Extra - Recuerdos (1/?)

1.5K 239 186
                                    

[Sucesos que son muy Canon o no, en sucesos que pueden ser o no ser canon, si así lo quieren. Un intento de su Autor para que no les duela tanto el capítulo anterior. El grupo de Insta me dio la idea.]

[Advertencia: Escenas fuera de lugar, obscenidades, trabajo manual, consentimiento dudoso, trío, dilatación anal, sexo reconfortante, los personajes estan abrios a su manera.]

¡Están advertidos!

°

°

°

Velvette soltó una risa divertida mientras los miraba e Ivan la miró en consecuencia.

— Tienes tu propio pijama, ¿Por qué siempre usas la mía? — Sé quejó para diversión de Velvette quien no podía aguantar la risa.

— Es que tienes un cuerpo y necesito material de venta. — Sé rió tomándole fotos a diestra y siniestra, Stolas se estaba riendo mientras los miraba.

Eran de estas noches donde los tres no podían dormir y terminaban conversando de cualquier cosa en general mientras tomaban algunas bebidas.

Ivan suspira pero no cuestiona mucho, no es como si pudiera decirle que no a Velvette.

Sonríe golpeando su cabeza.

— Ahora que lo pienso. Hace poco pasó la luna llena. ¿Estás bien Stolas? — Pregunta Velvette y Stolas luce un tanto avergonzado.

— N-no se preocupen, conseguí un compañero para esa noche. — Y no era raro que Stolas tenga una vida sexual activa y más recientemente pero siempre era muy discreto con eso, de hecho les alegraba que se sienta cómodo con esa clase de actividades y a veces les contaba su experiencia siempre teniendo cuidado con sus compañeros de las noches de luna llena.

— Sabes que siempre puedes pedirnos a nosotros ayudarte, no te diremos que no. — Velvette dice con tono sugerente e Ivan le sigue el juego asintiendo con mucha seriedad, Stolas se avergüenza aún más.

— Paren ya chicos, no es divertido. — Era bien sabido que Stolas tenía un fuerte deseo sexual pero aún más en luna llena.

— ¡No seas tímido! Te conozco mejor que nadie. — Velvette se ríe levantándose y sentándose al lado de Stolas.

Le gustaba molestar con esta clase de cosas a Stolas, por supuesto no hay esa clase de sentimientos porque eran todos amigos, incluso podría llamarse platónico y los tres lo sabían.

Velvette miró a Ivan entonces y este sabía que ahora lo molestaría a él.

— Ahora que lo pienso, Ivan tu padre te enseñó algunas habilidades, ¿Verdad? — Ivan frunció el ceño confundido de a donde estaba yendo la conversación. — Es que ví a tu padre el otro día convertirse en pájaro y me preguntaba si tú también podías.

Aún confundido Ivan asintió con calma y se convirtió en su propia versión de un pájaro, voló por la habitación y acabó en el hombro de Stolas.

Velvette ahora lucía fascinada.

— ¿Puedes convertirte en otros animales? Como un gato por ejemplo. — Ivan saltó del hombro de Stolas y cayó al suelo como un gato muy lindo y adorable.

— ¿Una serpiente? — preguntó Stolas y Ivan se transformó de nuevo.

Le pidieron hacerlo con varios otros animales y Velvette se rió mucho.

— Eso es muy bueno, entonces teóricamente puedes modificar tu cuerpo. ¿Correcto? — Ivan levantó una ceja con duda.

— Si, supongo que ese es el caso. — Stolas pareció entender, para la diversión de Velvette.

El Hijo del Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora