Capítulo 26: Otro muerde el polvo

133 12 2
                                    


"Entonces, parece que Malaquías falló." Mittelt dijo mientras miraba el cadáver de la calle, dentro de las alcantarillas. Ella y Kalawarmer estaban esperando su señal, y también podían ver las señales de batalla desde lejos, pero cuando las cosas se callaron y no recibieron señales durante unos 10 minutos, decidieron revisar las cosas ellos mismos. Es seguro decir que estaban bastante sorprendidos al ver el estado en el que estaba Stray, pero también muy disgustados.

"Un pequeño ejército de Diablos callejeros y el dragón todavía vive." Kalawarner se burló. "Es terco de vivir, tanto le doy."

"Pero no invencible, mira." Mittelt señaló las manchas de sangre en el suelo, profundizando en las alcantarillas. "Parece que Malaquías cumplió su deber original de debilitarlos. Probablemente estén heridos y se escondan hasta que puedan recuperarse o llegar ayuda."

"Hablando de..." Kalawarner se fue, revisando un hechizo de vigilancia que colocó en el exterior de la barrera, viendo a la nobleza Gremory junto con los Sitri tratando de romper su barrera. No hicieron una barrera débil, es cierto, pero incluso entonces, tanto castigo estaba obligado a romperlo más temprano que tarde, y cuando lo hizo, todo lo que sucedió dentro volverá a la normalidad como si nada hubiera pasado.

"No te preocupes, Kala. Mientras nos apresuremos, terminaremos esto rápidamente. Vamos, no me gusta este lugar tanto como a ti, pero Lord Kokabiel tenía claro lo que sucederá si fallamos de nuevo." Mittelt dijo, lo cual fue suficiente para que su pareja la siguiera más profundamente en las alcantarillas.

"Mierda..."

¡Nivel de Habilidad! ¡Tu habilidad [Primera Sanación] ahora es el nivel 7!

Abusando de su habilidad curativa tanto como pudo, Issei finalmente se detuvo dentro de las alcantarillas. Una vez que la adrenalina desapareció, sintió en su totalidad el alcance del daño que Malaquías le hizo. Sin mencionar que tenía algunos Efectos de Estado como [Bleed] sobre él, lo que tenía sentido cuando consideraba la cantidad de heridas que tenía que estaban sangrando.

Actualmente, su HP estaba de vuelta, diría, al 73% de su cantidad máxima, que era bastante buena, pero aún así lo dejó con algunas heridas molestas. Estaba tratando de encontrar un buen escondite, y actualmente, se estaba escondiendo en uno de los túneles, después de haber apagado las luces para asegurarse de que todavía tenía pleno uso de su magia de sombra en caso de que lo necesitara.

"Eso es suficiente curación, Ise." Salomón dijo, dejando que Issei supiera que se detuviera. "Necesitas conservar tu maná. Trate de acceder a la tienda y comprar algunas Pociones Mana desde allí para recuperarse, así como tal vez otra poción HP también."

Escuchando a su mentor, Issei hizo exactamente eso, acceda a la tienda. Dentro de él, compró 3 Pociones de Maná Intermedias, bebiendo una a la vez y guardando las otras para más tarde. Eso le costó 4500 Y, pero eso valió la pena en este momento. El nivel intermedio de pociones recuperó el 20% de Mana, Stamina o HP, según la poción.

"A qué distancia caminamos?" Issei preguntó.

"Bastante justo." Ddrig dijo. "No creo que nos encuentren fácilmente aquí, y si lo somos, podemos usar la magia de la sombra para escondernos más."

"Bueno. Podría usar el resto." Issei dijo, pasando una mano sobre su rostro. Saber que estaba siendo perseguido por los Caídos tampoco lo ayudó, ya que hasta ahora, por lo que dijo Malaquías, las cosas iban de acuerdo con su plan. No sabía dónde Rias, Kuroka o incluso Ingvild quizás intentarían ayudarlo, ya que está seguro de que al menos ya han retomado su ausencia. En general, todo lo que podía hacer era tratar de sobrevivir hasta que llegara la ayuda, escapar de la barrera de alguna manera o derrotar a los Ángeles Caídos que venían tras él.

DxD: El juego de SalomónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora