Capítulo 23: Salvación Eventual

172 13 0
                                    


Ok, considerando todas las cosas, tal vez no debería haber pasado tanto tiempo con Kuroka anoche follando. Especialmente viendo cuán temprano necesitaban levantarse, para que, como diría Salomón, agradeciera al Señor por el milagro del café. Al menos ayudó de alguna manera. Después de una taza de café, Issei y Kuroka fueron al aeropuerto, asegurándose de prestar atención a su alrededor para su objetivo.

Una vez en el aeropuerto, trataron de no parecer sospechosos, especialmente cuando Issei estaba tomando nota de los guardias de seguridad alrededor. Decidieron caminar hasta el panel mostrando los diversos vuelos, y efectivamente, Issei inmediatamente vio algo. "Aquí!" Dijo, señalando un vuelo en particular. "Hay un vuelo que viene de Roma, que aterrizará en los próximos minutos más o menos."

"Grande! Cómo debemos acercarnos a ella?" Preguntó Kuroka, mirando a Issei.

"Simple: solo necesitamos hablar con ella." Issei le dijo a Kuroka, esperando que con todo lo que tenía su estadística CHA lo ayudara. "De lo que escuchamos de Raynare, ella no es una persona difícil, por lo que podría entendernos si la traemos a Raynare y le dice a Asia toda la verdad."

"Hmm. Eso podría funcionar, pero entonces podríamos necesitar explicar mucho más." Kuroka agregó. "Pero eso no es un problema, considerando la alternativa para la pobre chica."

"De hecho, y hablando de alternativas..." Issei dijo, entonces sintió algo con su [Sentido Aura] habilidad.

¡Nivel de Habilidad! ¡Tu [Sentido Aura] ahora es el nivel 3!

Estaba recogiendo tres señales, una de las cuales reconoció. Freed estaba aquí, y estaba dispuesto a apostar que los otros dos eran los ángeles caídos de ayer por la noche también. Tenía que tener cuidado, ya que Freed tenía balas de Dragon-Slayer que literalmente pasaron por su Scale Mail. Sin embargo, aparte de eso, no tenía idea de lo que los otros dos caídos podían hacer o en lo que eran buenos. Su amigo tenía una habilidad oculta de la que Raynare no tenía idea, así que ¿quién sabe lo que esos pueden hacer?

¿Estrategia actual? Necesitaban llegar a Asia, rápidamente y correr. Mantener el secreto sobrenatural es la prioridad número uno, por lo que es posible que no se arriesguen a luchar aquí, pero aún así, es un riesgo demasiado grande para tomarlo. Ahora sabían de dónde venía el vuelo, lo que significa que podían llegar a ella, pero escapar es otro asunto por completo.

Sin mencionar que si se dio cuenta de que están aquí...

Entonces es posible que ellos también sepan que están aquí también.

Sin embargo, no tuvieron más remedio que morder la bala en este, por lo que se dirigieron hacia la puerta, perdiéndose entre la multitud. Mantuvieron los ojos bien abiertos para Asia Argento, y efectivamente, cuando el avión aterrizó y la gente comenzó a desembarcar, Asia salió del avión con su equipaje. Ella era como Raynare la describió, más o menos. También fue regalada por su atuendo de monja. Cabello largo y dorado que fluye por su delgado cuerpo y hermosos ojos verdes. Tenía flequillo dividido y un hilo que sobresalía de su cabeza y se inclinaba hacia atrás. En cuanto a su ropa que regalaba, tenía un atuendo de monja verde azulado oscuro con acentos azul claro, un velo blanco sobre su cabeza con acentos azul claro, una cartera marrón colgada en su cadera derecha y botas marrones con correas negras.

"Ahí está.." Issei dijo, notando Asia y asintiendo con la cabeza a Kuroka para seguirla a recogerla, pero como lo hicieron, notaron a dónde iba. ¿Y quién la estaba esperando? Los caídos la estaban esperando, pero Freed no estaba con ellos. ¡Extraño, definitivamente lo sintió antes! Al tener pocas opciones, decidieron escuchar su conversación.

DxD: El juego de SalomónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora