¡Capítulo 28: El Entrenamiento Continúa!

122 11 1
                                    


Ok, les debo a todos una explicación de por qué la mayoría de las secciones de revisión se han ido en los capítulos anteriores, y lo que sucedió. Bueno, la respuesta es simple: Tuve que editar toda la historia debido a un descuido. Sí, así es. La supervisión en cuestión fue la habilidad Boost, ya que después de algunos cálculos durante el proceso de escritura de un próximo capítulo, descubrí que Issei podría, incluso ahora, aumente hasta que pueda casi un solo disparo Big Red. Bueno, esto es un poco exagerado, considerando cómo tendré Big R en este fic, pero era 100% más poderoso que incluso las deidades cuando estaba completamente impulsado, algo que no podía permitir en buena conciencia, así que volví y alteré la Habilidad de Impulso para que todavía sea Op, pero ahora, no le permite disparar a los dioses en su nivel actual de desarrollo.

Durante esto, actualicé todos los demás capítulos, pero perdí las secciones de revisión para la mayoría de ellos. Tampoco habrá uno en este capítulo, lamentablemente, pero puedo prometer que la sección de respuestas de revisión devolverá el próximo capítulo. También aproveché esta oportunidad para hacer algunas correcciones y cambios menores, que no requieren que vuelvas y vuelvas a leer toda la historia.

¡Ahora, no intentes decir mierda como "Idiota, lo nerfed otra vez! El sistema es thrash, eliminarlo" o algo así. Este fue un problema real, que solucioné, en aras de mantener las cosas relativamente equilibradas. Además, este Issei es aún más fuerte que su contraparte de cañón, así que, sí...Mear, todos los que dicen que el cañón Issei es mejor porque, francamente, creo que estás olvidando la línea de tiempo aquí.

En canon, en este punto, la única cualidad redentora de Issei era su Longinus. Kiba fue el principal bateador pesado hasta la temporada 3, mientras que Issei estaba de apoyo.

Entonces sí. De todos modos, con esas actualizaciones realizadas, ahora puedo reanudar la escritura de forma normal. Aquí está el próximo capítulo, y no se preocupe de que parezca progresar lentamente. ¡Gracias a la ayuda de uno de ustedes, tengo una buena sorpresa en el capítulo...31!

Ok, tal vez, en retrospectiva, debería haber invertido más en habilidades defensivas. Issei admitió que ahora, cuando el día terminó y todos regresaron a sus habitaciones después de cenar preparados por Raynare y Asia. Gracias al Sello, la comida no fue envenenada de ninguna manera, y Raynare realmente hizo un buen trabajo con la cocina, incluso recibiendo elogios ligeros de Kiba. Aún así, Issei vio algunas otras cosas.

+5 RP con Raynare.

Eso fue más o menos el total al final del día. ¡Tiene que tener algo que ver con que Asia la afecte, o algo realmente! Aún así, dejando a un lado las estadísticas de Raynare, Issei se centró en algunos detalles más importantes. Mientras se desplomaba en su cama, las misiones sonaron cuando completó el primer objetivo repetible y reclamó la recompensa. Ahora, la búsqueda le dio 200K EXP cada vez, luego pasa por el bono proporcionado por su anillo, basado en su WID, que, gracias a algunas buenas llamadas, ahora se sentó a los 88. Esto significó que obtuvo un bono del 8.8% en términos de EXP. 217600 es la cantidad ahora con ese bono agregado, pero luego vienen los bonos de su [Mente Paralela] habilidad. En total, esa habilidad le otorgó una enorme bonificación del 30%, poniendo el EXP ganado a 282880.

¡Felicitaciones! ¡Ahora eres nivel 32!

¡Lo cual fue suficiente para que subiera de nivel otra vez! ¡Ja! Sin perder tiempo, también abrió su página de estadísticas, pasando inmediatamente los 5 Stat Points que ganó, usando 3 para poner su MGI a 100. Luego, pasa los últimos 2 en su ACC, consiguiendo eso un poco más hasta 72. El entrenamiento con Akeno lo ayudó a mejorar esas dos estadísticas, específicamente, junto con su AGI hasta cierto punto.

DxD: El juego de SalomónOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz