Capítulo 18: Ahora estamos hablando

229 23 1
                                    


Ha sido un fin de semana largo para Issei y las chicas, eso es seguro. Casi pasan una buena parte dentro de la mazmorra, que él amaba, entrenando y trabajando en sus cosas. Primero, a petición de Salomón, entrenaron su magia, consiguiendo algunos hechizos más para sus talentos mágicos existentes. Desafortunadamente, como descubrieron, no fue tan fácil ganar otros nuevos, incluso con la ayuda de Salomón. Además, Salomón no quería enseñar magia Issei que sentía que estaba por encima de su nivel de habilidad.

Principalmente porque podía lastimarse. Salomón le contó historias para convencerlo. Sin embargo, incluso si no aprendió nuevos tipos mágicos, ganó nuevos hechizos para los existentes. Salomón ha sido una fuente de inspiración con respecto a ese frente, y estuvo de acuerdo en que, los fines de semana, pasarían 3 horas trabajando en su magia por día, y/o trabajando en otras habilidades.

Pero aquí es donde un problema levanta su fea cabeza. Para entrenar mejor algunas habilidades, necesitaría un compañero, y aunque Kuroka podría ayudarlo con su magia y artes marciales hasta cierto punto, ¡nunca recogió una espada en su vida! Ingvild, sin embargo, necesitaba la ayuda de Kuroka más que la suya, ya que estaban trabajando en sus capacidades mágicas para mejorar mejor el control de su equipo.

Finalmente decidió priorizar el progreso de Ingvild sobre el suyo, ya que tenía a Solomon. Y Ddraig. Sus experiencias y sabiduría para ayudarlo con su magia no tenían precio. Pero el tiempo para un informe de progreso; logró crear dos nuevos hechizos de fuego: [Fire Arrow] y [Ola de Fuego]; un hechizo de agua llamado [Jet de Agua]; y también llenó su arsenal de hechizos de sombra. Resulta que la magia de las sombras era algo que uno de los anfitriones anteriores de Ddraig usaba, por lo que ya conocía algunos hechizos. Para enumerarlos, ganó el [Shadow Tendril], [Shadow Veil], [Shadow Shelter], e incluso una débil teletransportación basada en la sombra llamada [Caminata de la sombra]. También había un Sub-Skill de [Tendril de la sombra] eso le permitió afilar las puntas, convirtiéndolas en picas letales. El único problema era que incluso la luz normal podía contrarrestarlo, sin necesidad de que fuera mágico, pero dependiendo de su nivel podía manejarlo.

Su magia curativa no ganó mucho, considerando todas las cosas. Salomón nunca fue bien versado en eso. Pero ganó algo más.

[Método de Cata: Círculo Mágico] (Nivel MAX): Gracias a la enseñanza de Salomón, a pesar de no poder enseñarte tipos mágicos completamente nuevos, añade, ¡has conseguido adquirir este nuevo Método de Casting! Hay varios de esos Métodos de Fundición alrededor, cada uno con sus propios beneficios, pero por ahora vas a estar haciendo uso del método básico de los círculos mágicos. Esta habilidad ya está al máximo ya que no hay forma de mejorarla individualmente.

Había estado haciendo uso de eso para diseñar sus nuevos hechizos, y estaba seguro de que vendrán más de eso. Aún así, estas son casi todas las nuevas habilidades desde el primer día, pero entrenó algunas viejas. Al final resultó que, su mazmorra podría arreglarse recolectando y consumiendo maná de los alrededores, pero lo hizo a una velocidad de 1 Mana/Minute, así que mejor no exagerar. PODÍA bombear en Mana, pero sentía que podía usarlo más para entrenar y desarrollar su magia.

Bombeó un poco cuando pudo evitarlo.

Ahora, con respecto a las habilidades que él basa. Pudo establecer un muñeco, y como el sistema reconoció esto como entrenamiento, el muñeco se hizo indestructible. Pero había un problema. Resulta que, al entrenar y no pelear u otra cosa, sus habilidades solo obtendrán la mitad de su EXP habitual. Eso lo ralentizó un poco, pero no lo suficiente. Él tiene el suyo [Bola de fuego] al nivel cinco, lo que le dio un daño adicional. [Toco abrasador] was...Well, todavía era parte de su arsenal, por lo que decidió entrenarlo tanto como pudo, pero descubrió que si lo empujaba demasiado, sus propias manos comenzarían a arder. No subió de nivel esa habilidad en particular, pero la consiguió una cuarta parte del camino.

DxD: El juego de SalomónWhere stories live. Discover now