Preludio antes del fin.

2.4K 409 100
                                    

Lucifer se sentía confundido, miró la carta en su manos, no hacía falta abrirla para saber quién era. Estaba escrito en el papel el nombre de Rafael.

Aún estaba enojado por lo ocurrido, ¿Eran unas disculpas? Era lo mínimo que esperaba después de lo que le hicieron a su hijo.

Cuando finalmente abrió le tomó otro rato poder leer el contenido, era difícil lidiar con el pasado y los demás arcángeles, era un tema que le causa dolor tan solo de recordar.

Por supuesto al principio la carta fue muy formal, un disculpa hacia Ivan y fue tan serio que Lucifer se decepcionó de algún modo, pero entre más llegaba al final la manera de escribirlo era bastante desordenada, no era propio de Rafael ser tan descuidado, sin embargo mientras más leyo empezó a sorprenderse porque él estaba actuando así.

Ivan no es el único que recibió una disculpa, aunque Lucifer preferiría que fuera en persona.

Había sido todo una sorpresa y obtuvo otra cuando Ivan le dijo que Charlie se estaría quedando con él un tiempo.

Organizar una nueva reunión cuando la carta de Bazil llegó no fue realmente un problema.

— Después de debatir por bastante tiempo, el cielo considera que ambas partes tienen la culpa. — Bazil dijo con calma una vez dio inicio una nueva reunión. Ivan estaba al lado de su padre y sorpresivamente esta vez estaba Charlie también, aunque ella simplemente estaba observando la interacción. — Por lo tanto tanto Adan como ustedes deben asumir la culpa. Adan recibió un castigo y no se hará cargo de más reuniones de la embajada y por su lado no podemos devolver todos los meses pero el exterminio será 9 meses en los próximos 2 años. — Bazil terminó de leer lo acordado antes de mirar a Lucifer y Ivan. —  Esto es lo que el cielo concluyó era justo en ambas partes pero necesitamos que el infierno esté de acuerdo con este documento, pueden leerlo para ver si todo está en orden. — Bazil se lo pasó a Ivan para que pudiera revisarlo cuidadosamente, se lo pasó a su padre diciéndole que está todo en orden.

Que el castigo para ellos haya sido algo mucho más temporal que el castigo de Adan que era más permanente fue de algún modo bastante satisfactorio.

Lucifer leyó todo antes de poder firmar, el documento volvió a las manos de Bazil para verificar todo una vez más.  

— Con respecto a la nueva reunión programada por su Alteza Lucifer, le tengo que informar que todo está en orden y que el señor Rafael no asistirá a esta reunión como usted lo pidió. — Lucifer sonrió al saber esto. — Sin embargo es importante decir que la reunión se transmite para otras autoridades del cielo si es que no tiene ningún problema con ello.

— ¿Podemos saber quienes serán? — preguntó Ivan ante aquello.

— Aún no se ha confirmado quiénes serán pero el cielo considera que esta es una reunión realmente importante. Podría comunicarlo una vez se confirme la asistencia de todos. — Ivan sonrió conforme con esa respuesta. — Quería preguntar algo. — Bazil levantó la cabeza ante aquello escuchando con atención. — ¿Por aun después de que el exterminio paso aun hay drones sobrevolando el infierno?

Al parecer Bazil no lo sabía por la forma en que reaccionó, parecía estar muy sorprendido y rápidamente se puso nervioso.

— Y-yo no lo sé, n-no tengo informes de eso. Pero le aseguro que lo solucionare, una disculpa alteza. — Ivan frunció el ceño un poco, se sintió mal de presionar a Bazil, era claro que lo obligaron a venir aquí.

— Me gustaría que dejaran de enviarlos, alteran a los demonios del infierno.

— Por supuesto Alteza, no hay problema. — Bazil cedió ante aquello solo porque le tenía mucho miedo a Lucifer, más si lo miraba tan aterradoramente.

El Hijo del Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora