Capítulo 6: Escape

315 32 0
                                    


Hmmm. bebe té y luego ve las críticas, haciéndolo escupirlo ¡Malditos muchachos del infierno! Ok, es hora de responder y aclarar algo de mierda.

SpartanKing J: Me gusta tu idea, pero eso estaría DEMASIADO roto aquí. Desafortunadamente derrota el propósito de todo el concepto de nivelación.

ShadowStalker3424: Ima aprovecha esta oportunidad para responder tanto a ti como a Hollow Seven; ya ves, el Sistema de partidos es NECESARIO, desafortunadamente, PERO no les da a los que se unen la misma cantidad de beneficios que el jugador. Solo obtienen, como, una versión de 1 dólar, que no da el mismo tipo de beneficios que la de Issei, y que es más informativa que cualquier otra cosa. Además, lo declararé ahora, la razón principal por la que se necesita es que el Sistema de partidos EVOLUCIONARá más adelante.

Frankieu: Sí, realmente no había otras rutas de escape que las alcantarillas. Afortunadamente, Akeno y Rias son demasiado prístinos para entrar en un lugar tan sucio.

Sandford9687: Mira hombre, en cuanto al sistema del Partido, ya lo dije todo. Además, creo que malinterpretaste algunas cosas. 1. Issei no tiene 2 Engranajes Sagrados, solo su Engranaje Impulsado que puede parecer un Dos veces Crítico cuando está en sus primeras etapas de desarrollo, y 2. The Stray solo declaró que Issei aún no puede derrotarlo, lo que tiene una razón detrás. Verás, Danbooru juega un papel importante en el esquema general de las cosas, pero revelaré esto: Él, junto con otros, son capaces de disfrazar sus estadísticas, que incluye sus niveles y rangos. De todos, ustedes saben que podría ser un jefe mofo de nivel S de rango 100, de verdad.

Chris Ketchum: Trataré de no dejar a ninguna chica posible atrás, pero no puedo darle a Issei TODO el coño solo porque él es el personaje principal.

Jehu: Oh, ella lo hizo. La cosa es que Issei no esperaba encontrar un Stray como Kuroka tan pronto, y mucho menos uno tan poderoso. Como habrás visto, Danbooru es aún más poderoso que Kuroka, quien se afirma en DxD para poder enfrentar a los Diablos de Alto Rango y demás.

Al día siguiente continuó con la rutina habitual, primero estudiando y luego saliendo a cazar a Strays y, tal vez, encontrando una mazmorra también mientras están ahí fuera. Como Salomón quería que Issei tomara la holgura un poco, y dado lo mucho que el niño odiaba las matemáticas, el rey sabio decidió tener el poder de Issei a través de ese tema ese día, terminando las últimas nueve horas. A partir de las 10 AM y terminando a las 7 PM, Issei pudo pasar por toda la sección de matemáticas de la búsqueda. Como él y Kuroka salían ahora, decidieron cenar a las 8 PM y luego salir por el resto de la noche y cazar hasta las 2 AM, después de lo cual volverán a casa.

Kuroka también se metió un poco con su mini Sistema, accediendo a su propia Página de Habilidad y mirando sus habilidades y sus niveles. De acuerdo, declaró que no obtuvo el beneficio de adquirir habilidades tan fácilmente como el verdadero jugador, que era Issei, lo que significa que ni siquiera podía usar los Skill Books para obtener nuevas capacidades mágicas. En resumen, ella estaba usando una versión de 1 dólar del Sistema.

Había otras diferencias entre sus sistemas, pero eso iba a tener que esperar. Issei pasó la última hora antes de la cena estudiando un poco de inglés, ya que ahora era su tema más bajo, trayendo hasta 5 horas junto con Estudios Sociales e Historia. Él y Kuroka comieron y luego salieron, Kuroka se aseguró de ocultar sus rasgos de Nekoshou y su presencia, mientras que Issei se aseguró de ponerse la ropa de ayer. Estaba un poco dañado, pero todavía lo suficientemente bueno.

Los dos caminaron hacia el área donde Issei recibió la notificación de la mazmorra antes, buscando cualquier otro objetivo posible. Issei también estaba atento a Danbooru, ya que algo no parecía sumar. Podía sentir a través [Supresión de Aura] y fue capaz de decir que tenía un Longinus, lo que lo llevó a creer que era muy poderoso, pero algo era diferente con él, pero no podía entender qué. Aún así, eso era algo de lo que podría preocuparse otro día, ya que hoy él y Kuroka estaban cazando.

DxD: El juego de SalomónWhere stories live. Discover now