Relación

4.6K 616 55
                                    



Ivan sonrió suavemente cuando vio a Octavia entrar por la puerta de su oficina, detrás de ella estaba Stolas quien le sonrió al verlo. 

— ¡Tío Ivan! — Gritó la pequeña para correr hacia Ivan quien dejó su trabajo a medio hacer para cargar a la menor. 

— Oh vaya pero si es nuestra pequeña princesa. — Dijo mientras le hacía cosquillas escuchando su risa. 

— Es hora del té, tu padre nos está esperando en el jardín. — Stolas habló con calma e Ivan se levantó para salir de su oficina. 

Stolas sonrió cuando vio a Ivan jugar con Octavia, era divertido ver a Ivan y Velvette consentir a su hija solo para ser el tío favorito. 

Era un agradable día para pasar el rato y descansar, incluso Lucifer decidió acompañarlos. 

— Hola papá, parece que tienes tiempo libre. — Lucifer se rió un poco al ver a su hijo. 

— Bueno, ahora que mi hijo tiene más responsabilidades tengo más tiempo libre. — Ivan quiso regañarlo pero simplemente lo dejó así, sin discutir, Stolas se rió un poco mientras tomaba asiento. 

— ¿Está seguro que está bien cuidando a Octavia? — preguntó Stolas. 

Velvette les había estado pidiendo que la llevaran a visitar otros anillos del infierno desde que se enteró que podía ir. 

Normalmente los pecadores no podrían salir del anillo del orgullo pero Velvette se enteró que podía salir si Ivan o Stolas se lo permitían. 

Desde entonces cada fin de mes planean salir los tres juntos solos. Por supuesto Octavia se quedó con una niñera pero ésta no pudo por lo que Lucifer se ofreció para cuidarla. 

— No hay problema, estaré bien. Los llamo si sucede algo. — Stolas asintió mientras conversaban de cosas triviales. Acuerdos y el próximo exterminio que se acercaba. 

Al día siguiente Ivan y Stolas se despidieron de Octavia prometiendo que volverían pronto, ella tan dulce como siempre les deseo un buen día. 

Velvette los saludó alegremente, parecía tan emocionada como siempre. Parecía muy feliz también. 

— ¿A dónde iremos? — preguntó a lo que Ivan la miró divertido. 

— Iremos a ver a mi tía Bee en el anillo de la gula. Te vas a divertir. — Velvette parecía muy animada aunque ella se emociona con todo. 

Stolas no se veía muy animado, Ivan lo entendía ya que ambos se han criado muy formal por lo que divertirse en fiestas informales no es algo que hagan con frecuencia. 

Compartían el sentimiento incómodo pero Velvette les dijo que deberían empezar a ir a más fiestas. 

Ivan movió su mano y un portal se abrió y los tres cruzaron sin problema, se podía escuchar la música incluso si no estaban adentro. 

 Mirándose todos se rieron un poco antes de que entraran. Fue un poco incómodo al principio pero Velvette fue a traer unas bebidas. Hacer esto era sacarlos de la zona de confort.

Stolas y Ivan se miraron, ¿Qué se supone que debían hacer? ¿Bailar? No sabían cómo exactamente, ni mantener conversaciones que no fueran aburridas para los demás.

— Uff lucen desanimados. ¿Quizás deberían emborracharse? — dijo Velvette cuando llegó. 

Nunca antes se habían emborrachado, no sabían si eso sería una buena idea. 

El Hijo del Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora