Demon Radio

3.9K 575 54
                                    






Ivan soltó un suspiro suave mientras miraba su celular, nunca a sido fanático de la radio pero parece ser un tema común hoy en día. Su padre tenía una, todo el mundo hablaba del demonio Radio. 

Se atrevió a escuchar una de sus transmisiones, estaba seguro que estaba enfocado en infundir miedo lo cual pareció funcionar bastante bien. 

Ivan admitía que su obtención de poder era sorprendente y no había visto a otro Overlord escalar tan rápido en poder cómo a él. Pero así mismo significó una amenaza. 

Varios Overlords se acercaron mostrando su descontento, Ivan siempre era neutral pero incluso Velvette no le gustó del todo. 

Había logrado que Stolas lidiara con él, por lo que escuchó Alastor acepto que mucha de su empresa siga operando a excepción de los medios televisivos. 

Sabía que Alastor lo buscaba porque Stolas se lo dijo. Era infantil que lo buscará pero era más infantil el hecho de que Ivan lo evitaba también. Fue delirante y divertido. 

Finalmente y en un lugar como el infierno sería inevitable no encontrarse y más porque Ivan aún seguía siendo un demonio influyente en la sociedad del infierno. 

Las peleas entre Overlords no eran raros e Ivan no se metía en ello por que no eran sus asuntos, el problema surgía si esa pelea estaba relacionado con alguien cercano a él.

Ivan conocía muy bien la personalidad de Velvette, era una mujer que no temía decir lo que pensaba, generalmente sin importarle mucho lo que pensaran de ella. El sabe que ella es fuerte, le ha enseñado algunas cosas. 

Cuando sintió el pendiente calentarse supo que pasaba algo. 

Hace un tiempo Stolas le regaló un juego de pendientes, él tenía uno, Stolas otro y como adicional Velvette tenía un collar. Les permitía saber si algo pasaba porque estaban conectados entre sí. Solo para que Ivan estuviera tranquilo y saber si sus amigos estaban bien. 

Cuando Stolas lo busco preocupado sabían que tenía que ver con Velvette. 

No fue difícil para Ivan abrir un portal a su estudio de ropa, todo era caos con modelos huyendo y gritando. Parte del local destruido. 

Por supuesto encontrarla no fue difícil. 

— ¡Hijo de puta cobarde! — Velvette gritó enojada sosteniendo su brazo que lucía roto. 

Ivan se enojó cuando noto al culpable. Valentino le había disparado con un arma celestial. 

— Stolas ve con Velvette. — Ordenó mientras se acercaba a Valentino, no noto a la persona parada al lado de este. 

Por supuesto Valentino lo noto y hubo miedo en su mirada. 

— O-oh Alteza puedo explicarlo. — Ivan no lo dejó explicar mientras de un golpe lo mandó a volar a un edificio cercano. 

— No me jodas Valentino, creí que te había dicho que no molestaras a Vel. — Valentino gimió de dolor mientras se levantaba. 

— A-alteza e-espere puedo explicarlo. — Ivan lo miró con molestia, miró a Velvette que estaba siendo cargada por Stolas. 

— Ese imbecil me disparo, ¡No voy a poder hacer vestidos en un mes! — Velvette gritó entre lágrimas quizás exagerando un poco. Ivan noto que Velvette señaló hacia otro lado y vio hacia atrás, no pudo evitar fruncir el ceño. 

El Hijo del Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora