Capítulo 2: El Gato Negro

739 54 2
                                    


Ha pasado aproximadamente medio año desde que los padres de Issei murieron y se despertó con el rey Salomón dentro de él, y más tarde con el Dragón Rojo, Ddraig, también. Durante este tiempo, Salomón y Ddraig habían estado hablando mucho, y Ddraig puso a Salomón al día con los recientes acontecimientos que se perdió mientras que en su mayoría había fallecido. Descubrir que Lucifer fue destronado y que una puta masculina de la casa Gremory tomó su trono es razón suficiente para reír durante una década'. Issei preguntó cuál era la palabra 'W' utilizada allí, a la que Ddraig la explicó junto con Salomón.

Ya se equivocaron, y también podrían presentarle al niño algunas palabras más maduras. De acuerdo, Salomón está haciendo esfuerzos para tratar de regular el uso de las vulgaridades de Issei, ya que no querían que jurara arriba y abajo como un marinero borracho. Una tarea fácil, pero en general, era un buen chico. Pero cuando Issei le preguntó a Salomón por qué tenía tal opinión, estaba más que feliz de presumir de su mayor logro. ¡Solo él se unió a la servidumbre de las 72 casas originales, que incluían el Asmodeus y Beelzebub originales también! También dijo que esclavizó a otros demonios en el costado, aunque durante su tiempo el término demonio fue más popular.

Pero volviendo a su razón; el primer Gremory fue una puta total y lesbiana. El simple hecho de que tuviera hijos, lo que significa que tomó a un hombre en la cama, hace que el rey piense que al final era un poco bi. Pero no era tonto pensar eso por completo. Sin embargo, según lo que dijo Ddrig, Salomón admitió que incluso el Inframundo es diferente de lo que recordaba. Es probable que todos sus viejos sirvientes o al menos un gran número de ellos ya no lo sean también.

Pero eso hizo que Issei sintiera curiosidad por saber cómo Salomón pudo esclavizar a tantos demonios, a los que estaba feliz de responder. Cuando todavía era un siervo de Dios, cuando se estaba construyendo el primer templo de Dios en su ciudad de Jerusalén, un día un obrero vino a él. Estaba perdiendo peso, y parecía cada vez más cansado, incluso en la puerta de la muerte. Eso llevó a Salomón a descubrir al diablo, Ornias, que estaba tomando la mitad de todo lo que el hombre ganaba durante la noche, y así le pidió ayuda a Dios, le envió a Micheal con un anillo que llevaba un poderoso sello capaz de atar a los seres malévolos a la servidumbre. A partir de ahí, logró capturar a Ornias y con su ayuda involuntaria lentamente esclavizó a más y más demonios, poniéndolos a trabajar en su templo.

Salomón le contó a Issei sobre el sello, más tarde conocido como el Sello de Salomón, y cómo funcionaba. Resulta que el anillo era innecesario. Si Issei simplemente pudiera sacarlo al suelo y engañar a un demonio o ángel caído en él, entonces se verían atados a él. El único problema con eso era el hecho de que no podía usar magia. Sin la capacidad de usar magia, tampoco podía usar el Sello. No solo eso, sino que el sello era algo débil. Aunque podría atar a los impíos para servir al usuario, todo lo que se necesita es un pecado fatal hacia Dios para romperlo. Salomón admitió con vergüenza cómo le dio la espalda a Dios por una mujer, su lujuria y codicia lo superaron, entonces, cómo sintió que Dios lo dejó cuando se volvió estúpido y todos los demonios que había atado vagaban libres. El punto principal era que el sello era fácil de romper pero difícil de lograr.Decidieron no perder tiempo en ello, sino que se centraron en el entrenamiento Sacred Gear de Issei, que Ddraig supervisó con alegría, pero Solomon reguló.

Ddraig tampoco podía decir cuál era el problema con su magia, y si eso no era lo suficientemente malo, toda la habilidad similar a un juego que Issei parecía tener era follar con su progreso. Se dieron cuenta de que la tasa de crecimiento de Issei era anormal, y que tendría dolores de cabeza de vez en cuando, especialmente después de 'completar' una cierta búsqueda que llegó tan pronto como Ddraig y Salomón comenzaron a entrenarlo.

¡Entrenamiento Diario!

Objetivo: Entrenar hasta que Ddraig y Solomon te digan que es suficiente para el día.

DxD: El juego de SalomónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora