré. — Dice con tono particularmente duro, Charlie parece sorprendida. 

— P-pero no sé cómo manejar la espada.

— Si no tienes voluntad no te pares frente a mi. — Dice con frialdad y Ivan levanta su espada en una pose sencilla.

Charlie toma la espada con manos dudosas y temblorosas, no tiene ni siquiera una postura adecuada, demasiados puntos débiles en el cuerpo. 

Quizás Ivan solo quería golpearla. Avanzó hacia su hermana para darle un golpe, tuvo que ralentizar sus movimientos para que ella fuera capaz de bloquearlo. 

El golpe aún asi es duro y hace que Charlie se caiga, pero no se detiene, le da una patada en el estómago que le quita el aire y rueda sobre el suelo. 

— ¿Es todo lo que me puedes mostrar? Nadie pondrá su vida en tus manos, ¿Cómo puedes proteger a otros entonces? — Charlie jadeo con ojos llorosos por sus palabras o quizás por el dolor. 

Le tomó tiempo pero volvió a levantarse, levantó la espada una vez más e Ivan la miró un rato antes de volverla a atacar. 

— ¡Eres débil! ¡Tonta e ignorante! ¡Serás un estorbo en la guerra! — Gritó mientras la golpeaba con su espada haciendo que retrocediera, empezó a darle pequeños golpes cada vez más duros. 

El Hijo del Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora