12

1.6K 233 34
                                    

Arabella

Su agarre en mis caderas incrementa a los minutos causando un poco de dolor que disfruto. Enredo mis dedos en su cabello, jalando de él mientras besa y muerde mis tetas.

—Dioses... Christopher.

Se arrodilla en la cama, tomando mis piernas y llevándolas a su pecho. Sus embestidas se vuelvan más duras y lo único que puedo hacer es gemir su nombre mientras aprieto con fuerza las sábanas hasta que mis nudillos se vuelven blancos.

Horas antes...

—¿Te gusta este disfraz?

Le muestro a Christopher una imagen de una mujer vestida como pirata, una muy sexy.

Christopher había venido a High Garden para hablar sobre algo con Alex, ni idea de qué se trataba porque me vine al jardín para leer un poco y para que Denzel se divirtiera.

Un rato después apareció Christopher y se sentó frente a mi diciendo que Alex se había ido a un viaje junto con Regina y que regresarían en unos días más.

Ahora está en su celular mensajeándose con quien sabe quien, mientras que yo le muestro diferentes disfraces que él descarta.

Me mira y niega.

—No te cae.

Suspiro haciéndome la dramática. En realidad ya tenía listo mi disfraz, pero eso era algo que él no sabía. Rachel me había ayudado con él ayer en la tarde cuando ambas salimos de compras.

Ella iría vestida de una hermosa Ninfa del bosque, mientras que yo iría de un hada. Son hermosos los disfraces, y el maquillaje que nos haremos también. De eso se encargará una amiga de ella que hace peinados y maquilla.

—¿De qué irás tú?

—Ni si quiera sé si voy a ir.

—Que aburrido... —me cruzo de brazos— ¿En serio no irás?

—Tendrás que esperar a que llegue la noche para saberlo.

Se pone de pie y dice que nos veremos al rato o mañana. Veo cómo se va de la casa, Denzel aparece con su pelota y mira por el lugar dándose cuenta que Christopher ya se ha ido. Deja caer la pelota al suelo y se retira.

¿Él sabrá que yo estoy aquí o tengo algún muro de invisibilidad?

Me he vuelto completamente indiferente para él.

Ya veremos cuando regresemos a Edevain quien va a estar detrás de quien por mimos...

Lobo tonto.

Las horas van pasando, cada vez me pongo más ansiosa porque llegue la noche, en serio quiero vestirme y disfrutar de lo que sea que se vaya a hacer. Estas cosas no volverán a suceder cuando regrese a casa.

Cuando el reloj marca las siete de la noche estoy en mi habitación acostada en la cama, hace dos horas subí por el frío que comenzó a hacer afuera. Denzel disfruta de ese frío y prefirió quedarse en el jardín.

Me sobresalto cuando la puerta de la habitación se abre, y una Rachel muy alegre y emocionada entra por ella.

—Hora de prepararse. —chilla haciéndome reír.

Detrás de ella pasa una mujer, se presenta como Lulú. La saludo.

Entro a la ducha rápido para bañarme, mi cabello ya estaba lavado de la mañana, sólo se necesitaba arreglarlo.

Rachel y yo nos ponemos los disfraces. El de ella es un vestido corto, con flores y de color azul como sus ojos, el mío es un vestido largo, con escote y mangas muy largas y abiertas que dejan mis brazos al descubierto, color metálico dorado tipo glaseado.

DRONNINGWhere stories live. Discover now