Penumbra

2K 417 167
                                    


Octavia suspiró preocupada mientras pasaba algunas mantas a los demonios que lo necesitaban. 

Ella se unió al grupo de ayuda, Loona pone una mano en su hombro y le sonríe para reconfortarla. 

Cuando todo inició ella estaba visitando a su amiga, su padre le llamó diciéndole que por nada del mundo volviera a casa, no lo entendió al principio pero más tarde entendería la razón. 

Es realmente horrible la manera en que todo puede arruinarse, ella tiene miedo por que no tiene noticias de su padre más de lo que sabe a través de trasmisiones por televisión para informes generales y anuncios para todos. 

Luego cuando evacuaron a todos los demonios se dio cuenta de lo grave que era y sabe por rumores que su tío Ivan está desaparecido. 

— Loona no se que hacer, estoy tan preocupada. — Afirma dolida, sabe que su padre la protege pero el no saber nada de su familia duele aún más. 

— Seguro están bien, debes ser fuerte Octavia. — Y lo sabe, los demonios, ella también tiene una responsabilidad. 

Han tratado de minimizar el miedo de la población infernal, sabe que todos están inquietos y es de conocimiento público que el cielo atacó el anillo del orgullo, solo que no saben que tanto. 

Fizzarolli quien anima mucho las cosas ha logrado que todos tengan algún tipo de alivio, pero Octavia sabe que incluso él está preocupado. Todos los reyes del infierno han subido al anillo del orgullo para ayudar en la guerra, incluso Fizzarolli no sabe todos los detalles de lo que estaba pasando. 

— Piensa en el lado bueno. — Afirmó Fizzarolli pero no había mucho que fuera bueno aquí. 

Octavia tiene en cuenta el tiempo, han pasado cerca de dos meses desde que el cielo atacó, las cosas son relativamente tranquilas pero eso no lo hace mejor.

— ¿Han dado algún anuncio en la tele? — Pregúntale Fizzarolli después de haber jugado con los niños pero Octavia negó desanimada. 

Todos suspiran por no tener noticias. 

— ¿Creen que esté bien si voy a ver a mi padre? — preguntó Octavia con duda al respecto. 

— No lo sé Octavia, puede que sea peligroso. — Aconsejo Loona preocupada de que le pase algo, pero Octavia estaba aún más preocupada por su familia. 

— Lo sé pero, solo quiero saber si están bien, luego volveré. — Loona protestó un poco más pero cedió por qué Octavia realmente estaba muy angustiada. 

Es en esos momentos que Octavia agradece que su padre le enseñó varias cosas. 

Moviendo su mano abrió un portal, dio un gran respiro antes de cruzar el portal.

°



°



°

Ivan miró a todos como enemigos, no pudo evitar estar alerta cuando voló a casa. Stolas literalmente apartó a todos con empujones para acercarse a Ivan. 

Stolas corrió para abrazarlo, él realmente estaba aquí, estaba vivo. Solo hasta que Stolas apareció es que Ivan finalmente se calmó. 

— Cuidalo. — Murmuró Ivan en lo que se desmayaba y le dejaba encargado a Bazil.

Fue todo una conmoción para todos la repentina aparición de Ivan, estaba lastimado un poco pero parecía estar bastante bien. La duda fue del ángel que trajo hasta aquí. 

El Hijo del Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora