Extra 1

6.2K 388 11
                                    

Ginger

Autumn se encontraba gateando por la cocina mientras yo iba tras de ella, temía que ella estuviera sola, hace unos días casi le caía encima una de las lámparas que se encontraban en una mesita de la sala..

—Autumn deja ahí, pequeña.

Ella estaba tomando una muñeca de Haven mientras metía la cabeza de la muñeca a su boca, me acerque a ella y me hinque para quitarle la muñeca. Ella me miró con rencor al momento que aleje a la muñeca de su poder.

La cargué y besé su frente mientras la llevaba hasta la cocina, era hora de su merienda. Autumn ya tenía un año y era un terremoto, no me imaginaba lo que me esperaría en los próximos años.

Senté a la niña en su sillita mientras le tendía su comida, era un poco de arroz con pollo, ella tomo un puño de arroz y lo metió a su boca así que le acerque su agua temiendo que se ahogara.

—Mamá, milaa —Haven estaba sentada en el sofá mientras miraba dibujos animados, deje de ver a la más pequeña para concentrarme en Hav.

—¿Que sucede, Haven bebé?

—¿Poqué es le colo vele?  —Me preguntó Haven mientras señalaba al árbol que se encontraba en el dibujo animado.

Haven estaba en la edad que todo le llamaba la atención, todo le daba curiosidad y me hacía preguntas que realmente no podía contestar o mejor dicho no sabía cómo contestarlas.

—No lo sé, mi vida.  —Respondí, y ella hizo un puchero poniendo toda su atención nuevamente en los dibujos animados.

Observé a Autumn quien ahora tomo un puño de arroz y lo tiró al suelo.

—Bebé, no. —Le dije, ella metió su puñito a su boca mientras me miraba con los ojos grises bien abiertos.

Autumn lo único que había sacado de mí era el color de mis ojos, lo demás ella era idéntica a su padre.

La niña siguió metiéndose el puño con comida en su boquita mientras yo observaba que no se ahogara. Al momento que termino de comer pego un grito que me hizo reír mientras la tomaba en brazos.

—Hav, iré a bañar a Autumn, si me necesitas búscame en la habitación.

—Shi mami. —Ella me resto importancia, ella está absorta mirando dibujos animados. Camine con Autumn hasta la habitación.

Hoy era cumpleaños de mi madre, ella y mi padre tenían un tiempo viviendo aquí en Canadá, después de todo mi madre quería pasar tiempo con James y Hasley. Recuperar el tiempo perdido.

Duche a Autumn, que fue un gran reto ya que a cada segundo salpicaba agua en toda mi cara, mi camisa quedó empapada pero al fin ella era una bebé limpia, sin mencionar que tarde demasiado en quitarle el arroz de los rizos. Al momento que la cambie, le di su biberón y ella se quedó completamente dormida. Eso me serviría para poder ducharme y poder arreglarme tranquilamente. Camine nuevamente hasta la sala donde Haven se había quedado completamente dormida, la cargue mientras la llevaba a su habitación.

Haven ya estaba limpia, solo me faltaría cambiarla así que aproveche para ducharme y arreglarme tranquilamente. Estaba terminando de colocarme los pendientes cuando Eros entro a la habitación y me sonrió.

—Hola mi amor. —Se acercó a mí mientras dejaba un beso en mis labios.

—Hola. —Le sonreí.—¿Cómo te ha ido?

—Bien. —Dijo mientras se quitaba la bata y se tiraba en la cama.—Estoy agotadisimo.

Me levanté de la silla y me acerque a él para dejar un suave beso en su mejilla.

Finge que me odias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora