¡Capítulo 12: Doble Tiempo de Mazmorra!

246 23 0
                                    


Otro día, otro desafío y búsqueda. Literalmente, al siguiente después de su pequeña cena familiar, Issei se despertó con una nueva búsqueda en su cuenta.

Señor Mago.

Objetivo: Tenías que poner tu dinero en magia, ¿no? ¡De todos modos, tu objetivo esta vez es aprender más magia! En total, necesitas tres tipos diferentes de magia, tu magia de fuego ya incluida, ¡así que hay dos más por delante! ¡SIN EMBARGO, como un desafío adicional, también necesita un total de 3 hechizos para cada tipo!

Límite de Tiempo de Búsqueda: N/A

Recompensa: 10 MGI Stat points, 1 [Rare] Random pieza de equipo, 10K EXP.

Pena de Fracaso: Posible Muerte, como siempre, sin embargo, si no te conviertes en el Mago de Rias Gremory, lo que significa que fuiste y lo intentasTE SIN completar esta Búsqueda, entonces también fallará automáticamente el Batir el Pollo de Fuego búsqueda.

Tiene una extraña sensación de que el sistema podría estar de mal humor hoy por alguna razón, y no sabe por qué. Independientemente de los posibles sistemas locos sensibles, tenía trabajo que hacer para esto. Se puso a pensar y decidió probar la última mazmorra en el distrito comercial desde que también obtuvo su Magia de Fuego de la otra. Con un poco de suerte, debería poder localizar otro Libro de Habilidad o dos con las magias necesarias, entonces todo lo que necesita hacer es poner su mente a trabajar para crear nuevos hechizos.

Con ese objetivo en mente, Issei y Kuroka decidieron ir una vez más por la noche, en caso de que este fuera un nido lleno de demonios callejeros también. Hacer esto asegurará que la mayoría de los Strays estén cazando, dejando solo un pequeño número de ellos como antes. Eso es, por supuesto, una medida de seguridad para garantizar que no se invadan. Parecía que el sistema tomó algún tipo de precauciones contra Kuroka, casi como una forma de equilibrar las cosas.

Maldita sea, este sistema.

En cualquier caso, fueron a la ubicación especificada en el mapa, llegando a encontrar, sorprendentemente, no un callejón o, afortunadamente, una alcantarilla de nuevo. En cambio, tropezaron con otra cosa que realmente les sobresalía.

"Este es el lugar?" Preguntó Kuroka mientras estaban parados frente a la ubicación, una mirada escéptica en su rostro. "Seguro que es...Unique."

"Y un lugar en el que ningún hombre debería tener que salir de su propia voluntad." Issei dijo en continuación mientras estaban ante lo que parecía ser una tienda de lencería. Cerrado por la noche/noche, pero independientemente de eso, Kuroka revisó el mapa nuevamente y luego miró alrededor del lugar.

"La marca está justo en el edificio, y no tiene callejones. Comparte las paredes con las otras dos tiendas al lado." Ella dijo, dándose cuenta de ellos. "Parece que tenemos que hacer un buen viejo rompiendo y entrando."

"Normalmente aconsejaría no hacer nada ilegal, pero ya que tenemos pocas opciones.." dijo Solomon, expresando su opinión.

"Lo juro, quien construye una guarida secreta dentro de una tienda de lencería debe tener un fetiche o la tienda fue construida después." Ddraig dijo, lo que tenía mucho sentido cuando lo piensas de esa manera, pero eso no era importante. Necesitaban entrar al edificio, y lo más probable es que encontraran el sótano, si lo hubiera, para ver si había algo allí.

"Aquí." Kuroka dijo, acercándose a la cubierta y levantándola antes de ir a la puerta y colocar su mano sobre ella, usando su magia para abrir la puerta. Issei arqueó una ceja ante eso, pero pensó que la magia podría ser bastante versátil en todas las cosas consideradas. Hay un hechizo para todo, ¿no? Issei tragó, luego entró junto con Kuroka, asegurándose de cerrar la tienda nuevamente detrás de ellos. Nadie podía ver dentro ahora, y eso les permitía una buena cantidad de libertad.

DxD: El juego de SalomónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora